COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

CABA PLAN FINES 2011, AGENDA DE SEDES TELÈFONOS HORARIOS ETAPAS, REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Publicado por bejomi1 en 14 marzo 2011

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DEL ADULTOS Y DEL ADOLESCENTES

Plan FinEs

Plan destinado a aquellas personas mayores de 18 años, que hayan terminado de cursar sus estudios secundarios y adeuden materias, tanto del Sistema de Gestión Estatal como del Privado y de cualquier Jurisdicción.

A través de un sistema de ocho (8) tutorías por materia, a razón de una por semana por cada materia y un  examen final.

 

Requisitos para la inscripción (directamente en las Sedes de Plan FinEs – ver más abajo: *)

§        Constancia de materias adeudadas (expedido por la escuela de origen)

§        Programas de estudio de dichas materias.

§         Fotocopia DNI  1º y 2º hoja

Cronograma de Actividades Plan FinEs 2011

Sedes: consultar a partir del 28/02/11

1.-     Primera Etapa

 

Información para Alumnos información para Docentes
  • 01/03 al 15/03: Inscripción.
  • 22/03 al 27/05: Tutorías.
  • 30/05 al 03/06: Mesa de Exámenes.

 

  • 1° Acto Público FinEs: Lunes 21/03.
  • 2° Acto Público FinEs: Lunes 28/03

 

 

2.-     Segunda Etapa

 

Información para Alumnos información para Docentes
  • 06/06 al 17/06: Inscripción.
  • 27/06 al 09/09: Tutorías.
  • 12/09 al 16/09: Mesa de Exámenes.

 

  • 1° Acto Público FinEs Viernes 24/06.
  • 2° Acto Público FinEs: Viernes 01/07

 

 

3.-     Tercera Etapa

 

Información para Alumnos información para Docentes
  • 19/09 al 30/09: Inscripción.
  • 10/10 al 16/12: Tutorías.
  • 19/12 al 23/12: Mesa de Exámenes.

 

  • 1° Acto Público FinEs Jueves 06/10.
  • 2° Acto Público FinEs: Jueves 13/10

 

 

 

*Sedes de PRIMERA ETAPA con Plan FinEs  -Ciclo Lectivo 2011

 

CENS (Centros Educativos de Nivel Secundario para Adolescentes y Adultos)
TURNO CENS/DE DOMICILIO BARRIO TELÉFONO HORARIO
CENS
MAÑANA 28/4º Venezuela 338 – 1° P Montserrat 5354-6600 Int. 5602 08:30 a 12:15
35/7º Rawson 42 – 7º P Almagro 4982-6454 / 4981-0139

Int. 117/118

08:15 a 12:00
           
TARDE 10/10° Av.Int Guiraldes 2620-Pab.Cs Ex Nuñez 4576-3300/09 Int.416 15:00 a 18:45
23/8° Pje. Carlos Spegazzini 450 Almagro 4983-0885 13:00 a 16:45
27/3º Av. Entre Ríos 757 Balvanera 4381-7416 14:45 a 18:30
48/3º Pueyrredón 860 – 2º P Balvanera 4961-4020 14:45 a 18:30
           
NOCHE 2/20° Tandil 6690 Mataderos 4686-1791 18:00 a 21:45
16/2° Jean Jaures 870 Balvanera 4961-3657 19:30 a 23:15
61/9° La Pampa 452 Palermo 6319-5173 17:15 a 21:00
72/6º Cátulo Castillo 2750 Parque Patricios 4942-0963 18:30 a 22:15
71/19° Mariano Acosta 2976 Villa Soldati 4919-7109 18:00 a 21:45
76/12º Fray Cayetano Rodríguez 95 Flores 4611-4442 18:00 a 21:45
84/19º Tilcara 2856 Pompeya 4918-3640 18:00 a 21:45
85/12º Bacacay 3542 Floresta 4611-0873 18:00 a 21:45
ESCUELAS TÉCNICAS
E.T. N° 2/9° Av. Santa Fe 3727 – Palermo Administración Empresas 4831-6970/4832-8163 7:40 a 15:00
E.T. N° 9/7° Gral. M. de Gainza 1050-Caballito Construcciones/Mecánica/

Química/Electrónica/
Electricidad/

4582-6690/2493

4586-0109

7:30 a 12:30
E.T. N° 15/5° Av. Martín García 874- Barracas Artes Gráficas/Publicidad 4362-4443/6376 7:45 a 12:10
E.T. N° 11/6° Cochabamba 2840- San Cristóbal Construcciones/
Electromecánica/Óptica
4941-9884/0268 9:30 a 22:00
E.T. N° 35/18° Lope de Vega 2150-Monte Castro Automotores/Computación 4567-5838/1441 14:00 a 17:00
ESCUELAS NIVEL MEDIO
Escuela N° 4
“Nicolás Avellaneda”
El Salvador 5528                                  Palermo 4771-4022/3734
Escuela de Comercio N° 31
“Naciones Unidas”
Ángel J Carranza 2045                        Palermo 4772-8586/1659

 

211 comentarios hacia “CABA PLAN FINES 2011, AGENDA DE SEDES TELÈFONOS HORARIOS ETAPAS, REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN”

  1. adrian villarreal escribió

    hola mi nombre es adrian y ase unos dias me entere del plan coa, hoy me entero que me puedo anotar hasta el lunes, no hay algun numero de telefono al que me pueda comunicar para sacar numero de turno, gracias soy de talar tigre

  2. rodrigo escribió

    hola ya termino el periodo de inscripcion de la segunda, me quedsa la tercera. pero me gustaria saber si la vez por semana que hay que ir tiene que ser un dia fijo por que trabajo 12hs y no se si llego al horario de la noche, y trabajo un dia si un dia no, solamente es una materia.

  3. andrea marin escribió

    hola.. soi andrea me lleve la materia llamada : modelos y sistemas de la secundaria tecnica de lanus , en informática, quería saber si esta materia a donde me corresponde anotarme ?.. si es zona sur .. mucho mejor.. gracias

  4. karen escribió

    hola queria saber como es la 2 ETAPA..!! soy de san justo! queria saber cuando son las escripciones..porque es medio confuso en una parte dige que es de el 1 de agosto hasta el 23 despues hasta el 10 y despues q ya pasaron ? quieria saber bien !

  5. facundo escribió

    me fui anotar al coa y no me dejaron porque termine el segundario en el 2010. tienen razon ??? porfavor contenten

  6. Claudia Sanabria escribió

    hola quisiera saber la direccion del coas que esta en quilmes. hace doce años que termine la secundaria puedo rendir igual las materias,son dos,lengua y contabilidad.gracias.

  7. para la tercera etapa hay algun telefona al que pueda llamar para saber en que sede me tendria que anotar? o si pueden informarme aca mismo, muchas gracias.

  8. lucas escribió

    quisiera saber si el año que viene sigue esto del paln fines ya que me entere ahora para poder hacerlo !!! y necesito saber xq las materias que debo !!! muchas gracias

  9. lucas escribió

    hola buenas tardes !! yo queria saber si rindiendo asi me dan el mismo titulo de donde egrese !!! muchas gracias 1!!!

  10. vanesa escribió

    quisiera saber si ya abrio la inscripcion de la tercera etapa.

  11. antonella escribió

    Hola quisiera saber yo no termine el secundario me quedan 4 materias de 2° , quisiera saber si se pueden cursar esas materias o es indispensable tener tercero cuersado garcias.

  12. ariel escribió

    hola queria saber como hago para inscribirme para rendir educacion fisica de quinto año…es la UNICA MATERIA QUE ME QUEDA…termine el secundario en el año 96 en la provincia de formosa…averigue en la sede de la calle esmeralda 52 y me dijieron que pIda UNA CONSTANCIA PARA EL PLAN FINES para poder inscribirme…el colegio me dio el ANALITICO en el año 2008… cuando pido esta constancia me dicen que al haberme dado el analitico ya no pertenezco al colegio y solo me dieron una fotocopia del libro matriz firmada por las autoridades del colegio….que tengo que hacer para inscribirme y asi poder rendir esta materia??

  13. ariel escribió

    hola queria saber como hago para inscribirme para rendir educacion fisica de quinto año…es la UNICA MATERIA QUE ME QUEDA…termine el secundario en el año 96 en la provincia de formosa…averigue en la sede de la calle esmeralda 52 y me dijieron que pIda UNA CONSTANCIA PARA EL PLAN FINES para poder inscribirme…el colegio me dio el ANALITICO en el año 2008… cuando pido esta constancia me dicen que al haberme dado el analitico ya no pertenezco al colegio y solo me dieron una fotocopia del libro matriz firmada por las autoridades del colegio….que tengo que hacer agora para poder inscribirme asi poder poder rendir esta materia??

  14. alejandra escribió

    Necesitaria saber la tercera etapa de inscripcion del plan fines en cap.Adeudo matematica.Desconozco la fecha de inscripcion se que es en septiembre ,pero no tengo la fecha exacta y se que las vacantes se acaban el mismo día que empieza la inscripcion para matematica.NO se si alguien sabe la fecha aproximada ,ya el primero de agosto voy a empezar a llamar a los colegios ,cenns para averiguar y hinchar hasta saber lo que quiero

  15. hola soy mayra vivo en ezeiza y necesito un telefono de alguna cede cercana para poder inscrivirmeeeeee..gracias escribió

    holaaaa

  16. Dalia escribió

    termine el secundario en el 2010 y necesito rendir las materias q me quedaron, quisiera saber a partir de cuando puedo participar del plan. ademas termine en un colegio pribado, por favor diganme que puedo rendir con este plan, desde ya muchas gracias. soy de San Telmo

  17. Teresa escribió

    Hola. Yo recien me entero del plan fines queria saber nuevas fechas para poder anotarme.

  18. GISELA GONZALEZ escribió

    hola yo quisiera saber cuando empiezan a inscribir de nuevo y como puedo hacer para tener mas información

    • bejomi1 escribió

      ARRIBA EN “INICIO” LEE ALLÍ LAS NOVEDADES
      Y SUSCRIBITE AL BLOG, QUE CUANDO TENGO NOVEDADES LAS COLOCO-ES GRATIS-

  19. marcela werner escribió

    hola! Soy Marcela, de 49 años y cursé secundario completo (perito mercantil) y debo 2 matemáticas y contabilidad de 3ro. Dadas las fechas del 2011 me queda la opción de tercera etapa…Ya se sabe cuáles son las escuelas donde se cursan en ese período? En mi caso NO quiero rendir los exámenes en la escuela que cursé…Cuando pida el analítico y programas, ya debo tramitar el pase de escuela? En qué escuelas puedo rendir exámen final? Muchas gracias!

  20. florencia escribió

    hola mi nombre es florencia mi pregunta es si en el colegio que iria rendir si no llega a estar la materia que tengo que rendir como haria para rendirla…
    la materia es organizacion y administracion escolar.
    desde ya muchas gracias, florencia.

  21. walter escribió

    hola me llamo walter soy de z.oeste(ramos) y quisiera que me informen cuando empieza la inscripcion de la tercera etapa del coa en provincia,ya que debo materias y las quisera rendir,para sacarme ese calvario de encima…desde ya mcuhas gracias y espero alguna respuesta….

  22. bejomi1 escribió

    arriba d etodo click en INICIO

  23. romina escribió

    hola quiero saber en que escuelas debo dar 2 materias q las debo del 2000 son(matematicas y ingles)cuando es la proxima etapa.gracias

  24. Buenas noches, necesito que por favor me informen si puedo entrar en alguna de lass categorías del plan FINES o COAS porque tengo 51 años y debo matemáticas de 4to y 5to y química de 4to y 5t0 en un colegio de La Plata..Terminé de cursar todo el secundario pero adeudo esas materias El tema es que terminé el sec.en el año 1977 y qusiera sacarme este peso de encima ya!!.
    .Puedo anotarme en el 3ra etapa (ya que para la segunda no estoy a tiempo porque finalizo la inscripción)o pertenezco a otra porque soy mucho mas grande que el resto de los asistentes.habituales? también supongo que mi plan de estudio es absolutamente distinto al de los demás;dado que paso tanto tiempo….o se nivela y todos tenemos planes planes aggiornados al presente? ,existe otra opción que desconozco para rendir dichas materias? .. pregunto todo esto porque creo que mi caso no es el más común y probablemente a los mayores de 50 nos contemplen de otra manera y haya otras formas para facilitarnos comenzar una carrera de grado. Actualmente vivo en C:A.B.A.Nuñez … Muchas gracias por su respuesta.
    Graciana Merlo..

    • bejomi1 escribió

      SOLO COLOCO ENLACES A FUENTES, HAY QUE COMUNICARSE POR TELEFONO A SEDES CABA
      MAS DATOS
      ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZAR A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-”

  25. lujan escribió

    hola quisiera saber cuando empiezan a incribir para el coa.. y cuales son los requisitos..

    • bejomi1 escribió

      ……,,,,,.. MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-”

  26. vanesa escribió

    hola quisiera saber en mar del plata. gracias

    • bejomi1 escribió

      -.-.-. MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-”

    • bejomi1 escribió

      -.,-.,-., MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-”

  27. Malena escribió

    Hola quisiera saber cuando empieza la tercera etapa, y si hay algún numero de telefono donde pueda comunicarme.. Soy de laferrere La matanza.
    Gracias!

    • bejomi1 escribió

      —. MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-”

    • bejomi1 escribió

      -.,-.-. MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-”

  28. gladys escribió

    Hola quisiera saber los requisitos para trabajar en el programa o donde puedo anotarme soy docente de nivel inical y curso la licenciatura en nivel inicial ¿tengo posibilidades? Gracias

    • bejomi1 escribió

      -..-.-.,.-., MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-”

  29. valeria escribió

    Hola quisiera saber…si los alumnos q terminaron en el ciclo 2010, pueden inscribirse en la tercer etapa??
    muchas gracias!

    • bejomi1 escribió

      —.-… MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-”

  30. karen lencina escribió

    hola
    no hay ninguna cede en san miguel¿?

    • bejomi1 escribió

      -.,-. MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-”

  31. maria laura escribió

    Buenas noches!! quisiera saber si hay otra etapa y cuando seria eso con respecto a fechas,xq llegue tarde para inscribirme en esta!! x favor respondanmen,desd ya muchas gracias!!

    • bejomi1 escribió

      -.-.-.-.-.-.-.-.-, MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-”

  32. Romina escribió

    Hola , yo me quiero meter en el curso pero me dijieron qe ya cerraron las inscripciones.me podrian comunicar cuando vuelven a abrir las inscrippciones. muchas gracias

    • bejomi1 escribió

      -,-.-.-.,-.,-.,-., MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-”

  33. valeria escribió

    yo quiero saber si hay una sede en zona norte donde cursar? y rendir el plan fines?

    • bejomi1 escribió

      -,-.,-.-.-.,-.-.-. MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-”

  34. walter escribió

    Hola me yamo walter,soy de ramos y bueno,termine el secu en la modlaidad economia y gestion,en el 2006,adeudando materias de este ultimo,y ahora me quiero anotar para rendir las materias que adeudo…quisera saber…si tego tiempo para la tercera etapa de inscripcion y que documnetcaion tengo que pedir en el colegio dond etermine…desde ya mcuhas gracias y espero me respondan a mi mail…con algun telefono,que puedo comunicarme para saber los pasos a seguir para notarme…les dejo mi correo para que respondan:ghorisberger@hotmail.com

  35. yanina escribió

    hola recien me entero de la primer etapa,ya es tarde para anotarse??soy de bahia blanca.muchas gracias.

    • bejomi1 escribió

      MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-”

  36. soledad escribió

    la inscripcion de la segunda etapa comenzo el 6 de junio

  37. laura escribió

    hola, quisiera saber cuando comienza la inscripcion a la segunda etapa, ya q me dijeron q probablemente sea en julio, gracias!!

  38. laura escribió

    buen día, quería saber si en <chubut hay plan Fines segunda etapa, o si podrías por favor darme datos de dónde conultar, muchas gracias!!!.Soy de COMODORO RIVADAVIA

  39. Soledad escribió

    hola quisiera saber hasta cuando puedo inscribirme en el plan fines.?? quisiera terminar el secundario y tengo dos amterias adeudando.. gracias y espero que me respondan a mi mail es amigax100prekmy@hotmail.com

  40. grabriel gomez escribió

    buenos dia! quisiera saber donde hay plan fines segunda etapa,Gracias.

  41. grabriel gomez escribió

    buen dia! quisiera saber donde hay plan fines segunda etapa,Gracias.

  42. Andrea escribió

    Hola yo me inscribi en ADULTOS 2000, aca en,bs.as. pero mi secu la termine en Ctes, puedo cursar las materias adeudas en el COA’ Por mas qe este inscripta en Adultos 2000. Gracias

  43. Daiana Godoy escribió

    Hola, termine la secundaria en el 2009 y adeudo 8 materias,vivo en lomas del mirador, La Matanza. Quería saber ¿a donde me tengo que acercar para anotarme y hasta cuando tengo tiempo? hoy me acerquea pedir la constancia en mi ex colegio y despues me dirigi al colegio mas cercano a mi casa y me dijeron qe si o si tenia qe ir hasta ramos mejia a inscribirme y de ahi ellos me derivaban a una escuela. Me dijeron qe era solo para mayores de 25 años y tenian qe haber abandonado la escuela en el 2006. Queria qe me informen por faavor qe tengo qe hacer? Porqe cierra el viernes y quiero rendir las materias si o si por favor. Muchas gracias!

  44. soledad escribió

    todas las cedes que estan en la parte de arriba en esta pagina dictan la segunda etapa de plan fines y sino llamen a este tel:4339-1818(direccion general del adulto)ahi les informan las cedes del plan fines. Es asi de facil!!!

  45. soledad escribió

    Hola a todos! la inscripcion para la segunda etapa ya empezo el 6 de junio!. En esta misma pagina tiene el numero de las difernentes escuelas donde se dictara plan fines, llamen y averiguen ahi todas las dudas que tengan. Elijan por la direccion la que les quede mas cercana a ustedes.
    chau y suerte a todos.

    • graciela escribió

      hola tenes idea cuando termina la inscripcion? yo debo una y me queda re cerca quilmes porfi tu ayuda gracias

      • bejomi1 escribió

        ……… MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-”

  46. sol escribió

    hola yo hoy fui a escobar a donde yo vivo a anotrame y habia un cartel puesto que decia que tenian que ser mayor de 25 años para anotarse esto pued ser verdad? tengo 21 y term,ine el secundario en el 2007 no puedo rendir en el coa?

  47. Bárbara escribió

    Para la segunda etapa la unica CENS a la mañana es la 28? fui a la n° 35 y me dijeron q ya no anotaban. Vivo en Mataderos y quiero inscribirme a la mañana, cuales son las sedes?? gracias

  48. Natalia escribió

    Hay un maximo de materias para anotarse?
    Te podes anotar en mas de una etapa o podes solo una etapa por año?
    Gracias

  49. Valentín escribió

    Hola, quisiera saber donde me puedo inscribir en el partido de Pilar y si curse en una escuela técnica del partido del Escobar, puedo cursar en fines en una escuela de otro partido?.
    Gracias

  50. exequiel escribió

    hola quisiera saber si en la segunda etapa del coa hay una sede in ituzaingo o moreno para anotarme,y si puede ser un numero de telefono. espero respuesta gracias

  51. liliana escribió

    hola yo recien me entero de este plan y me parece barbaro, queria saber yo empece tercer año del polimodal en el 2003 pero no pude seguir. Puedo hacer el año que me falta pero a distancia tengo hijos y trabajo y la mejor manera para mi seria esa. muchas gracias

  52. Patricio escribió

    Hola,quisiera saber si se puede inscribir al coa las personas que adeudan materias de 5to año por que en la pagina de plan fines no aparece la info.Gracias

  53. julieta escribió

    Hola quisiera saber si las personas que terminaron en Diciembre de 2010 pueden rendir el plan coa este año!

    espero la respuesta gracias

  54. Rodo escribió

    hola, yo termine de cursar en un CENS y adeudo dos materias, me quiero anotar en el plan pero no dice las cedes de la segunda etapa, cuales son???? muchas gracias

  55. alfonsina escribió

    Por favor soy de quilmes y necesito saber cuando y donde me puedo inscribir para realizar el coa ya que adeudo dos materias.
    Desde ya muchas gracias.
    Alfonsina

  56. paola escribió

    perdon me equivoque se pueden inscribir del 1 al 6 de junio…

  57. paola escribió

    hola queria decirles que en esta pagina estan todas las sedes del coa fines … agradescan en mi facebook…. paola francia .
    suerte espero que les sirva como a mi.
    se pueden inscribir del 1 al 10 de mayo.
    i las tutorias empiezan el 21/6.
    SUERTE…

    http://fines.educ.ar/listados/listado_coa_buenos_aires.php

  58. judith escribió

    hola queria saber cuando es la fecha de inscripcion para el coa muchas gracias

  59. DIEGO EZEQUIEL CASTILLO escribió

    HOLA, QUERIA SABER LAS FECHAS PARA ANOTARME EN EL COA O ALGUN TELEFONO PARA PODER COMUNICARME DONDE ME PUEDAN DAR INFORMACION SOY DE QUILMES.DDE. YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

  60. vane escribió

    Hola …una consulta hay un cupo de cantidad de personas q se pueden anotar??
    yo tengo espacios institucionales..propios de la modalidad q curse en el 2004 se dan iguallll

  61. Diego R. escribió

    Hola a todos!!,ACA LES DEJO UN TELEFONO DONDE PUEDEN CONSULTAR
    DATOS SOBRE EL PLAN COA 2011

    4294-0300

    ESPERO LES AYUDE.

  62. paola escribió

    hola me quiero anotar en el colegio queme quede mas cerca de mi casa, vivo en lomas de zamora i estoi llamando por telefono a los colegios que aparecen en esta pagina pero ninguno sabe nada, estan bien los colegios que pusieron ?¿?¿?¿

  63. Melisa Lepiscopo escribió

    Hola adeudo lengua de 4to, lengua de 5to y politica de 5to.
    Necesito rendirlas para el titulo, pero no tengo tiempo por el trabajo, mi idea es ir y rendirlas de una, no ir a todas las clases porque no me da el tiempo.
    Necesito que respondan asi las rindo. Gracias

  64. ESPINOZA LORENA escribió

    hola soy Lorena y vivo en Vicente López, quisiera saber si puedo inscribirme al programa coa? termine 5to. año en 1995, y necesito obtener el analitico, de ser posible agradecería la dirección o teléfono de la cede en mi partido, desde ya muchas gracias.

  65. maria de los angeles escribió

    adeudo materias como legislación impositiva, macroeconomía de 5to y administración de empresas de 4to. ¿este plan incluye todas las materias del secundario? si es así, hay alguna pagina donde me den datos, como por ejemplo, las materias que se dan en cada cens.

  66. Andrea escribió

    QUISIERA SABER SI LOS CENTROS QUE SE NOMBRAR PARA ANOTARSE Y CURSAR SON LOS MISMOS A SEGUIR EN LA SEGUNDA ETAPA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

  67. Liliaana escribió

    hola ! quiero hacer rendir una materia que me quedo del año 2008 ( fisica ) y donde puedo rendirla ya que soy de san miguel , sino por favor envienme un tel donde comunicarme no quiero poerder mas tiempo gracias

  68. Agustina escribió

    Hola yo termine la secundaria peor me quedaron materia y necesitaba saber cuando empieza la fecha de inscripción soy de Florencio Varela

  69. CAROLINA escribió

    hola quiero saber si el coa tambien pueden hacerlo alumnos que terminaron de cursar 5to año en la capital federal!!!!!!!!!
    d

  70. Hola Soy Pia escribió

    Hola! soy de capital y quisiera saber si todavia hay vacantes para el programa Fines en Capital? cuañes son las cedes? y telefonos favor de contestar en urgente para mi dar las materias que debo.

    Muchas gracias

  71. gisela escribió

    hola buenas tardes estoy interesada en saber como hago para rendir las materias adeudadas en mi escuela no saben darme fechas para el coa y dan muchas vueltas quisiera darlas para obtener mi titulo ya que termine en el año 2000 y adeudo 2 materias solamente desde ya muy agradecida soy de la localidad de ezeiza

  72. Pamela escribió

    Hola queria saber cuando me puedo anotar soy de Bs As, Avellaneda (Gerli)Codigo Postal 1870

  73. liliana escribió

    cuando empieza el coa aca en luis guillon hasta ahora no hay novedades paso todos los dias por el colegio secundario san martin de guemes las quiero dar urgente lo nesesito para estudiar y no puedo empesar si debo materias gracias

  74. Ezequiel escribió

    Estas mismas fechas cuentan para zona sur? Lanus precisamente.

  75. carla veron escribió

    hola termine quinto pero lo tengo incompleto soy de tapiales ¿cuando puedo inscribirme? gracias

  76. flavia escribió

    hola quisiera saber como inscribirme.soy egresada 2010, en el colegio e.e.m nro 1(sede san isidro, boulogne, bs as) me dijieron que no podia inscribirme ya que era egresada del año anterior,cuestion que no me supieron explicar bien ya que la materia que tengo adeudada es del año 2005. espero la respuesta desde ya muchas gracias
    saluda att florencio flavia

  77. yesica escribió

    y en quilmes???

  78. Cintia escribió

    Holaa qeria saber si todavi puedo inscribirme??? adeudo 3 materias.. soyy del partido de vicente lopez.. quisiera saber dnd tengo qe llamar o dnd puedo ir a averiguar bien para rendirr..
    esperoo la respuesta… gracias!

  79. gabriel escribió

    necesito saber en capital federal donde se podrian rendir 2 materias: electronica 1 y 2.

    gracias.

  80. carla escribió

    hola quisiera saber la fecha en la q puedo anotarme para hacer el c.o.a? yo termine la secundaria el año pasado pero debo tres materias historia de 1º biologia y literatura de 3º como tengo q hacer para poder darlas y en donde? soy de quilmes oeste.
    desde ya les agradeceria su respuesta

  81. LUDMILA escribió

    queria saber a partir de cuando es la inscripcion para el COA . yo vivo en la matanza .

  82. Alarcon Joel escribió

    ¿El plan fines trabaja en las escuelas de Provincia Santa Fe Capitàn Bermùdez?

  83. vanesa escribió

    hola soy vanesa y quiero anotarme en la segunda etapa . me gustaria que me manden un numero de telefono asi se donde me puedo anotar . yo vivo en flores desde ya muchisimas gracias y espero saber mas acerca del plan fines. m

  84. Jorge Martín Alvarez escribió

    Por favor, necesito información de inscripción del plan fines o coas.
    Adeudo dos materias del secundario,y quiero terminar mis estudios. Vivo en Caseros, partido tres de febrero.
    Me gustaría saber algún número de teléfono o dirección del colegio.
    Por favor, espero sus respuestas.
    Muchas gracias.

  85. kmila escribió

    hola kisiera saber si ya empeso la inscripcion

  86. tamara luque escribió

    hola quisiera saber si ya empezaron las inscripciones de este año 2011 y donde me puedo ir anotar ya que soy de avellaneda…o si tienen algun telefono.
    muchas gracias!

  87. alejejandra escribió

    Hola soy alejandra y quiciera saber si me pueden decir donde me puedo inscribir para dar matematica en el coa ,ya que no puedo encontra las cedes ni las fechas. soy de vicente lopez y es agradeceria si me pasan las dirrecciones de las cedes mAS cercanas. gracias!

  88. Nayla escribió

    Hola, quisiera saber cuándo empiezan a inscribir en Guernica en la ESCUELA POLIMODAL N° 1, porque ya fuí varias veces en lo que pasó del año y ninguna de las veces supieron decirme cuándo empiezan dichas inscripciones y la verdad que no quiero llegar tarde a las inscripciones como me pasó el año pasado.
    Desde ya, muchas gfracias!.

  89. Natalia escribió

    me puedo inscribir ahora para rendir en julio porque ya pasó la fecha de inscripción?.espero su respuesta. gracias.

  90. Roxana escribió

    hola!! quisiera saber cuando empiezan a inscribir en San Martin en el colegio ee.uu porque vengo preguntando hace bastante tiempo pero me dicen q no saben nada y no quiero llegar tarde a las inscripciones ya que me urge dar 3 ultimas materias para finalizar el secundario.. Espero su respuesta, MUCHAS GRACIAS!!!

  91. Elizabeth escribió

    quiero saber del coa en quilmes o alrededores,cuando empieza? , por fis, termine 5to año en 1997 y me quedaron Matemáticas de 4to y 5to.desde ya , Muchas gracias!.

  92. carolina escribió

    hola queria saber cuando me tengo que inscribir y que sedes tengo en san miguel de buenos aires. muchas gracias

  93. miaa escribió

    bueno yo quiero saber si alguien sabe del coa en vila ballaster y cuando empieza?’ y lo q dura??’gracias.

  94. silvia escribió

    Soy profesora de Psicología Social, quisiera me informaran dónde se realizará el 2do acto público del programa FinEs. Estoy habilitada para dar las siguientes materias: Psicología, Filosofía, Derechos y construcción ciudadana. Me interesa la propuesta y desde ya muchas grcias!

  95. natalia escribió

    hola soy natalia de quilmes queria saber si me pueden informar cuando y donde me tengo que anotar este año para empezar el coa desde ya muchas gracias espero sus respuestas ..

  96. romina escribió

    quisiera sber algun telefono para las incripciones de este mes o cuando empieza el curzo para poder inscrivirme.

  97. tatiana escribió

    tengo que rendir filosofia y psicologia,soy de gregorio de laferrere donde tengo que dirigirme?

  98. Romina escribió

    Soy dfe mar del plata y me gustaria saber a que numero me tengo que comunicar para que me den información. por que toda la información es de Buenos Aires y no dice nada de Mar del Plata, Partido de Gral Pueyrredon. Muchas Gracias

  99. hernan escribió

    hola queria saber si me pueden dar un listado de las escuelas que dictan las clases en la zona de ezeiza. Gracias!!!!

  100. yesica escribió

    soy yesica y termine quinto adeudando 2 materias y quiero rendirlas.Yo soy de cuidadela quisiera saber cual es la escuela mas cercana para poder anotarme en la segunda etapa.muchas gracias

  101. LUCIA JAQUELINA CAÑETE escribió

    cuado y como se dicta esto??????

  102. jimena escribió

    soy jimena yo egrese en 1998 en villa martelli y adeudo 3 materias de 5to.año y 1 de 4to año actualmente vivo en colegiales quiero saber donde me corresponde dar las materias y que requisitos piden para presentarse a rendir gracias

  103. Pamela escribió

    Hola me llamo Pamela, y quisiera saber si podrian informarme donde puedo concurrir al plan fines en Campana Buenos Aires. o algun telefono para comunicarme e informarme . muchas gracias.

  104. graciela escribió

    tengo 54 años y deseo realizar el secundario vivo en ezeiza ,cuanto tiempo dura el curso mas rapido , se puede realizar a distancia , adonde me tengo que dirigir ; desde ya muchas gracias

  105. Florencia escribió

    HOLA, quisiera saber si hay sedes en zona sur, berazategui preferentemente. Ya que debo 1 materia. La pagina lamentablemente no es muy clara y si hubiera un telefono para averiguar seria un poco mas facil. Espero una respuesta. Desde ya gracias

  106. lucila escribió

    hola yo quiero saber si es posible donde se rinde en comodoro rivadavia,chubut y si las fechas de inscripciones sonlas mismas detalladas aca.Porfavor necesito una respuesta urgente gracias

  107. graciela escribió

    hola necesito saber donde puedo rendir mis materia pendientes muchas gracias soy de villa martelli partido de vicente Lopez gracias

  108. roxana escribió

    hola por favor necesito saber en q sede de tigre me puedo anotar y la fecha gracias!

  109. Analia Verdon escribió

    Hola yo quisiera saber a donde se puede ir para terminar la secundaria en la provincia de santa fe

  110. maria josé escribió

    me gustaria saber cuando empieza la inscripcion del c.o.a en tigre muchas gracias

  111. Raul escribió

    hola soy Raul necesitaria saber o que me expliquen como es de la segunda etapa, y tambien que me digan que escuela tecnica del bajo flores estan en el plan , las materia son de sexto año . desde ya muchas gracias .

  112. jesica escribió

    hola!pregunta debo dos materias del secundario puedo anotarme.debo una de lo que era noveno y otra de tercero polimodal.espero su respuesta.gracias

  113. Noelia escribió

    Hola Soy de Campana por favor quisiera saber cuando arranca el Coa-fines 2011- lo necesito urgente- muchas gracias-!!
    y agradeseria q m puedan avisar-

  114. Gisele escribió

    Hola!! soy de zona norte (San Fernando)y queria saber cuando empieza y donde me puedo anotar…porque cada vez que me presentaba o preguntaba ya se habia pasado la etapa de inscripcion!!! espero su respuesta.. muchas gracias!!!

  115. florencia escribió

    tb necesito saber donde inscrebirme soy de palermo capital federal. necesitaria nùmero de telefono y direccion.
    gracias

  116. lujan escribió

    HOLA SOY LUJAN DE MERLO, BS AS NECESITO SABER DONDE Y CUANDO COMIENZA EL COA ACA. NADIE ME INFORMA. POR FAVOR QUIERO TERMINAR MIS ESTUDIOS!!!

  117. noelia cabrera escribió

    cuando empieza la inscripcion del coa 2011 soy de berazategui ?ojala m contesten gracias

  118. vanesa escribió

    Hola,estoy cursando el plan fines en la sede de venezuela ,las clases arracaron el 22 de marzo,todavia no tengo profesor de matematica y quimica.
    en vez de ser 8 clases.van a ser el doble porque no hay profesores que se quieran hacer cargo,tenes que tener una asitencia de 8 clases,pero se supone que si el gobierno viene haciendo esto hace tres años no pueder ser que no haya mejor organizacionen.
    saludos

  119. Florencia escribió

    Hola YO TMB SOY DE MORON, Necesito algún telefono para informarme mejor. La verdad que no es muy clara la página, yo tenía entendido que el COA solo tenía turno noche y que se realizaba UNA VEZ al año, a partir del mes de AGOSTO. POR FAVOR PASENME UN TELEFONO, DIRECCION O CORREO donde pueda informarme mejor.
    MUCHAS GRACIAS.

  120. belen escribió

    Hola, necesito saber si me pueden pasar un telefono para poder comunicarme con alguien y poder averiguar más del Plan… soy de Lomas del mirado por eso busca por zona oeste

  121. osvaldo escribió

    hola necesito saber si este sistema esta en san antonio de areco?tengo a mi hija que esta dispuesta a terminar de cursar sus estudios secundarios que abandono en noveno año ,desde ya muchas gracias.

  122. gabriel escribió

    hola necesito alguna direccion o telefono, donde pueda anotarme en plan fines para poder terminar la escuela.soy de zona sur f.varela.gracias!!!

  123. nadia escribió

    quiero saber si estas fechas son veridicas, porque llame a uno de los colegios donde se llevaba a cabo y me habias dicho que no sabian nada, que llamara despues del 20/03, es decir que segun estas fechas publicadas perdi la posibilidad de poder realizarlo en la primer etapa. creo que no hay organizacion, o deberian informar mas a las esculas donde de lleva a cabo el coa, porque no tienen idea de nada, y por culpa de esto no lo puedo realizar ahora. y quiero terminar de una vez por todas para poder seguir estudiando. por favor necesito su respuesta para informarme.
    gracias.

  124. Solange Bogado escribió

    Hola buenas tardes yo quisiera saber si estoy a tiempo de anotarme en el coa 2011 quede debiendo ingles solamente de 3º año soy de Wilde Zona sur y quisira que me manden info sobre el tema y donde puedo dirigirme para inscribirme desde ya muchas gracias espero respuesta pronto…..
    Atte Solange Bogado.

  125. maria cancino escribió

    hola! quiero comentar que fui a varios colegios y note que no estan todas las materias, adeudo materias de 4 y 5 año y solo llegan hasta tercer año! ademas de eso, materias fundamentales como contabilidad, legislacion impositiva y macroeconomia ni figuran. por favor necesito saber si existen clases de apoyo para esas materias porque las personas de los distintos colegios que visite, supuestamente encargadas de brindar informacion, no saben que decir. gracias por su atencion y espero su respuesta. gracias
    maria cancino

  126. mercedes escribió

    hola quisiera saber yo soy de la provincia de formosa y adeudo una materia de la secundaria y quisira saber si yo puedo rendir en buenos aires ya que por razones economicas estoy trabajando en dicha ciudad desde ya muchas grasias

  127. mercedes escribió

    Yo tambien quiero saber dond inscribirm en la zona sur

  128. claudia escribió

    Hola necesito un telefono o direccion porque mi hijo adeuda varias materias del ultimo año. somos de adrogue, partido de almirante brown.

    atte Claudia

  129. luciana escribió

    quiero saber de alguna sede para terminar de dar materias del secundario en el partido de tres de febrero gracias

  130. gaby escribió

    hola mi consulta es xq termine 3º año del polimodal en 2001 en la escuela técnica nº2 de san miguel bs as y adeudo 5 materias. me gustaría saber donde puedo inscribirme y en q fecha soy de san miguel bs as, espero su respuesta.

  131. GABRIELA escribió

    Hola mi nombre es Gabriela queria informarme en q sedes de zona oeste m puedo anotar y cuado soy de G. catan necesito teminar el secundario debo 3 materias.

  132. cinthia escribió

    soy de la zona san justo / tablada, donde me anoto aqui en provincia ya hay fechas de inicio? debo tres materias.

  133. natalia escribió

    me quiero anotar para la segunda etapa soy de la zona de pilar y debo una sola materia ingles ,donde tngo que anotarme?

  134. viviana canteros escribió

    necesitosaber en berazategui donde debo dar leng.1año y contabilidad de 2 y que coleguio me corresponde

  135. erick escribió

    hola yo me egrese en el 2009 y debo lengua de 2º y 3º polimodal puedo anotarme y como es eso de la etapas son todas iguales me
    puedo anotar en cualquier etapa?

  136. shirley marcos escribió

    hola , por favor necesito saber si todavia ,puedo anotarme , tengo dos materias dell ultmo año de la sec, queria saber si podre hacerlo por la mañana, por favor avisar la sede vivo en luganoo gracias

  137. Leonardo Martin escribió

    Soy de Lomas de Zamora y necesito saber donde esta el COA en mi localidad, muchas gracias….

  138. luciana escribió

    uh estoy re perdida, la inscripcion de la primera etapa ya empezo?
    soy de zona sur (adrogue)..

  139. enty87@hotmail.com escribió

    hola yo queria saver como puedo a ser para terminar la primaria?

  140. elisabeth escribió

    hola: perdon por molestar, estoy viviendo en capital pero cursé en el 2003 en temperley y queria saber si hay forma de hacer el plan aca… las materias que debo son basicas de la E.E.M Nº 14
    desde ya muchas gracias

  141. Natalia escribió

    Hola necesitó averiguar porque ya rendi el año pasado en el cens de urquizá y todavía no llegó la información al colegio en el que estudie y aparte tengo una materia para rendir y el cens de urquizá no está más y no conseguí vacante en los otros. Gracias!!!

  142. me puedo incribir por email.quisiera chacarita o palermo-villa cesspo adriana bertolero dni 23668334 para hacer adistancia 4778-3778 dejar mensajes desde ya muchas gracias

  143. Victoria escribió

    hola quisiera saber si se da el finnes en moreno? tengo que dar 4 materias, dos son espacio institucional, puedo darlas en el fines?? gracias!!

  144. tamara ibarra escribió

    Hola necesito un dato telefonico o direccion para inscribirme soy de zona norte. Gracias

  145. pamela escribió

    me dan alguntelefono en la zona de moron o castelar por favor gracias

  146. daniela escribió

    donde puedo inscribirme?? todavia se puede?? hace 2 dias me entere del programa y me super interesa

  147. Daniela escribió

    queria saber como puedo hacer para inscribirme,hace 2 dias me entere ede este progranma,me super interesa por favor!!!
    termine quinto y debo 4 materias!!!

  148. Ezequiel escribió

    Hola,yo quiero saber si en la escuela media num 2 d La Plata siguen las inscripciones, me quedan 2 materias.
    Hice la primaria en la escuela 11, luego la secundaria en la d 12 y 60(media num2) y me pase luego a un instituto bachiller.

  149. lujan pastori escribió

    hola quiero saber si hay en florencio varela y si es para terminar el secundario deje en 1er año

  150. emanuel marques escribió

    Hola buenas tardes yo me queria anotar para rendir contavilidad y tecnoligia de gestion. Queria un numero de telefono para poder inscribirme puedo hacerlo mañana ?

  151. laura escribió

    hola nesecito un numero de telefono soy de zona laferrere

  152. JIMENA escribió

    estoy llamando y ni bola me dan!!!! dicen q estas materias no las tienen, llame a mi antiguo colegio y me dijo ciencias politicas y trabajo y sociedad es sociales, por ejemplo, quiero terminar de estudiar!!!! donde me puedo anotar en capital??? y en provincia hay fechas??? gracias

    • Marcos escribió

      Pueden entrar en Facebook y buscar Plan Fines 2011

    • Marcos! escribió

      Ministerio de Educación. Pizzurno 935. (1020) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono: (54–11) 4129–1000. .. yo tmb estoy buscando sede y ahi me orientaron..
      Mucha suertee!!!

  153. JIMENA escribió

    debo estas materia donde me puedo anotar, xfavor necesito una respuetsa!!

    arte y comunicacion
    trabajo y sociedad
    ciencias politicas
    comunicacion y medios

  154. flavio marcelo escribió

    quisiera saver cuando me puedo anotar , ya que devo una sola materia QUIMICA , desde ya gracias

  155. Nicolas escribió

    Hola. Soy de Hurlingham, y necesito saber que sedes hay cerca o algún número de telefono, para poder informarme correctamente. Me interesa empezar en la 2ª etapa. Desde ya, muchas gracias!

    Nicolas.

  156. yan escribió

    hola queria saber si tienen idea cuando arrancan en la plata gracias!

  157. silvia escribió

    hola necesito saber un dato telefono o direccion para inscribirme, soy de zona oeste moron- por favor muchas gracias

    • Maria Vallejos escribió

      Hola Soy Maria Vallejos, segun lo que averigue lo dictan en el Dorrego y tambien en la escuela que esta sobre Maestra Cueto, ya para inscribirse hay que ir averiguar mediados de Abril. Si sabes de otra cosa avisame. Gracias te dejo mi mail.

  158. Gisele escribió

    Muchisimas gracias por la info actualizada!!
    te molesto para saber por la zona de Avellaneda? estan ya asignadas las sedes?
    muchas gracias

  159. dani escribió

    hola yo quisiera sobre algun telefono para poder comunicarme,porque trato de entrar a la pagina que suelen dar,y me da error… :(
    espero la respuesta
    saludos y gracias

  160. daniela escribió

    necesito saber cuando enpiesan las incripciones del coa,a donde me tengo que dirijir,algun telefono para comunicarme,y si existe la posibilidad de que me realice el tramite alguien ya que se me complica con el trabajo

  161. Julian Echave escribió

    Hola,
    No hay restricciones sobre el año en que se termino de cursar el secundario?
    Gracias.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.160 seguidores

