COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

15/03/2011 INICIO del Plan Fines Pcia Bs.As., todavía no ha informaciòn aún

Posted by bejomi1 en 15 marzo 2011

30/04/2011… sigue válido el post todavia no hay novedades en Pcia.Bs.as.

A TODOS LOS QUE PREGUNTAN SOBRE el plan fines y vuelta a la escuela DE LA PCIA DE BS AS, LES DIGO QUE TODAVÍA NO HAY INFORMACIÓN, POSIBLEMENTE HACIA FINES DE ESTA SEMANA O LA OTRA.
PARA LAS DEMÁS PROVINCIAS BUSQUEN EN LOS MINISTERIOS DE EDUCACIÓN , EL ENLACE EN LA COLUMNA IZQUIERDA…
TENGO CASI200 COMENTARIOS DE USTEDES Y NO TENGO MUCHO TIEMPO, VOY A TARDAR EN RESPONDERLOS.
POR LO QUE LEÌ, MUCHOS YA FUERON CONTESTADOS A OTROS QUE TENÍAN LA MISMA INQUIETUD,
PACIENCIA,..
NO ES EL ÚNICO BLOG QUE TENGO, EN OTROS TAMBIÉN HAY COMENTARIOS , Y SON BLOGS PERSONALES, VOCACIONALES,
ESPEREN UN POCO, YA VAN A DAR NOVEDADES,

63 comentarios to “15/03/2011 INICIO del Plan Fines Pcia Bs.As., todavía no ha informaciòn aún”

  1. lucrecia said

    hola soy de la matana de bsas queria saber cuando empiesa el coa aca en la matana debo una sola materia de los tres años. (1,2, y 3) y quiero rendirla si o si este año pedi en la escuela donde termine los temas pero es demaciado para prepararme sola. cualquier novedad ´por favor me av isen a mi mail. desde ya gracias….

  2. cesar moreyra said

    HOLA ME FALTAN 4 MATERIAS PARA TERMINAR EL SECUNDARIO, SOY DE AVELLANEDA Y QUERIA SABER SI PUEDO ENTRAR AL PLAN CON TUTORIA PARA RENDIR, QUISIERA SABER FECHA DE INSCRIPCION, HORARIOS DE CURSADA, SEDES EN AVELLANEDA, TODA LA INFO POSIBLE. MIL GRACIAS

  3. Melanie said

    Hola hay noticias del coa en avellaneda?por favor si pueden dar alguna noticia por aca por que estoy llamando hace un monton a la jefatura y me dicen siempre q todabia no hay noticias, querria saber si van a abrir este año, lo necesito!!

  4. mercedes said

    Hola hay noticias d plan coa en fcio varela x favor m pueden ayudar …

  5. sebastian said

    me pasa lo mismo que Sabrina…llamo y me dicen que me fije en la pag del COA o que llame dentro de 15 dias que van a tener novedades…NO PARAN DE VENDER HUMO!

  6. sabrina said

    que pasa con el coa el la provincia de buenos aires no nos dejaran afuera no? espero desde marzo que llamo todas las semanas a la jefatura y la respuesta es siempre la misma llama la semana proxima””” mas o menos para cuandose lanzara ….

    • Gonzalo said

      Me pasa lo mismo, vivo en lanus y estoy llamando desde principios de marzo y me dicen lo mismo que a vos, es un desastre esto

  7. mariana said

    hola gente..ya que por aca no ponen nada, aviso que en la E. E. Media N° 1 de boulogne, san isidro, ya está abierta la inscripción. En teoría es para aquellos que hayan ido a colegios de san isidro, pero si son de barrios allegados me dijeron que no hay problemas. La inscripción es hasta el 27 de mayo. Les dejo la pagina de la escuela así no quedan dudas: http://www.media9.com.ar/Alumnos_Cursos_COA-FINES.html Saludos

  8. karina beatriz caceres said

    Hola por fabor necesito saber si se sabe algo del plan fines en quilmes, solo debo una materia y quisiera empezar la facultad les agradeceré información muchas gracias¡¡¡

  9. soledad said

    holaaaaa alguien me puede avisar si hay noticias de las inscripciones??? plizzz si hay noticias contesten besos

  10. virna said

    ola quiero saber cuando empiezan a notar para el plan coa soy de boulogne …. gracias

  11. Elizabeth said

    Hola muy buenas tardes! necesitaría saber si se puede rendir materias adeudadas de 1997, termine 5to año y me quedo matemáticas de 4to y 5to y la verdad es es una signatura que me quedo pendiente y quiero empezar la fcultad. Cualquier información te lo voy a agradecer!.

  12. german said

    soy german de olivos ( vicente lopez, Bs. As. ) y queria saber cuando arranca el coa 2011

  13. maria lucia said

    hola.. yo hice el secundario en una escuela de v.dominico cuando vivia en quilmes, pero ahora vivo en benavidez y queria saber si anotandome en el coa podria rendir las materias en benavidez o algun lugar cercano. Desde ya muchas gracias..!!

  14. Juan Cruz said

    Hola soy Juan de Mar del Plata, terminé en la Escuela técnica Nº 5 en 2010 el secundario pero adeudo materias que no pude dar. Quiero anotarme en el plan fines, saben dónde? o cómo puedo hacer?

    • soledad said

      hola yo tambien soy de mar del plata :d y si podes me agregas al msn ?? es sole_22mdq@hotmail.com … yo adeudo una materia y me quiero anotar y rendirr ingless y poder seguir mi carrera 😀 .. agregameee alguien sabe si este año hay inscripciones este año????

  15. mercedes said

    Alguien m podria decir cuando empieza el plan coa en fcio varela debo dos materias y m ata la vida.x favoor si saben algo m dicen.

  16. paula said

    quisiera saber cuando es la inscripción del coa tengo 4 materias para rendir quisiera má información

  17. Mariela said

    Buenas tardes, tengo muchas ganas de poder terminar el colegio secundario, yo terminé 5°año en al año 2000, adeudando materias de 4° y 5°año. Tiene alguna importancia que ya pasaron 11 años para poder hacerlo?
    Gracias, saludos.

  18. Ofelia Alegre said

    hola me queda una sola materia para completar el secundario x favor no quiero perder la oportunidad ya q la etapa anterior puder rendir 3..Necesito saber cuando comienza.. muchas gracias!

  19. SARA said

    ME GUSTARIA SABER POR FAVOR CUANDO EMPIEZAN LOS PLANES FINES_COA PARA PODER TERMINAR EL SECUNDARIO, ME FALTA UNA MATERIA, ASI PODER SEGUIR UNA CARRERA EL AÑO QUE VIENE. MUCHAS GRACIAS.

  20. Vanesa said

    Hola quisiera saber cuando comienza la inscripcion para el COA, en Buenos aires, avellnaeda??? Muchas gracias.

    Ya que empezò en muchos lugares, y tengo miedo de quedar sin anotarme y no poder darla.

    Muchas Gracias, aguardo respuesta!

  21. matias insua said

    quiero terminar el 2dario ya!! cuando empieza en provincia de bsas el plan coafines???
    gracias x todo!

  22. patricia said

    soy de lomas de zamora y no tengo informacion del comienzo del coa y mi hijo debe dar 3 materias para finalizar el secundario, por favor agradeceria informacion. Gracias

  23. rosalia said

    hola soy de mar del plata necesito saber en q fecha abren la inscripcion, ncesito dar cuanto antes mis materias

    • soledad said

      hola yo tambien soy de mar del plata :d y si podes me agregas al msn ?? es sole_22mdq@hotmail.com … yo adeudo una materia y me quiero anotar .. agregameee alguien sabe si este año hay inscripciones este año??????

  24. sabrina said

    queria saber si puedo dar ingles con este plan . desde ya muchas gracias.

  25. evangelina said

    hola que tal queria saber cuando empieza el coa en buenos aires ? gracias saludos

  26. gabrila montesano said

    hay novedades del plan coa pvcia bs as (gral pueyrredón) y/o fechas para inscripción?

  27. alejandro said

    hola queria saber si hay alguna info sobre el c.o.a en ituzaingo? desde ya muchas gracias!!!!

  28. Mariano said

    entiendo que estes ocupadoo pero necesito saber urgente
    si se puede anotar todaviaa y si es que existe esa posiblidad
    como?.. gracias RAMOS MEJIA

  29. marta justiniano said

    Deseo saber si puedo inscribirme para el plan fines. vivo en san martin, cumplo con los requisitos, escribo mails y nunca me respondieron.Por favor necesito un lugar cerca de mi domicilio para inscribirme. marta justiniano

  30. claudia said

    tengo la misma pregunta. hay alguna novedad de cuando comienza el COA en la provincia de Buenos Aires

  31. jessica said

    Hay alguna informacion sobre el COA 2011 en Bs. As.? Gracias.

  32. Verónica said

    Hola Buen día !Quisiera consultar cundo comienzan el plan FinEs en Gran Buenos Aires , ya que en CABA ya comenzaron.
    gracias !

    Aguardo su comentario

  33. Mario said

    Hola, hay alguna novedad con el comienzo del coa en provincia de bs. as.?

  34. Jessica said

    Ya se sabe algo de COA 2011 en provincia de Bs As.? Gracias.

  35. MARIA said

    hola,tengo dos hijos que adeudan materias del secundario,quisiera saber cuando comiensan los planes de terminalidad. somos de La Plata,prov. de Bs.As.
    muchas gracias y espero la respuesta.

  36. carolina said

    hola… necesito saber como puedo hacer para realizar el plan, terminé el colegio en Quilmes hace dos años y me mudé a San Justo… es posible que me den un pase para poder hacer coa en la localidad de la matanza al menos? o tengo q viajar a Quilmes de todos modos?

    Por favor espero su respuesta Gracias.

  37. constanza said

    hola soy de la plata y termine el secundario en el 2009 pero debo 3 materias me gustaria saber donde puedo averiguar para anotarme y como debo hacer…espero su respuesta espero no molestar desde ya muchas gracias

  38. zonizni lucrecia said

    Ya hay Novedades de cuando com ienza el coa en ituzaingo?

  39. Andrés said

    Hola, que tal! quiero saber si hay alguna novedad sobre el Coa Fines para provincia Bs.as?? O donde puedo ir averiguar?? soy de Vicente lopez.. Desde ya muchas gracias!

  40. Vanesa Veron said

    Hola quiero saber si todavia puedo incribirme yo llame a mediados de febrero y la primera semana de marzo y me dijeron que tenia que esperar que el coa se establesca las sedes para la incripcion pero lei que se podia hasta el 15 de marzo como es al final; agradeceria que alguien me informe donde puedo llevar los papeles porque la verdad que ahora ni siquiera atienden los telefonos si alguien tiene informacion la verdad que no puedo ir a la escuela por un tema economico porque debo pagar niñera porque tengo 4 hijos y uno con discapacidad y se me re complica cursarlo de manera normal.

  41. Romina said

    Hola, necesitaria saber cuando empieza la inscripcion al coa fines. en la provincia de buenos aires. yo vivo en tigre. muchas gracias

  42. Daniela said

    Hola quisiera saber cuando comienza la inscripcion para el COA. Muchas gracias.

  43. gaston said

    hola queria saber si me puedo anotar para la primera etapa o no hay tiempo? 😦 debo una materia. espero su respuesta gracias

  44. agustina said

    hola quisiera saber cuando comienza el coa para poder inscribirme, la verdad que adeudo una sola materia del secundario y me esta limitando muchisimo. yo soy de zona norte (san isidro) por favor si saben de alguna novedad avisenn!

    saludos.

  45. Jimena said

    Hola,quede libre en 5to año de un cens de adultos(q vendria a ser 3er año),es posible que pueda terminar el ultimo año que me falta mediante este plan??. Vivo en Rafael Calzada,hay alguna escuela q esté habilitada en esta localidad???

  46. cauzzo constanza said

    como puedo hacer para inscribirme ahora 18/3 ya que hace 3 dias entre en la pagina y no tenia ninguna informacion tuve que perder todo un año para poder rendir la materia que me quedaba del secundario (ya que es una) y ahora me dicen que ya cesaron las inscripcion….la publicación se hizo un dia despues de la finalización de las inscripciones. cuando desde el 22/2 estoy buscando información acerca de sedes e inscripciones, ahora que ahora… les parece justo que tenga que esperar hasta junio para poder terminar mi secundario? desde ya muchas gracias!!!

  47. andrea said

    Hola quería saber si ya es tarde para anotarse para dar materias del ultimo año soy de mataderos..gracias

  48. andrea said

    Hola que tal?quería anotarme para dar 5 materias que me quedaron del ultimo año! Todavía hay tiempo?o la ultima oportunidad fue el 15?

  49. sharon said

    Hola, soy sharon de bella vista bs as..
    necesitaria saber por favor si ya empezaron las inscripciones o si ya terminaron las de la primer etapa porque estube buscando por todos lados y dicen que ya termino…pero mi profesora no tiene el listado de las fechas y ella habia quedado en avisarme ni bien tenga los dias de inscripcion.
    Por favor estoy desesperada por terminar ya la ultima materia que me queda!!!
    muchas gracias

  50. Melody said

    HOLA! YO DE FLORECION VARELA(Z,SUR DE BS,AS) Y VI QE LAS INSCRIPCIONES FUERON HASTA EL 15 O ESO FUE SOLO EN CAPITAL?NO ENTENDI MUY BIEN,PODRIAN POR FAVOR ACLARARME SI EN REALIDAD ES QE TODAVIA NO HAY NOVEDADES O YA PASO LA INSCRIPCION…MUCHAS GRACIAS!

  51. Alós, Maria del Valle said

    Tengo que rendir Biologia y Cultura y Estetica contemporanea para terminar el secundario.

  52. agustin said

    gracias por la informacion! la verdad, te felicito porque contribuis mucho a los que queremos terminar la secundaria para poder seguir el camino del estudio. Desde mi humilde lugar te deseo lo mejor del mundo, porque son pocos los que se toman la molestia de hacer sitios como este para informar a la gente.

    • nico said

      hola yo tengo q rendir tres materias especificas, una de segundo y dos de tercero de polimodal tecnico informatico, en el talar, sera que hay chanse?

  53. HOLA SOY MIGUEL ANGEL QUEISIERA SABER SI SABEN ALGO DEL COA EN TIGRE SOY DE DON TORCUATO VOY A ESTUDIAR EN LA CRUZ ROJA Y ME ESPERAN PARA RENDIR ASTA JUNIO… POR ESO ES MI INQUIETUD

  54. nicolas said

    yo fui a averiguar a la jefatura que me corresponde (hurlingham) y me dijieron que a fines de marzo seguramente empieza la inscripcion, para empezar ya en abril…

  55. yesica tania andrada said

    yo tengo jhasta primer año o 3 año del polimodal terminado puedo hacer este plan?

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
