COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

Bienvenidas y bienvenidos a todos los que quieran terminar el Secundario a traves de los Planes COa ó FINES

Publicado por bejomi1 en 11 octubre 2009

SOY BEJOMI1, Y ACABO DE CREAR EL BLOG EXCLUSIVO PARA PLANES COA Y FINES, ESPERO TENER MAS Y MEJORES NOTICIAS PARA EL 2010,
MIS OTROS BLOGS SON
BEJOMI1.WORDPRESS.COM HAY NOTICIAS  DE    COA FINES 2009 Y MATERIAL PARA DOCENTES Y ALUMNOS..RECOMIENDO QUE MIREN LA SECCIÓN VIDEOS (CUANDO INGRESAN MIREN ARRIBA LA SECCIÓN VIDEO-TV , HAY MAS DE 1700 VIDEOS CORTOS DE 3 Ó 4 MINUTOS QUE ENSEÑAN TEMAS ESPECÍFICOS DE DE MATEMÁTICAS

FACILITADORFP.WORDPRESS.COM PARA FORMACIÓN PROFESIONAL

DGCYE.WORDPRESS.COM NOTICIAS DE EDUCACIÓN DE LA PCIA DE BS.AS.

POR LO PRONTO COLOCARÉ LOS ENLACES A LOS ARTÍCULOS QUE PUSE EN BEJOMI1.WORDPRESS.COM

LEAN LOS LATERALES  HAY INFORMACIÓN SOBRE MINISTERIOS DE EDUCACIÓN DE LAS PROVINCIAS Y NOVEDADES DE LOS COA FINES

POR ÚLTIMO EN ALGUNA DE LAS COLUMNAS HAY  SECCIONES LLAMADAS CATEGORÍAS  ALLÍ HAY INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE ESTÁ CLASIFICADA, AL FINAL DE CADA PÁGINA  DICE ENTRADAS ANTERIORES, INDICA QUE HAY MAS INFORMACIÓN…SI TIENE DUDAS ESCRIBAN UN COMENTARIO, SI LO PUBLICO Y NO CONTESTO ES QUE AÚN NO TENGO LA INFORMACIÓN.

MEEBO ES CANAL DE CHAT…

SI INGRESAN POR UN BUSCADOR  PARA VER UN ARTÍCULO…, RECUERDEN QUE EN INICIO, ESTÁN LOS ÚLTIMOS POST.

GRACIAS POR VISITARME.

25/02/2011 IMPORTANTE: LOS COMENTARIOS LOS CIERRO EN ESTA ENTRADA, HAY MUCHOS Y NO PUEDO DEDICARLE TANTO TIEMPO , MUCHAS VECES  PREGUNTAN LAS MISMAS COSAS, POR LO QUE PUSE UNA ENTRADA FIJA CON  LA MAYORÍA DE LAS RESPUESTAS A SUS INQUIETUDES, EN ESA ENTRADA  HABILITO LA ESCRITURA DE COMENTARIOS , LEAN LOS DE OTROS COMPAÑEROS ANTES DE PONER UN COMENTARIO A LO MEJOR YA ESTÁ RESPONDIDO, O ALGUIEN COLOCÓ ALGUNA NOVEDAD.

EJEMPLO ACTUALIZÓ UN TELEFONO DE UNA AGENDA, O DIÓ DATOS DE FECHA DE INSCRIPCIÓN EN ALGÚN COLEGIO…ETC MIREN LA FECHA DEL COMENTARIO, ES EL AÑO 2011 Y TODAVÍA NO ESTÁ LA NORMATIVA…

EL ENLACE PARA COMENTAR ESTÁ EN ESTA ENTRADA CLICK ACÁ

 

 

 

 

24 comentarios hacia “Bienvenidas y bienvenidos a todos los que quieran terminar el Secundario a traves de los Planes COa ó FINES”

  1. florencia escribió

    hola queria saber si me puedo inscribir en coa 2011. adeudo 7 materias me egrese en 2009 y fui a una escuela privada. soy de la matanza.

  2. sole escribió

    Hola quería saber cundo empiezan los cursos y en donde. Yo soy de ituzaingo GRACIAS

  3. daiana escribió

    hola, estaba averiguando para rendir fisica de 2do año polimodal, cuando empiezan los cursos?

  4. Triana escribió

    Hola, yo termine el secundario en el 2010 y tengo geografia de primero y geografia de segundo. Geografia de primero me presente a rendirla 11 veces. Y se que no tengo forma de aprobarla con esa profesora, queria saber como tengo que hacer para poder rendirlas a estas dos materias en coa. Espero su respuesta
    Triana

  5. Johanna escribió

    hola yo egrese en 2009 y keria saber cuando y como me anoto para finalizar las materias ke me faltan ke son 3 , soy de mar del plata . muchas gracias .

  6. abigail escribió

    respondeme es muy importante

  7. abigail escribió

    hola soy de la matanza, quiero inscribirme en coa 2011se puede? me egrese en el 2009 y adeudo 7 materias.

  8. Cynthia escribió

    Hola, mi novio debe una materia de cuarto año y una de quinto, quisiera saber si debe anotarse en una sola etapa para finalizarlo, o debe anotarse en dos.. Es una gran duda que tengo ya que no se si puede rendir las dos materias en una misma etapa.
    Desde ya agradece tu pronta respuesta.
    Gracias

  9. ana escribió

    Hola, estoy averiguando, para mi novio, q adeuda 4 mterias del quinto año, las inscripciones fueron hasta el 21?

  10. Fernando escribió

    Hola, yo me entere un día después de que termino el año pasado, y fui y no me quisieron inscribir!!!! Pero bueno, quería saber si se puede rendir una materia pero de 2º año de polimodal! Y si se rinde en la escuela en donde se va a hacer el COA, o hay que ir a la escuela original a rendirla y el COA vendría a ser como una ayuda escolar?? Fecha de inscripciones también serian útiles si es posible.
    Desde ya muchas gracias por responder.

  11. Veronica escribió

    Hola! lamentablemente me enteré muy tarde de estos programas, debo 2 materias de 2º año polimodal, quisiera saber si en 2010 se implementara algo por el estilo…
    mucahs gracias!

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.159 seguidores

