COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

BS.AS.: Ituzaingó: Inscripción al Programa Fines II

Posted by bejomi1 en 23 febrero 2013

http://conurbanozonaloeste.blogspot.com.ar/2013/02/ituzaingo-inscripcion-al-programa-fines.html

11 comentarios to “BS.AS.: Ituzaingó: Inscripción al Programa Fines II”

  1. florencia said

    hola! yo estoy buscando en donde anotarme y quiero saber en donde hay vacante xq en todos los que pregunté no hay, por favor quiero terminar el colegio respondamen por parque leloi

  2. Pamela Marino said

    Buenas!! ya no se donde mas preguntar!!!! en los telefonos q ponen aca de la zona de ituzaingo, llamas y t dicen q tenes q llamar a un tal eugenio, al q llamas y jamas atiende, por favor NECESITO saber donde anotarme! GRACIAS!!! (espero q tenga respuesta esta vez)

  3. hola que tal , necesito saber como hago para anotarme en el plan fines en la localidad de ituzaingò bs.as argentina . atte Magali Ponce

  4. juan suarez said

    cuandoo comienza el coa en ituzaingo y si tengo tiempo de inscripcion tienen algun telefono gracias

  5. virginia said

    me gustaria saber,cuando comienza la inscripcion para plan fines o coa en zona de ituzaingo o padua.

    .

  6. leon said

    hola quería saber cuando anotan en el plan coa y en que escuelas de ituzaingo me puedo anotarr

  7. alejandra coelho said

    hola quisiera saber donde puedo inscribirme para terminar el secundario,o si saben de alguna escuela de ituzaingo que pueda hacer un acelerado.gracias

  8. hola ,quisiera saber la fecha de comienzo para el ciclo 2013 ,de segundo año ,agradecere me lo puedan informar …!!

  9. pablo said

    queria saber si la documentacion faltante que tengo la puedo llevar al dia sigiente porq me pidieron un papel del colegio y esta de paro mañana. por favos contesten , desde ya muchas gracias!

  10. pablo said

    HOLA!!QUERIA SABER EN QUE COLEGIOS DE ITUZAINGO SE VA A DICTAR EL PLAN FINES Y A PARTIR DE CUANDO ME PUEDO ANOTAR?Y HORARIOS DE ANOTACION?

  11. lady said

    como puedo hacer ´para anotar en el plan coa fines gracias

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.185 seguidores

