COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

MAILS PARA AVERIGUAR COA FINES 2013 EN : ALTE. BROWN, E.ECHEVERRÍA, PRESIDENTE PERÓN, SAN VICENTE Y EZEIZA

Posted by bejomi1 en 3 abril 2013

Región: region5finescoa@gmail
Alte. Brown: brownfinescoa@gmail.com
Esteban Echeverria: echeverriafinescoa@gmail.com
Presidente Perón: peronfinescoa@gmail.com
Teléfono: 02224-477017
San Vicente: svicentefinescoa@gmail.com
Teléfono: 02225-484013
Ezeiza: ezeizafinescoa@gmail.com

11 comentarios to “MAILS PARA AVERIGUAR COA FINES 2013 EN : ALTE. BROWN, E.ECHEVERRÍA, PRESIDENTE PERÓN, SAN VICENTE Y EZEIZA”

  1. yesica said

    Hola yo estudie en un c.e.n.s en banfield… queria saber si podia anotarme en el coa para rendir 4 materias q me quedaron…. Espero la resp..

  2. hola soy Nair de Ezeiza queria saber xfavor si me pueden decir adonde tengo que dirigirme en Ezeiza para rendir mis materias pendientes.Gracias

  3. natalia said

    hola soy natalia de burzaco. necesito saber termine el cole en el horario de la noche y m qdaron dos materias, , necesito inf para ver cuando m puedo inscribir, ??

  4. mariana said

    hola soy mariana´. Quisiera saber como hago para dar 2 materias que quedaron pendientes desde hace un tiempo.. ?

  5. MELINA said

    hola ME LLAMO MELINA.. Y TENGO CUATRO MATERIAS Q RENDIR TERMINE EL SECUNDARIO EN EL 2007 ME DIJERON Q TENGO Q HACER TERCER AÑO COMPLETO D NUEVO.. QUIERO SABER SI ES VERDAD…

  6. marcela aguero said

    me llamo marcela me quedaron 2 materias para rendir hoy fui a buscar el certificado a mi colegio y me digeron que el titulo me tardaba 1 año y medio en que llegue queria saber si es verdad ya que tengo pensado empesar la facultad el año que viene

  7. Robby said

    Hey exceptional website! Does running a blog like this take a
    large amount of work? I have no understanding of programming however I had
    been hoping to start my own blog in the near future.
    Anyhow, if you have any ideas or tips for new blog owners please share.
    I understand this is off subject nevertheless I simply wanted to ask.
    Thanks a lot!

  8. Lorena said

    Mi nombre es Lorena ,soy de Burzaco y deje el secundario en 4to año ,necesito informacion para las proximas inscripciones ,ya que yo me acabo de enterar y me dijeron que ya no hay vacantes.

  9. tamara benitez said

    hola me llamo liliana quiero saber en donde se pueden inscribir en esteban echeverria para el coa..

  10. Me llamo Cecilia. Quiero rendir una materia que me quedo. Soy de Mar Del Plata. Me podrian facilitar imformacion! Gracias.

  11. ru said

    You should take part in a contest for one of the most useful blogs on the net.
    I am going to recommend this web site!

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.185 seguidores

