COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

PLAN FINES 2013 • ABIERTA LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 28 DE FEBRERO 2013 EN EL PARTIDO DE MORENO

Posted by bejomi1 en 23 febrero 2013

SIC.:”PLAN FINES 2013 • ABIERTA LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 28 DE FEBRERO EN EL PARTIDO DE MORENO PARA LA FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS • HAY VARIAS SEDES EN DISTINTAS LOCALIDADES DEL DISTRITO
InfoMoreno • periodismo digital
El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FInES) fue instituido en el 2008 por el Ministerio de Educación de la Nación y a permitió que 400 mil personas completaran sus estudios.
Hasta la fecha (febrero 2013) el programa alcanzó en el país la cifra de 1.394.000 alumnos de todas las edades.
Está destinado a jóvenes y adultos mayores de 18 años que por distintas razones no concluyeron su escolaridad obligatoria.
• Cómo se cursa el Plan FinEs II
– De manera presencial, dos días por semana.
– Se rinden cinco (5) materias por cuatrimestre. Son dos cuatrimestres por año.
– Los horarios de las clases van a contraturno al horario de trabajo de los inscriptos, es decir que si se trabaja de mañana o tarde se cursa por la noche (vespertino)
• Requisitos para anotarse
. Llevar DNI, original y una copia (primera y segunda hoja)
. Ser mayor de 18 años
. Certificado de Estudios primarios
. Constancia de algún año de secundaria, en caso de haberlo realizado.
• Títulos oficiales, otorgados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
• Informes e inscripción hasta el 28 de febrero 2013
. Bouchard 34, casi esquina Bartolomé Mitre., área céntrica de Moreno.
. Teléfono: 462 3838
. Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 14.”

http://www.facebook.com/pages/InfoMoreno-periodismo-digital/234940339927415

11 comentarios to “PLAN FINES 2013 • ABIERTA LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 28 DE FEBRERO 2013 EN EL PARTIDO DE MORENO”

  1. Uriel said

    Quiero terminar la escuela tengo 1 polimodal hay alguna bacante sí la hay x favor contactarse muchas gracias

  2. stefania said

    hola soy de moreno. quería saber como es la inscripción para el plan fines!. yo termine la secundaria y tengo 4 materias para rendir. tengo que anotarme recien el año q viene.?

  3. carolina said

    Hola resien me entero que existe esta posibilidad de terminar el secundario quisiera saber si tengo alguna posibilidad de anotarme en horario de la tarde puedo empesar cuanto antes. Gracias

  4. gabriela said

    Buenas tardes soy de La PLATA adeudo 4to. y 5to. año de hace aproximadamente 20 años atrás (tengo 37 años) por favor necesito saber si con este plan puedo terminar el secundario ya que en mi ciudad aun no han sabido darme ninguna respuesta. desde ya muchas gracias por favor respondan Gracias!

  5. andrea said

    hola soy de moreno cuando empieza la inscripcion para la primer etapa? ya q adeudo 2 materias del secundario termine en el 2002.si me pueden responder gracias andrea

  6. rocio said

    hola debo 4 materias del ultimo año… quería saber si a mitad de año vuelven con las inscripciones o tengo que esperar hasta el año que viene?… gracias

  7. vanina said

    hola soy de cuartel quinto queria saber si todavia puedo anotarme

  8. carlos said

    soy gaston tengo 20 años deje en 5 año y me gustaria retomar mis estudios hay posivilidad de anotarse todavia

  9. Elisabeth said

    Soy de 3 de febrero debo 2 materias del 5to año del 2006 cuando empiezan a anotar

  10. horacio said

    LA INSCRIPCION ERA SOLO HASTA EL 28/2, NO ES POSIBLE ANOTARSE LUEGO DE ESA FECHA??

  11. mika said

    Me puedo anotar todavia en el plan fines? Soy de moreno, trujui. Hay alguna sede en la zona? Gracias!!

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.195 seguidores

