COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

CABA PLAN FinEs 2013 – 1° Etapa

Posted by bejomi1 en 7 marzo 2013

SEDE, TELEFÓNOS , HORARIOS,

G O B I E R N O D E L A C I U D A D D E BU E N O S A I R E S
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DEL ADULTO Y DEL ADOLESCENTE
PLAN FinEs 2013 – 1° Etapa
Plan destinado a personas mayores de 18 años, que hayan terminado de cursar sus estudios secundarios y adeuden materias, tanto del Sistema de Gestión Estatal como del Privado y de cualquier Jurisdicción. Tiene que PASAR 1
AÑO desde la finalización del secundario para poder rendir materias por este Plan.
A través de un sistema de 8 tutorías por asignatura, a razón de 1 por semana por materia, de 2 hs reloj cada una y un examen final.
Documentación a presentar para la inscripción que se realiza directamente en las Sedes:
  Original y fotocopia de : Constancia de materias adeudadas (expedida por la escuela de origen para serpresentado ante las autoridades del Plan FinEs)
  Programas de estudio de dichas materias.
  DNI y Fotocopia 1º y 2º hoja.
AA

DOBLE CLICK EN LAS IMÁGENES DE ABAJO PARA AGRANDAR PARA VER ESCUELAS HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNOS….

.

1

2

197 comentarios to “CABA PLAN FinEs 2013 – 1° Etapa”

  1. juan manuel said

    hola,queria saber si ahi alguna forma de termianr el secuendario desde casa,yo no puedo moverme d emi casa,solo debo materis del ultimo año,si se puede por favor alguien q sepa como puedo hacer!gracias..

  2. pablo said

    hola queria saber si ya tienen la fecha para la segunda etapa del plan coa si saben.. muchas gracias..

  3. virginia said

    hola soy uruguaya, vivo en capital federal y debo dos materias para terminar el secundario, necesito saber que documentacion necesito para poder usar este plan, y cuando puedo incribirme, muchas gracias

  4. Facundo said

    queria saber los telefonos para comunicarme con el plan fines, soy de general san martin, si alguien sabe y puede pasarme los numeros por e-mail gracias

    facu.core@gmail.com

  5. PATRICIA GENTILE said

    HOLA ME ENTERE POR EL COLEGIO DE MI HIJO QUE PUEDO RENDIR MATERIAS QUE ADEUDO DEL SECUNDARIO SE QUE ES TARDE PERO ME GUSTARIA SABER COMO TENGO QUE HACER,ESPERO ME ESCRIBAN.GRACIAS

  6. natalia said

    quisiera saber si hay tiempo para inscripcion al programas, y si hay una tercera instancia saber cuando es para poder inscribirme, muchas gracias

  7. lucas cuevas said

    hola! quisiera saber si en caballito o flores hay alguna escuela en la cual este este programa. muchas gracias!

  8. Patricia said

    Vayan todos a la página del Gobierno de la ciudad de Buenos aires, allí están todas las explicaciones.

  9. elizabethperez53@hotmail.com said

    hola. soy de moreno y me gustaria saber si la esc E.E.M 22 de av.roca moreno tiene algun telef para consultar ye que estoy interesada en anotarme en fines muchas gracias!!!

  10. yanet said

    Hola una pregunta ya se cerro la incripcion para este año no ? Osea que habria que esperar si o si hasta el proximo añoo _? bueno gracias

  11. natalia avalos said

    cuando empieza la inscripcion 2013 en florencio varela??? me kiero anotar

  12. leonela said

    Hola soy leonela curse el fines en quilmes el año pasado terminando en octubre a lo cual yo era de un colegio privado de capital llame y fui a gestion privada en palermo con el numero de remito de mi papeles pero nadie ME DA RESPUESTA CUANTO VA TARDAR ni si estan ahi ,realmente quisiera saber cuanto tarda y con quien puedo dirigirme para solucionar este problema gracias.

  13. Erika said

    Podrian informarme cuando es la 2° etapa 2013? Gracias.

  14. Carolina Barboza said

    quisiera saber cuando comienza la segunda etapa o tengo que esperar hasta el año que viene??

  15. Gina said

    Hola! Me comuniqué por telefono y la inscripcion a la 2da etapa para capital federal es la semana del 10 de junio de 2013. Se efectúa directamente con la documentacion en la sede elegida. Espero haya sido de ayuda. Saludos!

  16. soledad said

    hola yo ya rendi con el plan coa hace 9 meses y todabia a mi colegio no llegaron las notas.queria saber cual es la central del coa fines para directamente retirarlas alla y llevarlas yo misma a mi colegio…gracias

  17. CRISTIAN said

    NECESITO SABER CUANDO EMPIEZAN LAS INSCRIPCIONES NUEVAMENTE

  18. victor said

    Hola me llamo victor necesito terminar el secundario, tengo amigos que estan terminando sus estudios secundarios con el plan fines, pero es muy lejos de donde vivo, por eso me gustaria saber si en hurlingham puedo anotarme, pero no se la direccion y el tel.. Quien me puede ayudar. Desde ya muchas gracias..

  19. Gastón Emmanuel said

    Yo quisiera saver si en san isidro zona norte esta el plan fines yo quis.era saver lugar y dirección gracias por todo

  20. Agustina said

    Hola quería saber si alguien tiene idea de cuando comienza la inscripción de la segunda etapa de este año en capital federal. Muchas gracias

  21. jhonatan ruiz said

    hola debo 4 materias como hago para inscribirme..yo estoy por zonanorte.. gracias

  22. Shoana said

    Hola queria saber si en lima partido de zarate fuenciona el plan fines..gracias

  23. soledad said

    hola como hago para anotarme me puedo anota debo cuatro materias del secundario

    • Patricia said

      Del 10 al 19 de Junio es la inscripción en las escuelas habilitadas. Tenés que llevar constancia de materias adeudadas confeccionadas por el colegio en que terminaste de cursar , especificado el plan de estudio del colegio. Fotocopia de tu Dni y programas de las materias adeudadas. Para conocer los colegios , ten
      és que is a la página del gobierno de la ciudad. Qué te vaya lindo!!!

  24. Daiana said

    Keria saber si oi empiesan las clases dl coa en la media 15 d quilmes ya q el lunes pasado se suspendio asta nuevo aviso..

  25. nahuel said

    hola me gustaria saber si hay sede en caballito o flores, y cuando comienza la seunda etapa. muchas gracias

  26. ANGELES SOTO said

    HOLA SOY DE MERLO, Y QUERIA SABER DONDE TENGO QUE IR A AVERIGUAR PARA LA SEGUNDA ETAPA DEL PLAN COA. PORQUE POR TELEFONO NO LOGRO COMUNICARME. GRACIAS!

  27. Sol said

    Hola Buenas Noches.. mi consulta es la siguiente… debido a que trabajo por la tarde, necesito cursar las materias que tengo pendientes por la mañana… soy de Lomas de Zamora… necesitaria saber que Escuela podria llegar a dar clases por la mañana… y cuando podria inscribirme.. Muchas Gracias!!!

  28. patricia said

    hola soy patricia de san miguel…yo aduedo dos materias una 3 año historia y quimica de 5 año llame y ya no hay cupos quisiera saber si va a haber otra fecha para anotarse este año o tengo q esperar al año siguiente

  29. any said

    hola vivo en ezeiza y debo una materia queria saber si siguen las incripciones y si puedo anotarme

  30. cesia gonzalez said

    hola quieria saber q tengo q hacer yo vivia en cordoba yahora estoy en bs as, me quedaron materias por rendir y queria saber q tengo q hacer en este caso

  31. Vanesa said

    Que tal, me gustaría saber donde puedo encontrar los diseños curriculares para armar los proyectos con las distintas materias a dar en el plan FinEs. Desde ya muchas gracias. Por ejemplo de la materia: Problemáticas sociales y contemporáneas.

  32. Maximiliano said

    Hola que tal soy de bariloche y debo unas materias .queria saber como hacer para redir en plan fines.ahora vivo en la matanza.

  33. gisela said

    hola mi nombre es gisela ,me la pse mandando mails para inscribirme como me indicaron en la escuela q esta en av stafe al 3700 (FINESGEO@yahoo.com.ar) incluso deje mis papeles y no tengo aun novedades me gustaria me pudieran ayudar!
    mil gracias

  34. Franco Sosa said

    Hola kisiera saber si estoy a tiempo para inscribirme en el plan fines para rendir las materias antes de julio, es que me lo piden en la facultad..

  35. alexandra said

    hola vivo en rio gallegos y quiero saber donde me puedo inscribir e busca en Internet y no me aparece nada

  36. alexandra said

    buenos dias queria saber si este año se iba a realizar el plan fines en provincia , mas precisamente GBA zona norte . muchas gracias

    • edith said

      HOY ES DIA 27 DE ABRIL 2013, VIVO Y SOY DE CAPITAL FEDERAL, ESTOY A TIEMPO DE INSCRIBIRME Y RENDIR DURANTE EL AÑO 2013.- DEBO DOS MATERIAS DEL SECUNDARIO.- ADONDE LLAMAR. COMO CONSEGUIR LO QUE QUIERO!! GRACIAS.- ESPERO RESPUESTA.- GRACIAS.- EDITH.-

  37. romina said

    Hola me llamo Romina. Vivo en zona sur. Fui a anotarme para hacer el COA en sede Adrogue, pero como yo cursé el secundario en escuela privada de Capital Federal, no lo puedo hacer (solo es para escuelas privada y públicas de la Pcia. y “solo públicas” de la Caba) Entonces quisiera saber cuando se habilita la fecha de inscripción para la segunda etapa para CABA ?. Desde ya mucha gracias.

    • monica said

      hola! me llamo Monica, vivo en capital federal,quiero saber cuando se habilita la fecha de inscripcion para la segunda etapa para caba,, tambien necesito donde me tengo que dirigir para poder inscribirme y los numeros de telefonos, vivo en Pompeya. dese ya muchas gracias

  38. Antonella said

    Hola me dijeron que el titulo que te da el plan FinEs no es el mismo que el de un secundario normal , si es asi quiero que me expliquen !

    • Patricia said

      En realidad con el plan fine se dan las materias y luego te gestiona el título la escuela en que cursaste hasta 5 año. Es lo mismo

  39. cecilia said

    Las inscripciones se vuelven a abrir recién en Junio, al menos en colegiales! saludos!

    • Elsa said

      coomo sabes q recien en junio se abre la inscripcion?? llamaste?
      soy de barracas capital!

      • edith said

        yo llame por telefono a colegio de colegiales o saavedra, por ahi… y me dijeron que llamara el 15 de mayo 2013.- es todo lo que se.- saludos. edith.-

  40. patricia said

    que es como se escribe soy de san justo como es eso de bueno aieres

  41. gabyy said

    hola yo soy de belen de escobar qeria saber cuando enpizan las clasas

  42. noelia said

    hola mi nombre es noelia soy de lomas de zamora ,adeudo una materia sociologia que entra en la materias de humanidades y no encuentro los colegios donde la puedo cursar? serian tan amables de pasarme la direccion?o tel donde me pueda acercar o llamar’

  43. maria jose said

    hola mi nombre es maria jose y termine el secundario e el 99 y adeudo materias queria saber si hay en la zona de quilmes

  44. naty said

    entonces segun las imagenes no hay para cursar coa fines en lomas o lanus???? :S

  45. micaela said

    termine el secundario en el 2012 todavia no paso un año ! cuando comienza la nueva inscripcion para el año que viene ?

    • Marcelo said

      No se sabe.. Recién ahora se empiezan a conocer las fechas de 2013. Asique seguramente vas a tener que esperar hasta el año que viene para saber la fecha exacta.

  46. ema said

    soy de mar del plata esas fechas tambien soy para aca? porque me digeron k no estaban anotando k preguntara en abril!!

  47. Cami said

    Hola, me acabo de enterar las fechas de inscripción y obviamente se me pasaron. ¿saben cuando vuelven a abrir las inscripciones para esta etapa? ¡Gracias por la ayuda!

  48. Evangelina said

    HOLA YO SOY DE ZARATE PROVINCIA DE BUENOS AIRES, QUERÍA SABER SI SE VA A DICTAR EL COA, Y EN DONDE?.MUCHAS GRACIAS!!!

  49. Gusty said

    Debo geografia… caba seria todo buenos aires? Soy de zona oeste me dijeron que todavia no empezo la inscripcion pero no encontre ningun telefono

  50. milsa said

    hola buenas noches queria saber si ya arranco el coa en berazategui y el quilmes .???
    .porfavor necesito la respuesta..

  51. emiliano said

    Hola me podria dar las direcciones de las escuela de la matanza

  52. matias said

    quisiera saber cuando empiesa denuebo el pla asi me anoto desdella muchas gracias es muy importante su respuesta !!

  53. paw diaz said

    hola soy de Malvinas argentinas mas precisamente de grand bourg cdba y quiero saber cuando me puedo anotar para rendir por coafines me podrias informar por favor?? cualquier dato re agradeceria

  54. Rafael said

    Hola, buenas tardes, adeudo dos materias del secundario, la consulta es… el plan fines es lo mismo que el COA? vivo en Palermo, no llegué a anotarme en esta fechas,sabes aprox. para cuando se calcula que abriràn las pròximas mesas?

  55. Rocio said

    hola! mire yo soy de Cuidadela y me termine en el 2008, esa lista que subieron no me corresponde no? por que creo que tendria que ir a anotarme en proviencia puede ser?

  56. Carolina said

    hola soy de merlo y adeudo dos materias y queria saber cuando van hacer las fechas para hacer el coa??? desde ya muchas gracias..

  57. Gabriel said

    Hola, les hago una consulta sobre este plan que no tengo del todo claro. Yo deje hace mucho tiempo el secundario en segundo año, ahora con 34 años quisiera poder terminar el colegio, puedo anotarme en este plan ? soy de Caba.
    Gracias y espero su pronta respuesta.

  58. María said

    Buenas tardes, soy de Malvinas Argentinas. Adeudo 2 materias de 5º año y egresé en 1995.Llamé a la regional y me acerqué hasta unos de los colegios y nadie me supo decir cuando comienza el plan Fines 1 y si es el que me corresponde para poder finalizar. Tendrías información en provincia cuando inicia el plan. Gracias.

  59. mauro said

    hola soy de zona sur de Bs as, quería saber si las inscripciones ya empezaron por estos lados? sino donde puedo averiguar para poder inscribirme.

  60. Carla said

    Hola! yo me decidí tarde a anotarme y ya no pude. quería saber si en el año hay nuevas fechas por mitad de año.

  61. maximiliano said

    hola soy de tandil,en que escuela y cuando arrancan las inscripciones aca? gracias

  62. Nelly said

    Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
    yo terminé mis estudios en una escuela de Palermo, Adeudo dos materias y querria saber si puedo hacer lo del C.O.A en Luján porque vivo allí. Tengo toda la documentación que me piden, hace muchos años que terminé. Espero una respuesta, muchas gracias y me gustaría saber dónde lo puedo hacer en Luján. Muchas gracias. Nelly

  63. Silvina said

    Me podrias decir cuando abren la inscripcion para provincia de Bs As, soy de San Isidro, y donde tengo que ir a inscribirme???… me podrias facilitar un numero de Telefono asi averiguo bien?? Muchas Gracias!

    • Mimi said

      TELÉFONO DE COA : 4201 – 8346
      Inscripción de Alumnos 1ª Etapa: 03 al 19 de Abril 2013

  64. adams said

    hola,buenos dias ahun siguen las inscripciones? o por favor me podria avisar si ahy vacantes en algun colegio

  65. Claudio said

    Hola Buenas noches, quería saber , debido a que no entiendo mucho el sistema… El FINES 2 es una segunda etapa para rendir?? No ha iniciado aún? Muchas Gracias disculpen las molestias

    • Marcelo said

      ACLARACIÓN:
      COA/FINES ES UN PROGRAMA DESTINADO A ALUMNOS QUE HAYAN FINALIZADO EN CONDICIÓN DE ALUMNO REGULAR MATERIAS PREVIAS O DE EL ÚLTIMO AÑO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS. SOLAMENTE SE CURSAN MATERIAS Y NO UN AÑO LECTIVO COMPLETO, PARA FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS EXISTE EL PLAN DE ESTUDIOS DENOMINADO FINES 2. No soy el admin pero trato de informar a los que preguntan sobre link,etc de info que encuento en la pag.

  66. Veronica said

    Hola! Queria consultar si todavia se esta a tiempo de inscribirse consulte y me dijeron que aun no habian dado fechas. Soy de San Justo…debo 5 materias de las cuales 2 son matematica de 2° y matematica de 3°…espero su pronta respuesta. Muchas gracias

  67. Denis said

    Hola muy buenas tardes si queria saber si en la zona de tigre en que coleguios hay para acer el plan fines para trminar la primaria tengo 18 años muchas gracias .. Me pueden pasar los telefonos x email ya q buscando x mi celular entre esta pagin pero nc si voy a volver a entrar contestenmen ami email desde ya muchas gracias

  68. Ayelen Altamirano said

    Hola! que ta, no llegue anotarme a el Plan Fines de la primera etapa; quería consultar cuando comenzaba la segunda etapa aproximadamente.

    Un saludo!

    Ayelen

  69. veronica fructuoso said

    hola, yo soy de mar del plata, y quisiera saber donde puedo avariguar cuales son las escuelas aca. gracias.

  70. veronica fructuoso said

    buenas noche, yo soy de mar del plata, quisiera saber donde puedo averiguar aca. gracias.

  71. Hugo said

    Buenas tardes. No llegue a inscribirme en la primera etapa…
    Saben cuando inicia la segunda?

  72. Gy said

    la segunda etapa se sabe cuando va a ser?porque yo ya perdi esta primera etapa

    • Gina said

      Hola! Me comuniqué por telefono y la inscripcion a la 2da etapa para capital federal es la semana del 10 de junio de 2013. Se efectúa directamente con la documentacion en la sede elegida. Espero haya sido de ayuda. Saludos!

  73. hernan said

    Hola buenas tardes.

    En el 2009 realice el COA en Morón y nunca llegaron las notas de las materias que aprobé. Me gustaria saber con quien T
    tendria que comunicarme.

  74. Camila said

    Una consulta, yo no llegue a la inscripción de la primer etapa, tenes idea cuando se va a saber la fecha de la segunda? O cuando puedo llamar para preguntar?

    • Gina said

      Hola! Me comuniqué por telefono y la inscripcion a la 2da etapa para capital federal es la semana del 10 de junio de 2013. Se efectúa directamente con la documentacion en la sede elegida. Espero haya sido de ayuda. Saludos!

  75. Jonathan said

    Hola Buenas Tardes! Queria Saber cuando empieza el plan Coa en Lomas de Zamora, les cuento que el año pasado me habia anotado pero al principio no me dijieron que tenia que tener un año despues de haber terminado el secundario y no me aceptaron en el examen, bajon para mi, porque solo debia una materia (QUIMICA) y me atrazaron con el tema de inscripcion en la universidad! Si como lei que el plan COA no existe mas, ¿a que plan debo anotarme? Dejo mi email converse_idol@live,com
    Espero pronto su respuesta! Desde Ya ¡Muchas Gracias!

  76. Mar said

    Todavia me puedo inscribir? Adeudo 3 matematicas (3ero, 4to, 5to) necesito ayudaaa

  77. juan suarez said

    hola soy juan queria saber cuando empieza el COA en la prov. de bsas zona oeste ituzaingo debo materias desde hace 10 años muchas gracias espero respuestas…

  78. Micaela said

    Yo termine el año pasado y quedé libre puedo realizar el plan fines?

  79. pamela said

    Hola me gustaria saber cuando comienza la segunda etapa del coa para capital….ya que no llegue a inscribirme para la primera….gracias!!

  80. maria said

    Yo tambien soy de zona oeste, ciudadela, queria saber si hay un programa igual por esta zona, pero yo adeudo 2 años como lo.haria?

  81. mariano said

    Hola, me faltan dar 4 materias para completar la secundaria este programa me serviria mucho, pero no veo ninguna de zona oeste, unicamente es en capital? Gracias

  82. Rodolfo said

    Buenas noches, viendo que se pasaron las fechas de inscripcion queria saber si este año va haber otras fechas para poder anotarse o tengo que esperar recien al año que viene. Muchas gracias

  83. melany villalba said

    hola buenas noches mi consulta es la siguiente siendo alumna rtm puedo dar las materias por pla fines?

  84. martina said

    hola quisiera saber si se cobra para anotarse para rendir , el año pasado me cobraron 15 $ me quedo una materia por que la profesora no se comunico conmigo y cuando llame para anotarme para este año me dijeron que ya cerro la inscripción la verdad que estos queridos profesores tiene una manera de atender bastante especial gracias

  85. eva said

    Hola soy de quilmes y quiero saber en que escuela me tengo que anotar para anotarme en el coa, ya que adeudo 3 materias?

  86. Quería preguntar si la Resolución 1004/09 se utiliza para las secundaria conformadas (por mas que no sea agraria)

  87. Hernán said

    Hola, soy de provincia, localidad de merlo, pero trabajo en zona Martelli, no sabes a qué números debo llamar o dónde dirijirme para anotarme al plan de estudios en provincia? ya que en Merlo en la EETN N°1 me dijeron que no existe y no puede ser, si yo se que es a nivel nacional.
    Debo el último año de polimodal, y necesito terminar sí o sí…
    Gracias!

  88. leonela said

    hola queria saber si ya empeso la inscripcion al coa ya q eh llamado a el numero q me dieron y no me saben decir

  89. johana said

    hola quisiera saber si me puedoincribir ahora es que no sabia sabia del progama …

  90. sabjd86 said

    hola tengo posibilidad de anotarme esta semana? realmente necesito completar el secundario tengo 27 años

  91. Hola tenes idea de cuando arrancaria la 2 etapa xq no llegue a la primera ya se habia cerrado las inscripciones!! desde muchas graciias…

  92. eliana said

    hola soy de quilmes y queria saber si aca en quilmes comenzaron el coa. porque no encuento solo de capital federal

  93. Natalia said

    La informacion q dan es para colegios de CABA, para colegios de provincia no hay??

  94. veronica said

    hola soy veronica d quilmes…queria saber si los e.c.i ,entran en el coa…ya q en el año 2009 entro,como dicen q los espacios curriculares haci como frances y contabilidad q serian los eci…no entran…la verdad un bajon,xq tendrian q estar tambien,yo adeudo 2do y 3ero año del secu ,eci,termine 2003…m resulta mas practico en el coa,si las tengo q rendir en mesa d examen con tres profesores…es mas dificil…

  95. Agustina said

    Hola yo abandone los estudios en el ultimo año de secundario en el 2011 y tengo 20 años puedo anotarme en el fines para terminar el ultimo año soy de viila madero.Gracias

  96. Nicolas said

    buenos dias me llamo Nicolás, y actualmente vivo en la ciudad de mar de ajo, quisiera saber si tienen alguna novedad si aqui se realizara el coa, y de ser asi, cuando comienzan las inscripciones, muchas gracias

  97. alejandra said

    hola yo quisiera hacer el secundario completo de adultos y no se donde inscribirme mi intencion es empezar este año y solo tengo disponible por la mañana los horarios por mi trabajo quiseera saber donde podri inscribirme en zona sur

  98. Laura said

    Buenas tardes, queria saber si todavia me puedo anotar… Lei que la inscripcion termino el 15/03 y realmente no sabia. Soy de capital, adeudo 4 materias del secundario.

  99. solange said

    Que tal? te cuento que deje mis estudios en el año 2000; cursando segundo año del polimodal; con orientacion en ciencias sociales y humanidades; vivo en la localidad de Temperley; tengo 29 años y me gustaria saber donde poder terminar el secundario.

  100. Celeste said

    Hola podrian dejarme un telefono para llamar que no lo puedo encontrar, muchas gracias.

  101. LILIANA said

    buenas tardes: yo quisiera saber si hay alguna escuela con plan fines en Lanús, pcia de Bs As?

  102. BUENAS TARDES NECESITO ME ASESOREN POR FAVOR SOBRE DONDE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DEBO RECURRIR PARA ANOTAR A MI HIJO PARA QUE PUEDA RENDIR LAS 3 MATERIAS QUE ADEUDA DE 6to AÑO……… MUCHAS GRACIAS

  103. francisco said

    hola soy del gba,zona sur, mi pregunta es ¿cuando van a comenzar las inscripciones aprox. 2013 para trminar el secundario
    ? gracias

  104. Fernando Urueña said

    hola soy Fernando de mar del plata yo quiero terminar el secundario y yo necesito saber en que colegio puedo hacer los tramites correspondientes para comenzar gracias, vivo en barrio las colinas calle sicilia 3828 mdp.

  105. Luis said

    Si resido en Gran Buenos Aires y termine de cursar el secundario también Provincia, me puedo anotar?
    Saludos.

  106. mica said

    hola soy de don torcuato-tigre queria sabeer numeros de telefonos de esta region asi me informo…gracias

  107. patricia said

    hola necesito saber donde puedo anotarme para dar la materia politica ya que llame a un par de colegio y me dicen que no la tienen

  108. Karina said

    Yo soy de la localidad de Temperley, ¿me puedo anotar en CABA igual?

  109. Solange said

    Buenas Tardes! Hace 26 años deberia haber terminado el secundario!, te hago una consulta?.. debo 4to y 5to año, por plan coa se puede terminar?, gracias

  110. carolina said

    hola termine el secundario en el 2004 y hoy vivo en cordoba, me quedo una sola materia x rendir,pero cuando voy a bs as nunca llego a tiempo para anotarme en el coa,se puede dar la materia en cordoba???

  111. german said

    buenas, soy de berazategui, queria preguntar cuando arranca la inscripcion y en que colegios… desde ya gracias…

  112. naty said

    Hola para saber que materias se dan en los colegios hay algun sitios donde se pueda ver?

  113. teresa said

    siempre respondes tal mal o que ?

    • Marcelo said

      Parece que si. Por lo menos a mi me contesta asi o ni contesta. Yo no soy admin pero trato de ayudar xq estoy en la situación de muchos que están aca. Trato de informalos con info/link que busco en esta pag. Igual cuando contesto dice ” tu comentario está pendiende de moderación” o algo asi.. osea que creo que lo tiene que aceptar el admin para que les aparezca a lo que les contesto, CREO. Por lo tanto hasta que ellos no entren al blog, CREO , que no apareceran mis respuestas. Saludos

  114. guth said

    hola soy de quilmes termine en el 2004/5 me quedaron PRACTICA ESPECIALIZADA Y GESTION DE EMPRESAS … en el 2010 esas materias no fueron aceptadas… ahora se aceptan? o como sigue la mano xq segun recuerdo me dijeron de darlas libre…

  115. hola quisiera saber en que escuela de lomas de zamora me podria anotar para poder rendir las materias que adeudo

  116. Juan said

    Podrian decirme los lugares donde se realiza este Plan, y si aún estoy a tiempo de inscribirme. Soy de La Plata

  117. matias said

    Escuche que el Coa no existe mas, es verdad ? yo soy de mar del plata y tengo que rendir 3 materias del 2008, de cuando iba a 3º polimodal, es decir del ultimo año, con el plan fines se puede terminar ? de ser asi alguna pagina donde esten las que escuelas que lo hagan en Mar del Plata, muchas Gracias!

  118. vanesa said

    En que escuela de vte lopez me puedo ir a anotar?

  119. Carla said

    Buen dia, yo me encuentro en el partido de 3 de Febrero, queria saber si en alguna de las escuelas de Santos Lugares o Caseros puedo hacer el coa. Muchas gracias

  120. lorena123 said

    hola soy Lorena una consulta soy d quilmes y no me saben decir cuando se abren las inscripciones por acá me arias el favor d haber iguar desde ya muchas gracias

  121. pablo said

    hola soy pablo de merlo termine secundario (e.e.m n16) en 2010 dejando 5 materias ,keria saber cuando empieza la inscripcion del coa en esa zona xq no veo el nombre del establecimiento ahi ….gracias

  122. Daniela said

    Hola, yo hoy fui a retirar los papeles de mi colegio para anotarme al plan fines y me encontre que las notas de las materias que aprobé el año pasado en la 2da etapa todavia no llegaron -fue una etapa extendida por la toma de colegios tecnicos-. Asi que queria saber cuanto tardan en llegar las notas o en su caso, como tendria que hacer si despues de aprobar las materias que me quedan en esta etapa -las ultimas que me quedan-, quisiera anotarme a la facultad en el 2do cuatrimestre pero otra vez tarden en llegar las notas a mi colegio.
    Gracias

  123. claudia said

    Hla por favor como puedo inscribirme.. para hacer el secundario de adultos yo vivo en capital en el barrio de la boca .. y la verdad ya busque por todas las pajinas pero nada concreto y siento que se me va el tiempo y temo perder el año .. graciass !!

  124. romina said

    hla q tal soy romina!mi consulta es yo deje 2 año de la secundaria y quiero terminar.donde me puedo anotar? ¿en cuanto tiempo lo terminaria?y donde queda ya que yo soy de escobar…gracias

  125. yamila said

    hola soy de la plata,termine 9ºaño en el 2009 adeudando 2materias,quisiera terminar el secundario aprovechando esto..puede ser?mi nombre es yamila gracias.

  126. Alexia said

    hola soy de Hurlingham y necesito terminar el secundario, ya que solo adeudo 6 materias. por fa si podrian decirme si ya hay sedes para incribirse en zona oeste. muchas gracias.

  127. jazmin said

    hola soy e quilmes y me anote para trminar el secundario,y me dijeron q hace poco se hizo una reforma. que los chicos que tenemos 7º 8º y 9º directamente hacemos el ultimo año 3º esto es asi!! x que todavia estoy esperando una respuesta de ellos x que no estaban seguros!!

  128. cintia said

    Soy de Lanus, en mi zona en donde está el plan?
    cuando abre?

  129. Luis said

    Buenas, yo adeudo materias en la Escuela Tecnica Manuel Belgrano D.E. Nº 11/6 y segun ellos dicen que yo por haber sido un alumno de su institución no puedo rendir materias mediante plan Fines .
    Egrese hace 3 años y es el segundo año que me dicen lo mismo.

  130. jesica said

    Hola para la zona de Quilmes no me sale el telefono.

  131. Idana said

    Hola buen dia! Queria saber si ya paso la fecha para anotarse para el plan coa para la zona de ramos mejia.

    Muchas gracias!

  132. yamila said

    hola buenos dia te hago una pregunta yo tengo que pedir los temas para rendir las materias por que ya hace 4 años que no voy y tengo que ir al colegio ah buscarlo o puedo anotarme y llevarlos despues

  133. naty said

    Hola ante todo felicitaciones por tu blog esta genial!!menciono esto sirve de ayuda para algunos yo estoy en pcia ,podes anotarte igual en escuela de caba mientras haya vacante plan fines .saludos

  134. yami said

    para la zona de berazategui ¿donde y cuando ?

    desde ya muchas gracias

  135. laura said

    Hola queria saber que sede del coa ahí en quilmes para anotarme aunque el colegio lo hice en san isidro pero. Vivo en quilmes

  136. vane said

    Hola tengo 25 años y deje ña secundaria en segundo de polimoda….. quiero saber si hay alguna forma de hacerlos en un solo año. saludos y gracias

  137. Nicolas said

    Buenas tardes yo vivo en la ciudad de mar de ajo actualmente, cual es la sede para anotarme o el numero de telefono? gracias.

  138. Natalia said

    Hola , les comento que hace varios meses estoy buscando info de capital federal… Espero que no tarde mi colegio en darme la certificacion de las materias adeudadas.. alguien sabe si se las dan en el dia?? es un certificado comun?? espero poder llegar a anotarme… Saludos , avisen donde hay vacantes.

  139. carla guadalupe said

    tengo 18 años, no termine el secundario adeudo dos materias de 4to y y me falta 5to y 6to, puedo hacer el plan fines?

  140. Yamila said

    hola queria saber si en berisso habia plan fines y queria saber el telefono??

  141. luciana figueroa said

    soy de burzaco y solo debo 2 materias para terminar el secundario. solo en capital hay para anotarse?

  142. MikkaeLa said

    HOLAAA ; QUISIERA SABEER YO EL AÑO PASADO HICE 4TO Y PASÈÈ…….ESTE AÑO SE PUEDE HACER 2 AÑOS EN 1 ??? ASÌ TERMINO TODO EL SECUNDARIO ESTE AÑO ?

  143. Ezequiel said

    hola, podras ayudarme para averiguar cuando y donde me puedo inscribir aca en azul para rendir 3 materias ?

  144. Ana said

    Buenas noches, quería preguntar si puedo realizar el coa, siendo que termine mis estudios secundarios el año 2012 y tengo 20 años, entendí que tiene que pasar un año desde que terminé el secundario, pero quería asesorarme por la edad, desde ya muchísimas gracias.

  145. claudia said

    hola hace 9n años q termine el secundario y adeudo materias las puedo rendir con el plan coa?

    • bejomi1 said

      LLAMÁ A LOS TELE3FONOS QUE HAY ALLÍ…SI SOS DE CABA

      • Natalia said

        Claudia , yo termine en el 2005 y no hay problema , el tema es que hayas terminado como alumna regular ,o sea completando el año de 5to. y recibiendote de egresada , aun con materias pendientes.
        Saludos

  146. daniela said

    buena tardes fui a averiguar sobre el plan fines en escuelas cera de mi casa en una me dijieron que ya no habia vacante y en otra me dijieron que todavia no empezxaron a anotar puede ser ?

    • bejomi1 said

      DANIELA : ES CLARO LO QUE DICE EL POST, ES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
      FIJATE LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN TUTORÍA Y FINALES… QUE SE DAN SOLO EN ESOS COLEGIOS , NO EN OTROS.

    • Natalia said

      yo tambien estoy buscando , empiezan este lunes.. esperemos conseguir , vos tenes los certificados de materias pendientes?? tardaron en dartelos en el colegio donde te recibiste de egresada? yo tengo que irlo a buscar esta proxima semana justo caen las inscripcions , espero llegar con las vacantes..

  147. Marcelo said

    Buenas tardes, soy de Avellaneda, adeudo dos materias del secundario (Comunicación y Matemática), mi pregunta es , la materia COMUNICACIÓN la puedo dar en el plan coa? – pregunto, porque he escuchado que antes no y ahora si. Gracias, saludos.

    • bejomi1 said

      http://wp.me/pFuKH-9u

      • Marcelo said

        Sinceramente y lamentablemente no entiendo tu respuesta. Gracias.

      • bejomi1 said

        MARCELO: sos de Avellaneda , me preguntas sobre un post de CABA
        LA RESPUESTA ES :ESTÁN LOS TELÉFONOS DE CABA ALL´ÑI PARA PREGUNTAR
        EN PCIA DE BS AS NO HAY NADA AÚN DE FINES 1 SI SOBRE FINES 2
        EMPIEZA ALEER LOS POST DESDE http://coafines.wordpress.com/ Y LLAMA AL MAS CERCANO, NO CONOZCO LA REGLAMENTACIÓN DE 2013 ES UN BLOG PERSONAL,
        GRACIAS POR LA VISITA Y LEE ESTE POST TAMBIÉN

        http://wp.me/pFuKH-9u

        TENGO LOS POST DESDE QUE CREE EL BLOG,NO BORRÉ NINGUNO EL PLAN COA NO EXISTE MAS, SOLO ESTAN LOS PLANES FINES(PRIMARIO YS ECUNDARIO ) Y FINES 2(SECUNDARIO)

      • marcelo said

        ok gracias, disculpá las molestias.

      • soledad said

        sos re mala onda benjamin!!!!! si vas a contestar los msj..hacelo con onda…porque la tuya es
        muy pesima la onda!

      • Marcelo said

        Soledad, tenés razón.. pero bue, igual le contesto bien porque el chabón trata de ayudar (obviamente que lo tiene que hacer de buena manera..pero bue,lo dejo ahi) — Me dijo que el plan coa no existe mas, el plan coa existe.. se conoce por ese nombre o por FINES (2013 por el año que corre) – Fines 2013 no es lo mismo que Fines 2 –> COA/FINES ES UN PROGRAMA DESTINADO A ALUMNOS QUE HAYAN FINALIZADO EN CONDICIÓN DE ALUMNO REGULAR MATERIAS PREVIAS O DE EL ÚLTIMO AÑO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS. SOLAMENTE SE CURSAN MATERIAS Y NO UN AÑO LECTIVO COMPLETO, PARA FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS EXISTE EL PLAN DE ESTUDIOS DENOMINADO FINES 2.

  148. Marian said

    Buenas tardes, siendo de provincia, me puedo anotar en capital? Esta consulta la hago dado que me queda mas cerca de mi trabajo anotarme en CABA. Gracias. Saludos

    • bejomi1 said

      UN DOMICILIO EN CABA?…PREGUNTA POR TELEFONO, ESTÁN ALLI, NO LO SÉ,
      A LO MEJOR NO LLEGAS DEL TRABAJO TU CASA Y A LA ESCUELA A ESTUDIAR, PORQUE NO TE DA EL HORARIO….

      • Marian said

        Buen dia, ya averigue y me puedo anotar, pero ahora me salen con que tengo que ir temprano porque solo dan 30 numeros, que el año pasado la gente iba a las 7 de la mañana a hacer cola. Pueden hacer esto? Hay algun lugar adonde asentar una queja? Me parece una barbaridad, dado que casi todas las personas que hacemos esto es porque estamos trabajando, no puedo pedirme todo un dia en el trabajo porque solo se les ocurre atender a 30 personas. En vez de facilitar las cosas nos ponen trabas. Aguardo tus comentarios. Muchas gracias!

    • Natalia said

      hay tambien colegios en provincia , yo no encontrabaa info de capital , todo provincia , busca por facebook tu localidad con plan fines te aparece monton de info. Suerte!!!

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.195 seguidores

