COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

Los egresados 2009 no se pueden inscribir en coa fines 2010

Posted by bejomi1 en 8 junio 2010

POST ANTERIOR AL 2011 MIRÁ ACÁ LOS POST DEL 2011

LOS COMENTARIOS SOLO SE PUEDEN PONER EN LOS POST DE 2011

 

ERA PARA 2010   EN 2011 VEREMOS….

37 comentarios to “Los egresados 2009 no se pueden inscribir en coa fines 2010”

  1. hernan david nuñez said

    hola yo curse el plan en 2008 y 09 fui a la sede (quilmes) y del 2008 me encontraron las materias cursadas y aprobadas pero no me encuentran las materias del 2009, me dijeron q busque en la paguina si me encuentro en algun listado. la pregunta es donde me podria buscar o saber de las materis cursadas y aprobadas del 2009? gracias

  2. MONTSERRAT said

    Quiero conocer los requisitos y fecha de inscripción en la escuela Dorrego de Morón Gracias

  3. eli said

    Hola que tal. Queria saber si ya abrieron la inscripcion y que documentacion tendria que presentar.
    Desde ya muchas gracias

  4. miguel said

    hola quiero saber cuando puedo inscribirme al coa.. respondan por favor..

  5. miguel said

    hola soy miguel quiero saber cuendo se insicriben para el coa. respondan pronto por favor..

  6. Eliana said

    Hola,egrese en el año 2009 ,me quedaron 3 materias, una de segundo y dos de tercero y no pude rendirlas en el coa, quisiera saber si esta año es decir en el 2011 las podre rendir.Muchas gracias

  7. cintia said

    ola..Kisiera saber..!! : Cuando Empieza la enscripcion para el plan coa 2011..!!..x q necesiito rendir unas materia pendientes.!!..Puede ser..??..Graxiia.

  8. mayra mongelluzzo said

    hola!
    termine el cole en el 2009 me puedo anotar en el coa 2011?si es asi…que fecha es la primes etapa para anotarme?

  9. sabrina said

    yo quiero saber cuando podemos anotarnos ? y si el año q bien va a ser igual?

  10. Carla said

    Hola, soy de zona oeste, adeudo una materia de 3º año, termine en 2008, quería saber si puedo ingresar a el plan COA y como debería hacerlo. Gracias

  11. tamara said

    hola,necesito saber como tengo que hacer para inscribirme,yo quiero terminar el año me quede libre soy alumna no regular y tengo que dar 10 materias,como debo hacer,muchas gracias!

  12. Daiana said

    Hola Buenas TARDES ..ya estoy a Octubre y queria comentarles que termine el sec elaño pasado y tengo adeudas 7 materias que las quiero rendir en este programa ,y me dijieron que si queria rendirlas por aca debia esperar hasta el año prox osea en 2011 para rendirlas por aca, esto es verdad? me puedo iinscribir para rendirlas en el coa2011?? por favor espero una respuesta desde ya muchas gracias!!!

    • bejomi1 said

      hay que ver la resolución para saber si podés darlas todas, no se sabe, hay tres sticker en la columna derecha……llamà a la jefatura distrital mas cercana

  13. cin said

    quuisiera consultar el tiempo de duracion de las etapas, ya que en la facultad me dan tiempo hasta el 31 de octubre para entregar certificado de las materias aprobadas.

  14. ivanaa!! said

    holaa!! yo soy de la plata y queria saber porque no me puedo anotar en plan fines si termine el polimodal en el 2009!! me quedo una materia del año 2009 “matematica” y otra del año 2008 “matematica” cual puedo dar?? las dos?? unaa?? o ningunaa? por favor contestenmen. muchas gracias!!!!!

  15. Marina said

    hola.. yo quede libre en 2009 pero tengo 2 materias aprovadas. Puedo hacerlo igual? por favor si me pueden dar un telefono o algo porq tengo q terminar el secundario pero no puedo hacer de nuevo todo el año en mi colegio por temas laborales!!

  16. Tatiana Carlo said

    hola, quisiera saber porque los egresados 2009 no se pueden inscibir para este año. muchas gracias, espero las respuestas!

  17. braian said

    ola soy de laferrere yo termine el polimodal el año pasado pero me queda una materia de segundo q es filosofia donde me puedo anotar y cuando es espero tu respuesta

  18. carlavans said

    hola te cuento que me anote en el coa en lomas de zamora y yo el colegio lo termine la en 2009 y no me dijieron nada de eso.. de hecho hoy fui a mi primera clase(matematicas) LO PUEDO HACER ??? POR QUE NO ME DIJIERON NADA A MI DE ESO.. Y YA LO EMPEZE EL CURSO..

  19. bejomi1 said

    TE QUEDA CERCA LA CALLE VICENTE FIDEL LOPEZ Y SAN MARIANO…?

  20. julia said

    hola, soy de la plata queria saber si las inscripciones para alumnos que terminaron antes del 2009 la secundaria (polimodal) estan abiertas o no, donde puedo informarme, etc. no encuentro informacion en ningun lado.
    muchas gracias!

  21. sergio said

    holaa , me podrias informar cual es el motivo por el cual no pueden incribirse y cuanodo si vamos a poder espero tu repuesta

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
