COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

Plan Fines 2014 en la Priovincia de Buenos Aires

Posted by bejomi1 en 24 febrero 2014

RECIEN SE ESTÁN PRESENTANDO  LOS LINEAMIENTOS PARA QUE LOS PROFESORES PRESENTEN PROYECTOS DE LAS ASIGNATURAS., LAS SECRETARÍAS DE ASUNTOS DOCENTES, Y LA COMISION EVALUADORA LOS ANALIZA Y APRUEBA (O NO).

ESTA INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS DURA UN POCO MAS QUE HASTA MEDIADOS DE MARZO…

POR LO QUE AÚN FALTA MUCHO  PARA QUE INICIEN.

 

32 comentarios to “Plan Fines 2014 en la Priovincia de Buenos Aires”

  1. veronica said

    hola me llamo veronica jimenez mira quisiera saber como hago para anotarme tengo 5 materias 1 de 5 años y 4 de 6 años como podria darlas

  2. Alejandra Erica Karina Caraballo said

    hola, buenas noches, hace 25 años terminé mis estudios secundarios debiendo tres materias de quinto año, quiero saber si estoy a tiempo de rendir esas materias o debo hacer el secundario de nuevo? introducción a la Economia, Derecho y contabilidad las tres de 5°. desde ya muchas gracias!!

  3. viqui said

    hola, termine de cursar el colegio en el 2013, y me quedaron materias para rendir, quería saber si me podría anotar este año para el plan finES , y si puedo como hago? fui a un colegio privado, si hago este plan mi titulo es del colegio donde me egrese?

  4. Roxana said

    Buenas noches, Cuando comenzaran las inscripciones para coa2014region 4 berazategui.? Tengo mi analítico del 2005 plan decretó 853/74 servirá?

  5. stella maris perez said

    hola quiero saber como tengo q hacer para anotarme y terminar mi secundario ya lo hice hace 20 años pero me quedaron materias y la verdad no me acuerd de nada y quiero hacerlo de nuevo soy de bahia blanca gracias.

  6. Cintia said

    Hola Mi nombre es Cintia en el 2010 curse el coa y rendí todas las materias por diferentes motivos no pude ir a retirar el certificado de las materias para poder entregarlo en mi escuela de origen .. mi consulta es si tiene fecha de vencimiento o estoy a tiempo de poder retirarlos, las materias las curse en Pinamar

  7. mariana said

    hola quisiera saber si hay algun fines en general rodriguez barrio agua de oro o cerca

  8. CESAR said

    HOLA QUERIA SABER DND ANOTARME PARA CURSAR EL COA EN SAN ISIDRO , MUCHAS GRACIAS!

  9. zunilda archanco said

    Mi hijo tiene 15 años quedo libre porque repitio y ya no hay lugar en ninguna escuela el año que viene va a ser grande para estar con chicos de. 13 quiero saber si puedo inscribirlo para que no pierda el año y no se quede sin hacer nada

  10. ekira said

    queria saber si para capital es igual, y donde me puedo informar para inscribirme. gracias

  11. Nicolas Maltese said

    HOLA QUERIA VER SI ME PODIAN AYUDAR TENGO 20 AÑOS DEBO ECONOMIA DEL ULTIMO AÑO Y QUIERO RENDIRLA PARA PODER INGRESAR A LA UNIVERSIDAD Y CONSEGUIR ALGUN TRABAJO DIGNO , SOY DE LA ZONA DE LA MATANZA Y NO ENCUENTRO COMO HACER PARA INSCRIBIRME , GRACIAS

  12. noemi said

    hola quiero saber cuando anotan para el fines me falta cursar el ultimo año del secundario tengo 24 años

  13. pablo said

    todavia me puedo inscribir en el plan fines 2

  14. maria said

    Hola queria saber cuando comienza los fines 2014 cuando y donde me puedo inscribir soy de celina

  15. pablo said

    Todavia me puedo inscribir en el plan fines 2 entonces .

  16. YESICA said

    quisiera saber cuando se empiesan las inscripciones para el fines dos de adultos

  17. braian da silva said

    hola buenas tardes , no me queda claro , entendi que a mediados de marzo no vamos a poder inscribir en coa?,. espero su respuesta ., muchas gracias

  18. vero said

    Hola..si alguien me puede ayudar, no se a donde dirigirme..termine el año pasado los 3 ciclos de coa, di todo el año, las notas del ultimo ciclo que di, (el año pasado me dijeron en la sede de avellaneda, que estarian para mediados de abril…) necesito que lleguen a mi colegio antes del 07/03/14 porque es la fecha ultima que tengo en la facu para presentar el certificado de titulos en tramite, sino pierdo el año.. a donde me puedo dirigir para agilizarlo yo? llamo a la sede de avellaneda y no me puedo comunicar, capaz no hay nadie todavia, cualquier noticia me sera util..gracias!!

  19. Beatriz Garcia said

    hola solo quiero que me informen, me inscribi en el fines, pero debo 2 materias matematicae de 4to y 5to año, o sea yo termine el secundario en el año 1984,me dicen que tengo que recursar desde 3r año, pero si ahora son 3 años!!, no tendria que recursar las materias de matematicas nada mas? porque si son 3 años yo los tengo hechos ya, por favor necesito que me informen que me conviene mas?
    Beatriz de Berazategui

  20. ricardo said

    hola, tengo 25 años vivo en capital federal y adeudo materias del secundario…tengo tiempo a inscribirme? necesitorendir las materias pendientes.

  21. Jessica Cruz said

    Hola, yo deje 5° año sin terminar, y debo 2 materias. Sociales de 9° y quimica de 4°. Queria saber como tenia que hacer para anotarme, y si tenia que rendir las materias que debo?

  22. marcela said

    me gustaría si podian dar proyecto integrador para q los q etudiamos en una E.E.T tengamos el titulo de bachicher aunque no podamos rendir los T.T.P …

  23. mirta said

    soy de rosario y quiero saber si hay un plan para aser el secundario como el fines .tengo solo el primer año completo y el segundo incompleto .tengo 50 años y no puedo ir a un empa pero me gustaria terminar . soy de rosario santa fe gracias

  24. VALERIA said

    HOLA SOY VALERIA , QUERIA SABER DONDE ME PUEDO ANOTAR PARA FINES,EL AÑO PASADO ESTUVE CURSANDO EN FINES2 DEJE EL SEGUNDO CUATRIMESTRE , NO SE SI PUEDO SEGUIR EL 2 AÑO O TENGO QUE EMPESAR TODO DE NUEVO.POR QUE DONDE CURSAVA NO HAY.GRACIAS

  25. gaby said

    quisiera saber si ya se abren las inscripciones para realizar el secundario gracias!!

  26. leonardo said

    Hola, soy de Malvinas argentinas y quería saber donde puedo cursar el plan FinEs 2. Gracias…

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.185 seguidores

