COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

UNIVERSIDAD DE LANÚS PLAN FINES 2 2013

Posted by bejomi1 en 23 febrero 2013

Hasta el 27 de febrero está abierta la inscripción para el Plan FinEs 2, destinado a jóvenes, adultos y adultos mayores, desde los 18 años, que no terminaron la educación secundaria.

http://www.unla.edu.ar/index.php/noticias/199-novedades-destacadas/1412-inscripcion-al-plan-fines-para-terminar-el-secundario

13 comentarios to “UNIVERSIDAD DE LANÚS PLAN FINES 2 2013”

  1. naty said

    hola ya termino la inscripcion!! yo tengo secundario completo .. y tengo 34 años puedo entrar al plan fines?

  2. Alan said

    hola como les va, yo estudie en capital, termine los estudios en el año 2006 y debo 3 materias, quiero saber si puedo terminar con el plan en lanus?? muchasgracias

  3. gabriela said

    hola quisisera saber si van a lanzar otra vez el coa fines porque no llegue a inscribirme,soy de lanus,muchas gracias,gabriela

  4. Joni said

    hola yo termine en la escuela tecnica nº 5 de lanus y debo algoritmos 2 , tic de 3º y matematica de 2º me puedo anotar ??

    gracias

  5. Pablo said

    Hola quiero terminar el secundario con el plan Fines 2 , ¿Donde puedo terminarlo en lanús?

  6. alejandra said

    hola queria saber si tadavia puedo inscribirme para el secundario de adultos ya que solo tengo tiempo por la mañana

  7. NEHUEL said

    HOLA MI NOMBRE ES NEHUEL Y QUERIA SABER SI TODAVIA HAY TIEMPO PARA INSCRIBIRSE

  8. cintia said

    ya terminó la inscripcion?

  9. Mónica said

    hola yo adeudo quimica y estudie en solano,tienen vacantes todavia?

  10. celeste said

    hola mi nombre es celeste y soy de lanus tengo q terminar el secundario .. acelerado.. como puedo contactarme con ustedes? desde ya muchas gracias y disculpe las molestias

  11. Magali said

    Hola Yo estudiaba E.E.M. Nº 2 de Lanùs y quería saber si puedo rendir en alguna escuela de capital porque me mude. Desde ya muchas gracias!

  12. valeria said

    hola mi nombre es valeria y yo debo una sola materia pcologia de primer año donde me puedo anotar para dar esa sola materia yo estudie en el cen 456 banfiel

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.195 seguidores

