COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

CONTINUIDAD 2016 DE FINES 2 PCIA. BS-AS-

Posted by bejomi1 en 2 febrero 2016

Fines2-lanus

6 comentarios to “CONTINUIDAD 2016 DE FINES 2 PCIA. BS-AS-”

  1. Cárcamo Raúl Mario said

    Hola, mi nombre es Raul Cárcamo y estoy en Fines 2, este es el segundo cuatrimestre y hasta el día de la fecha 21 de abril no nos informaron de nada y tampoco empezamos las clases; no hay preceptores ni celadores que informen de nada. Voy a la escuela N° 12 de Parque San Martín en la localidad de Merlo que está dentro de la escuela N°701. Agradecería que por favor alguien pueda informarme de algo; seria una lastima para mi y mis compañeros no poder seguir estudiando por falta de organización. Es una vergüenza.

  2. mirta romero said

    Que papeles devo mardar?

    Date: Tue, 2 Feb 2016 20:32:56 +0000 To: mirta_kico@hotmail.com

  3. Roberto said

    Buenas tardes,quisiera averiguar en que escuela podria anotarme para dar 4 materias que tengo pendientes de la secundaria. Gracias

  4. sol said

    hola queria saber en donde puedo averiguar donde puedo hacer el coa. ya fui al ministerio de educacion de lomas de zamora pero no saben decirme en donde hay. adeudo materias nada mas. me dijeron que el fines es para hacer el secundario.

  5. Karen arroyo said

    Hola yo quisiera anotarme debo tres materias del secundario del ultimo año.! No se como es el tema aca!

  6. Gaby said

    Estoy ansioso por empezar a terminar el secundario que no complete

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
