COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

PARA AVERIGUAR POR MAIL O TELEFÓNO SOBRE EL Plan Fines en la Provincia de Buenos Aires

Posted by bejomi1 en 1 septiembre 2013

Contáctenos

Dirección de Educación de Adultos

Tel: (0221) 429-5276

Torre Gubernamental I – 12 y 50 – La Plata (1900)

secadultos@ed.gba.gov.ar

42 comentarios to “PARA AVERIGUAR POR MAIL O TELEFÓNO SOBRE EL Plan Fines en la Provincia de Buenos Aires”

  1. Hola buenas noches mi nombre es Diana de la Ciudad de La Plata….necesitaria saber en dnd puedo terminar el secundario, los dos ultimos años me podrian decir xfavor :) muchas gracias!!!

  2. Gianfranco said

    Hola que tal, buenas tardes. quisiera hacer una consulta.
    Mi nombre es Gianfranco Rapossi y adeudo dos materias del ultimo años de la escuela secundaria, alli me es imposible rendirlas ya por causas particulares, quisiera saber que es lo que puedo hacer para poder rendirlas, y que tengo que llevar para poder inscribirme. Desde ya muchas gracias

  3. yamila said

    hola mi nombre es yamila …. este mes rendi matematica (de noveno 2006 sistema viejo hoy es tercero) que tenia previa en ese momento . ya la aprobe… el primero polimodal que hise no me sirvio xq lo abandone … hoy quiero terminar el secundario (4º. 5º y 6º plan de ahora) y quisiera saber si por el plan coa puedo terminar el secundario??? y si es asi en que fechas como y cuando inscriben .Desde ya muchisimas gracias x cualquier respuesta .

  4. laura said

    como puede ser que no pueda rendir química de 5 año hace 2 dos consecutivo que en gral madariaga no se da en el coa no puedo terminar mi secundario y preciso el titulo urgente

  5. miriam britez said

    hola buenas noches me llamo miriam britez y quisiera saber como puedo hacer para anotarme para el año que viene en el plan fines debo dar materias del ultimo año de polimodal gracias

  6. Myriam said

    Puedo hacer el Coa de una materia en capital? Cuándo el secundario lo hice en provincia? Para anotarse esperar a la primera etapa del año que viene o hay alguna ahora?

  7. lorena said

    hola me llamo Lorena yo termine de cursar en agosto del 2012 y me dijeron que me iban a avisar cuando llegaba mi titulo secundario pero hasta el día de hoy que no me avisan nada yo lo necesito para iniciar una carrera universitaria yo curse en dos escuelas de ramos mejía. espero su respuesta desde ya muchas gracias.

  8. patricia vizgarra said

    hola termine el secundario d adultos en el 97 y m quedaron tres materias.queria saber como hago para rendirlas.gracias

  9. Nazarena said

    Hola quisiera saber si aunque el tercer módulo comenzó puedo incorporarme,tengo secundario terminado pero adeudo matematicas y me gustaría rendirla para poder ingresar a la facultaddesde ya muchas gracias

  10. Valeria Montero said

    buenas noches mi nombre en Valeria y del secundario me quedaron 2 materias, física y matemáticas, quisiera saber como hacer para inscribirme si es que aun se puede para rendirlas y en que colegios. Yo vivo en Gonzalez Catan

  11. andrea said

    Hola, soy de mar del plata y queria saber si yo entro en el coa ya q debo una materia ,pero ya hace mas de 15 años .gracias y si es asi cuando comienza la tercera etapa

  12. Hola Mi nombre es Yanina y solamente necesito saber que es o cuales son los materiales que tengo que tener para poder inscribirme en el plan fines

  13. azucena said

    Me gustaría terminar el secundario y quiero saber donde anotarme por favor si me ayudan

  14. Luisina paz said

    NECESITARIA EL NUMERO QUE QWUEDE EN ZONA BELGRANO O PALERMO GRACIAS

    Date: Sun, 1 Sep 2013 22:52:31 +0000 To: luisinapaz_911@hotmail.com

  15. Lucas said

    Mi nombre es Lucas Morgade, del distrito de La Matanza, estoy cursando la segunda etapa, y quisiera hacer la tercera, hoy fuí por tercera vez, y me dijeron que no había vacante, hice ya 6 materias, quiero terminar para poder seguir estudiando, no hay ninguna posibilidad, de poder hacerlo?, ya que no falte, y vengo desde la primera etapa, alguien me podría dar una solución. Desde ya Muchas Gracias.

  16. mariana said

    hola deseo saber donde o a quien pedirle un certificado de escolaridad estoy cursando el segundo año de fines 2 en avellaneda y no tengo referente por ende ni este ni el año pasado pude obtenerlo. por favor es para iniciar un plan ya que estoy desempleada y realmente lo necesito. a quien me pueda orientar muchas gracias!!!

  17. GUSTAVO said

    HOLA ME LLAMO GUSTAVO Y SOY DE VILLA CELINA (LA MATANZA) Y QUISIERA SABER SI TIENEN LAS FECHAS Y LUGARES PARA PODER ANOTARME PARA LA 3RA ETAPA DEL COA FINES,

  18. maria said

    hola soy mari de merlo necesitaria saber cuando empiezan anotar para el plan coas porque llamo y me da todo el tiempo ocupado. muchas gracias

  19. silvia said

    quiero saber en que lugares de bahia blanca se dictan los cursos para rendir previas y cuando estan las incripciones o a cada cuanto se dan ?

  20. marisa noemi liuzzi said

    HOLA. MI NOMBRE ES MARISA Y TERMINE DE CURSAR EL PLAN COAS EN AGOSTO DE ESTE AÑO EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, FINALIZANDO EL 4TO AÑO. QUIERO SEGUIR ESTUDIANDO PARA PODER TERMINAR EL 5 TO AÑO.PERO AL QUERER ANOTARME EN EL PLAN COAS ME DIJERON QUE NO Y NO SABIAN EL MOTIVO. QUE TENIA QUE HACER EL PLAN FINES O QUE AVERIGUARA EN OTRA PARTE. YO SOY ENFERMERA SIN MATRICULAR Y NECESITO TERMINAR EL SECUNDARIO PARA PODER MATRICULARME. PERO NO PUEDO PERDER TANTO TIEMPO HASTA EL AÑO QUE VIENE. USTEDES ME PUEDEN ORIENTAR QUE TENGO QUE HACER PARA CURSAR ALGUNAS MATERIAS DEL 5TO EN ESTOS MESES QUE FALTAN PARA TERMINAR EL AÑO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.192 seguidores

