COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

ZÁRATE: Se encuentra abierta la inscripción al Plan FinEs 2 DE 2013

Posted by bejomi1 en 21 febrero 2013

PLAN FINES 2 : 3 años 2 veces por semana….EN:

http://municipiodezarate.com.ar/?p=20488

Y OTRO ARTÍCULO…EN

SIC.:»l Departamento de Educación Municipal informa que a partir de hoy abre la inscripción al Plan de Finalización de Estudios Secundarios (FinEs 2), la que permanecerá vigente hasta el 5 de marzo.Se pueden inscribir todas las personas mayores de 18 años que cuenten con escuela primaria completa. A partir del 2013, se incorpora la modificación en la extensión de la cursada de FinEs entre quienes cuenten con 7º grado finalizado, que deberán cursar tres años y quienes tengan 8º año, que lo harán dos años y 9º año que sólo tendrán que cursar durante un año….»

http://www.eldebate.com.ar/despliegue.php?idnoticia=66633&idseccion=25

16 respuestas to “ZÁRATE: Se encuentra abierta la inscripción al Plan FinEs 2 DE 2013”

  1. emmanuel said

    Una pregunta, una ves que termine de acer el curso y aprobar la materia cuanto demoran en enviarla como aprobada al colegio?

  2. emmanuel said

    cuento demora una ves finalizado el curso asta que envian las materias aprobadas?

  3. claudia ruiz diaz said

    hola soy claudia y adeudo 2 materias me gustaría saber cuando me puedo inscribir y en donde?

  4. gisel said

    hola no llegue a anotarme para la primera etapa, quisiera saber cuando mas o menos comenzaria la segunda etapa, soy de palermo..

  5. kesler said

    Hola soy de capital yo adeudo 4 materias de 5 año .. egresè el 2011 y hasta la fecha no puedo sacarmelas de encima quisiera saber donde me puedo inscribir para el plan fines y la direccion donde pueda ir personalmente .. muchas gracias

  6. laura said

    Hola;me llamo Laura y quiero saber donde puedo ir a anotarme en el plan fines para dar las cuatro materias q me quedaron.yo termine el secundario en un sens.Soy de Caballito,hay alguno por aqui? desde ya gracias1

  7. Agustina said

    yo abandone los estudios en el ultimo año del secundario osea soy desertora me puedo anotar en el fines tengo 20 años y soy de BsAs

  8. giselle said

    hola queria saber como hago para anotarme en coas, adeudo 2 materias, contabilidad y economia de 5° año- termine hace 16 años… las quiero rendir para poder estudiar algo.Muchas gracias!!! soy de lanus oeste.

  9. Hola, gracias por la información! Cuando me puedo inscribir? tengo 19 años , terminé 9° y soy de san juan

  10. tamara said

    como hago para inscribirme para el plan fines en bs as zona norte?.. gracias

  11. maiida said

    hola, me llamo maida soy de entre rios ibicuy, y yo quisiera saber, de cuanto plazo es este curso, yo tengo 9nl terminado, me faltarian tres años, podre hacerlos juntos?espero sus respuesta gracias!

  12. Richar said

    Hola, yo debo solo 1 materia adeudada del secundario? con este plan tendria que dar 1 año para rendirla? soy de capital federal tengo 25 años!

  13. maria said

    hola cuando me puedo inscribir para el plan fines en mar del plata muchas gracias

Sorry, the comment form is closed at this time.