COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

PLAN FINES BUENOS AIRES TODAVÍA NO ABRIÓ, ESTÁ EN ALGUNOS LUGARES SOLAMENTE FINES 2

Posted by bejomi1 en 7 marzo 2013

Y CON RESPECTO A LOS COMENTARIOS..
RECIBO ALGUNOS QUE NO ESTAN COMPLETOS, ¿QUE LES PARECE ESTE PARA QUE SE DEN CUENTA?, SI RECIBEN UN CORREO Y UDS TIENE QUE RESPONDER (PUEDE SER DE TODA ARGENTINA, NO SE SABE)

1.-SOY… ,EN MI ZONA EN DONDE ESTÁ EL PLAN?
OTRO
2.- ¿CUANDO ABRE?

EN CABA ESTÁN LAS ESCUELAS FECHAS HORAIROS Y TELÉFONO EN http://wp.me/pFuKH-9g
O EN LA COLUMNA DERECHA ARRIBA…

43 comentarios to “PLAN FINES BUENOS AIRES TODAVÍA NO ABRIÓ, ESTÁ EN ALGUNOS LUGARES SOLAMENTE FINES 2”

  1. Mría Gerfo said

    Hola quisiera saber sobre el plan fines ,por que los que terminamos noveno a la noche, tenemos que hacer los 3 años y los que terminaron de dia ,tienen que hacer 1 año que diferencia hay y por que? quisiera una explicacion por que adonde me anote no supieron explicarme, se lo agradesco.

  2. yamila castro said

    Hola Soy de Quilmes, de San Francisco Solano. Quisiera saber cuando comienza el Plan fines.
    Gracias
    Yamila

    • yamila castro said

      Gracias, espero que cuando sepan las escuelas y los momentos de apertura me lo comuniquen. Yamila

  3. maka said

    Hola soy maka quería saber por favor que colegio. Hay en burzaco para términar el secundario

    • maka said

      hola quiero saber q colegio hay para cursar 5to de secundario soy de burzaco zona sur pueden contestar

  4. Leonardo said

    Mi nombre es Leonardo, vivo en Morón, quiero saber dónde y cuando inscribirme en el COA. Gracias

  5. PAOLA said

    HOLA SOY DE WILDE, AVELLANEDA QUERIA SABER CUANDO ES LA INSCRIPCION PARA PLAN FINES 2? Y DND ES LA INSCRIPCION’

  6. Araceli Belen said

    Hola soy araceli de san martin, yo el secundario lo termine en el nicolas copernico de san isidro queria saber si lo tengo q hacer en san isidro el plan coa y su ay alguna inscripcion abierta para poder rendir las materias que adeudo.
    muchas gracias

  7. silvia cardoso said

    Hola soy de Munro, curse 3er año del secundario debo algunas materias, donde puedo averiguar sobre el plan Fines y cuando comienza la inscripcion.

  8. lorena felippi said

    Quisiera saber en donde me puedo anotar para el programa fines en la zona de grand bourg o polvorines

  9. Elizabeth said

    hola soy Elizabeth y quiero saber la inscripcion en esteban echeverrria xfa

  10. Romi said

    Hola quisiera saber cuando y donde son las inscripciones para FINES II, soy de I. Casanova, La Matanza. y en que escuelas se puede cursar??? (o algun numero telefonico para averiguar) Muchas gracias.

  11. gabyy said

    hola gabriela de escobar tengo materias de 3 año quisiria saber cuando empizan y la fecha gracias

  12. Ayelen said

    hola soy de la ciudad de Mar del Plata, quisiera saber cuando son las fechas de inscripción del plan, adeudo 3 materias, 2 de segundo y 1 de tercero. Espero su respuesta desde ya muchas gracias.

  13. Micaela said

    Hola, adeudo dos materias. Soy de Buenos Aires, Vicente López y quería saber si de todas maneras puedo anotarme en capital para rendir las materias. La escuela donde cursé no era de capital y yo tampoco lo soy, por lo tanto, no sé si eso me juega en contra o algo. Necesito terminar el colegio lo antes posible, por eso, espero tu respuesta lo antes posible también.Y sino puedo anotarme en capital, cuándo abriría la inscripción en provincia y dónde serían las sedes? Muchas gracias.

    • Mimi said

      podés cursar donde a vos te convenga! en Capital el 15 terminaron las inscripciones y el 18 comenzaron las tutorías!. En pcia son del 3 al 19 de Abril.

  14. Joni said

    yo soy de lanus y estudie en la e.e.t nº5 donde me podria ir a incribir y cuando , las materias son 2 tecnicas y una es matematica

    gracias

  15. Denis said

    Buenas tardes en que escuelas de tigre esta el plan fines .. ??

  16. mirian said

    Cuando abren en garin la secundaria para adultos en fines ,y que requisitos piden.

  17. noelia estefania said

    hola mi nombre es noelia soy de avellaneda(bs.as) y queria saber cuando empiezan o empezaron las inscripciones para el coa 2013 gracias.

  18. Carolina Burgos said

    Hola quisiera saber si ya hay fecha de inscripción para el plan Coa Fines 2013 quienes deben 1 materia para el período de Mayo- Julio en la localidad de Mar del Plata provincia de Buenos Aires, Argentina y en dónde tengo que ir a presentar toda la documentación para inscribirme, en las Escuelas que figuran llame a una y me informo que tengo que ir al Consejo Escolar de esta localidad ? por favor agradecería una respuesta y si tengo que ir al consejo que me confirmen ustedes así me acerco antes de que se me pase la fecha
    Gracias

  19. florencia saucedo said

    hola quisiera saber si tengo tiempo de anotarme, adeudo cuatro materias del secundario, soy de san justo la matanza. si me podrian contestar. GRACIIAS!

  20. Alicia said

    Necesitaría saber, por favor, cuándo y en qué sedes comenzará el FINES II en Berisso. Gracias.

  21. Victoria nibeyro said

    Soy de zona sur,de berazategui,quiero saber los dias y los horarios para ir a rendir las materias q debo

  22. Marcelo Nicolas Coronel said

    Soy Marcelo, quisiera saber cuando empiezan con la inscripcion en la zona norte de la provincia,
    Muchas gracias.

  23. Hernán said

    Hola, soy Hernán de la localidad de Merlo, y quisiera saber si el plan fines 2 me contempla para poder cursar, no estoy anotado en ningun plan de el estado, y por lo que leí para cursar es necesario estar anotado?
    Si sabés de alguna dirección o teléfono realmente apreciaría el gesto de hacermelo saber.
    Muchas gracias, y muy bueno el espacio.

  24. aye said

    hola soy aye de isidro casanova y termine el secundario del año pasado solo debo una materia quisiera saber donde estan dando este plan

  25. luciana said

    hola que tal soy luciana y queria saber cuando empiezan en zona oeste

  26. Diego Farace said

    Hola, mi nombre es Diego y soy de Mar del Plata, en mi zona en dónde se dicta el plan y cuando abre?
    Desde ya muchas gracias!

  27. jimena aedo ovalle said

    Buenas noches,quisiera saber cuando empiezan a anotar plan coa en provincia de buenos aires? soy de general san martin por favor necesito informacion .. gracias

  28. alejandra quiroz said

    Hola soy de la region 7 precisamente de hurlingham quisiera saber cuando se entregan los proyectos pedagógicos

  29. marina said

    Hola, podría saber en que Sede se encuentra el plan Fines para la zona de San Justo centro? me comuniqué via e-mail con Claudia Fernandez ( Referente PlanFines) y a partir del Lunes 18/03 tengo que llamar. Ya empezó la inscripicón? ( Adeudo 4 materias del último año del Polimodal en 2009, edad : 24 años) Saludos, Gracias.

  30. debo materias del ultimo año escuela tecnica 5 reino de españa de quilmes del año 1992 puedo entrar a coa fines

  31. paula said

    hola soy de zona norte, mas precisamente de malvinas argentinas y queria saber cuando arranca el fines por aca; lo que seria polvorines, nogues, grand bourg, etc. alguna novedad??

    • Esther Liendro said

      Llamar al 011 46639373 área FINES, encargada Sra. María del Carmen, despues de las 14 horas, de lunes a viernes.

  32. Celeste said

    Buenas tardes, soy Celeste y vivo en GBA. Adeudo dos materias, Geografía y Quimica, Podrían decirme si es que en alguna escuela las dan?? Muchas gracias!

  33. jorge said

    hola me interesaria saber si yo k soy de provincia puedo terminar el secundario yo adeudo 4 materias de un plan nacional de 4 años con titulo de perito mercantil con orientacion en administracion de esmpresas

  34. juan said

    hola soy de villa sarmiento haedo,hay uno centro cerca de mi domicilio para mas info ??.

  35. patricia said

    hola quiero saber si yo puedo terminar el secundario por el coa yo pase a segundo año y debo dos materia de primer año y quisiera saber si hay en escobar porq no me saben decir me gustaria si alguien sabe q me diga adond tengo q ir para tener mas informacion muchas gracias mi nombre es patricia fernandez

  36. Belen said

    Hola Soy de Quilmes, quiero saber cuando abren la inscripcion para plan fines II , algun telefono gracias.

  37. hola soy Mercedes, curse 1 er. año en la zona de Morón ,quisiera saber fecha de comienzo de segundo año , si me pueden informar les agradeceré..

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.186 seguidores

