COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

PLAN FINES 2013

Posted by bejomi1 en 18 febrero 2013

EN ALGUNAS PROVINCIAS ESTÁ COMENZANDO YA LA INSCRIPCIÓN.

EN PCIA. BS.AS SE ENCUENTRA EN LA ETAPA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DOCENTES -PARA OBTENCIÓN DEL LISTADO DE DOCENTES  DEL PLAN. EN CUANTO HAYA MAS NOVEDADES LAS PUBLICO.

POR LO PRONTO MODIFIQUÉ LAS COLUMNAS LATERALES , AGREGUÉ EL BUSCADOR DE ESCUELAS DE LA R. ARGENTINA

Y EN http://coafines.wordpress.com/archivo/

SE ENCUENTRA TODOS LOS ARTÍCULOS (CON EL ENLACE CORRESPONDIENTE)

BUEN AÑO 2013 PARA TODOS !!

132 comentarios to “PLAN FINES 2013”

  1. Alejandro said

    Necesito saber si en esta fecha puedo inscribirme para comenzar a cursar en la ciudad de Punta Alta. En que direccion debo consultar o inscribirme?

  2. Maria luz said

    hola me llamo luz y quisiera saber como puedo anotarme para rendirlas a distancia ya que termine el secundario pero debo 11 materias, soy de villa ballester.

  3. mi nombre es gustavo gualtieri, estaba realizando el fines en la jorge newbery de moron o haedo no se bien a que pertenecia, necesitaria saber si ya comenzaron a inscribir o a realizarse el curso, me queda una unica materia aerodinamica.
    por favor

  4. cecilia said

    Hola adeudo materias de 4to y 5to año, quisiera terminar el secunadrio en quilmes pero nose donde se realiza el coa en esta zona, llame a los numeros de telefono q aparecen en alguna pagina pero no contestan

  5. Victoria said

    Buenas tardes. Mi nombre es Victoria, vivo en Lanús y estoy estudiando el Profesorado de Inglés en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 35 que queda en Monte Grande. Quisiera saber como tengo que hacer para anotarme en COA/Fines para poder dar clases. Muchísimas gracias, Victoria.

    • Patricia said

      Acercate a un colegio que te van a explicar y te van a decir lo que tenes que presentar deci que es el plan coa fines

  6. Javier said

    Hola que tal me gustaría saber sí hay todavía el plan fines en posadas misiones y cuando hay inscripciones otra ves desde ya muchas gracias.

  7. melisa said

    Hola me llamo melisa !! Quisiera saber en que colegio hay Economia-Contable y matematica, adeudo solo esas 3 materias… El año pasado rendí Biologia en el colegio n|13 de lomas de zamora. Este año no me inscribi y quiero hacerlo ahora. Cuando empieza? y donde puedo ir?… por favor quiero terminarlo ya!! soy de zona sur… Quiero inscribirme en cualquier colegio… si alguien sabe por favor responda…muchas gracias

  8. Jesica said

    Hola vivo en g.catan quiero saver donde me queda mas cerca para anotarme al curso yo estoy en 2do año de la secundaria aveses tengo q faltar por muchos motivos y no me sirve y ya quiero terminar de una ves.

    • Patricia said

      Hola lo que te conviene es averiguar el plan fines que son dos veces por semana solamente, y no hay diferncia en el titulo aunque te digan lo contrario pero tenes que cursar tres años si o si. En cualquier colegio te informan o entra en pag de fines

  9. Marcos said

    Ola buenas!! Yo curse el polimodal hace 10 años e hice 1er año, que seria 3er año o algo asì….bien, lo q quiero saber es a que año de fines me corresponde anotarme? Porque hoy en una sede me dijeron q tengo q anotarme en 3ro, que tngo q hacer 2 cuatrimestres y ya termino. Bueno, por favor contestenme lo antes posible para poder anotarme. Gracias

  10. abigail said

    hola quisiera saber donde ai una sucurzal en claypole o burzaco esas sonas de almirante browm para hacer los 3 años en uno o dos … me podrian dar direcciones ?

  11. maricel said

    hola soy de mercedes buenos aires tengo 34 años queria saber como es el coa si es presentando trabajos o con pruebas final gracias

  12. leo said

    hola yo empece el año pasado plan la fines en la matanza tengo noveno año terminado en turno noche adultos me dijieron que este era mi ultimo año pero ahora me dicen q por cursar a la noche me faltan dos años

  13. silvia said

    Quisiera terminar mis estudios secunadrios pero no se donde inscribieme ya que estoy llamando a los n que figura de la matanza y hasta la fecha no e podido comunicarme. Estaria agradecida si me podrian pasar algun n o direccion para acercarme personalmente. Desde ya muchas gracias. Saludo a ud; atte

  14. Sofia said

    Hola queria hacerle una consulta yo adeudo 2 materias MODELOS MATEMATICOS DE 3RO y MATEMATICA DE 3RO , las cuales son del mismo año ylos temas son muy similares mi pregunta es… tengo que cursar las dos por separada o hay alguna posibilidad de que se den validas las dos cursando una sola vez?

  15. ANA said

    PARA LOS DE QUILMES,PORFAVOR AVERIGUEN BIEN PORQUE LOS DATOS QUE NOS DAN DE LAS ESCUELAS,NO SON CORRECTOS

  16. Cristina said

    Hola, quisiera saber si este año 2013 por fin van a poder darse los eci por el coa, la única materia que me queda es: eci sic 3. Agradecería una respuesta. Muchas gracias.

  17. paola said

    hola quisiera saber si comenzaron las inscriciones en bahia blanca?..desde ya muchas gracias

  18. Laura mariana torres said

    Hola quería saber donde tengo que inscribirme para terminar de dar el ultimo año de la secundaria porque no encuentro ninguna fecha.soy de florencio varela

  19. matias said

    quisiera cuando comiensan las inscripsiones denuevo asi me anoto!! gracias

  20. eugenia said

    hola yo tengo 4 materia adeudadas ,mi consulta es que estoy en cordoba ,y yo termine el secundaria en bariloche ,y me gustaria sacarla ,me puedo anotar en cordoba o tengo que hacerlo en bariloche

    • Patricia said

      Hola lo que tenes que hacer es pedir las materias en tu colegio original y las rendis en el lugar donde estes luego se envia las materias aprobadas a tu colegio y se te entrega el titulo.atte patricia

  21. daniela said

    hola quiero saber cuando puedo inscribirme para dar mi materia yo fui a un colegio de lanus y soy de lomas de zamora gracias

  22. mariano said

    una pregunta es posible desaprobar la materia cursada por que me tomaron 2 exámenes y desaprobé 1 y me desaprobo la materia!!! tan exigente pueden llegara ser!!!

  23. Estafania said

    Hola. EScuhe hablar que con este plan terminas el secuandario… a mi me faltan temrinar los dos ultimos años, soy de Claypole. me podrian explicar como es?? Muchisimas Gracias
    .

  24. paola said

    Hola Buenas Noches, mi nombre es paola y adeudo 5 materias es por eso qe me impide entrar a la facu, reisido en ITUZAINGO es posible tener noticias para poder inscribirme asi pooder empezar si me dicn qe tengo qe hacer genial! DESDE YA GRACIAS

  25. claudia said

    Holaaaaa yo quería hacer una consulta,yo no termine el secundario y quisiera saber,cuando abren o si ya abrieron las inscripciones?.yo soy de benavidez partido de tigre.muchas gracias

  26. horacio zapata said

    soy de Berazategui me dijeron que para abril estaban las fechas,puede ser?disculpen no me quiero quedar afuera otra vez.

  27. Noelia said

    Hola, hoy llame a un colegio cerca de mi casa,( Yo vivo en Remedios de Escalada- Lanús y me dice que no ai novedades . Queria saber si esta confirmado que se va hacer el Plan Coa

  28. belen said

    hola soy belen de capital nuñez quisiera saber cuando empienzan las incripciones..por esta zona adeudo 5 materias del ultimo año ..

  29. ivan said

    hola soy de la Matanza, tengo 2 previas de 9no año de la primaria. mi pregunta es si ai algun plan para poder rendir estas materias con orientacion, tengo 21 años

  30. SOLEDAD said

    Hola, yo queria saber si me podes asesorar sobre el coa en provincia, yo soy de saenz peña (tres de febrero) y me quedan dos materias de 2ª polimodal y cinco de 3ª polimodal, termine en 2005 y no consigo numeros de telefonos de algun colegio cerca. Veo mucho sobre capital pero muy poca info de la provincia. Desde ya muchas gracias

  31. matias said

    hola como estas.soy un ex estudiante de la provincia de salta-orán me quise inscribir para los planes fines 2013 sobre la escuela pizzaro y bueno ahí la ministra de educación me dijo que los planes fines no acepta a los colegios que son de la técnica la verdad que yo no entiendo esa información y solo me falta rendir una sola materias que es matemática.soy egresados del 2008 y tengo 23 años quiero una respuesta o que acepte a ex estudiante o mejor dichos a todos los estudiantes de orán.gracias espero respuestas pronto.

  32. hugo said

    no hay vacante en ningun lado en capital

  33. Belen said

    Yo adeudo tres materias , soy de buenos aires , lanus oeste , necesito saber lo antes posible cuando se abren las inscripciones y cual es la que tengo mas cercana. Desde ya muchas gracias. Saludos.

  34. Belen said

    Hola:me preguntaba, ya que inscripcion para capital ya termino, si tengo otra oportunidad este año?

  35. martina said

    hola quisiera saber por que se obra la inscripción para rendir las materias en el colegio que me anote el año pasado en capital federal como no quise pagar me anotaron pero no e llamaron para rendir a parte la atención es mala parece que atienden animales esto quien lo controla por que no puedo rendir las materias mis papeles están en ese colegio tampoco avisan cuando son las inscripciones me dijeron llama después del 20 llamo hoy y me dicen que ya cerraron las inscripciones que puedo hacer en este caso gracias . martina

  36. maxi said

    mira debo una materia del secuandario pero es una materia tecnica se llama estructuras aeronauticas,? en que escuela se puede dar esa¿ yo soy de san miguel.

  37. Sofia said

    Hola muy buenas tardes, tengo previas 2 materias las son del mismo año,(Modelos matematicos 3ro y Matematica de 3ro), yo habia preguntado y me dijeron que son los mismos temas, mi consulta es : hay alguna posibilidad de que curando una sola vez me den validas las dos materias? ya que las cuales son muy similares o tendria que cursarla 2 veces en diferentes cursos ya que nopuedodar las dos juntas por ser de la misma materia

  38. marissa said

    HOLA,TENGO QUE RENDIR 3 MATERIAS, TERMINÉ EL AÑO PASADO,EN CAPITAL FEDERAL, DEBO ESPERAR 1 AÑO,PARA HACER PLAN FINES.ME DIJERON QUE LO PUEDO HACER EN PROVINCIA,SOY DE LUGANO,ME PODRÍAN PASAR UNA DIRECCIÓN DE PROVINCIA CERCANA .GRACIAS

  39. MARIA said

    HOLA SOY DE CAPITAL FEDERAL Y DEBO MATERIAS DE UN BACHILLERATO ACELERADO DONDE PUEDO AVERIGUAR PARA RENDIR SOY DE PALERMO

  40. Soy Hebe, debo sólo matemática de 5º. vivo en la Ciudad de Buenos Aires. Villa Pueyrredón, me inscribí en la Escuela Luis Pasteur Nª19, En Navarro y Sanabria, pero por un número, a pesar de llegar temprano, me quedé sin vacante. Quisiera saber en qué otro lugar me puedo inscribir dentro de la zona, puede ser Flores, y sus alrededores. ¿Alguien me puede ayudar?

  41. Matias Figueroa said

    Hola soy Matias de la provincia de San Juan quiero saber cuando son las inscripciones y a donde hay que dirigirse, muchas gracias.

  42. carolina said

    hola necesito saber cuando empiezan las incripciones y donde me puedo inscribir?? por favor contesten!

  43. ELIZABETH said

    SOY DE MARDEL DONDE PUEDO ANOTARME? GRACIAS!!!

  44. Hola mi nombre es Veronica y tengo 3 materias q rendir del ultimo año de la secuandaria,queria saber cuanto m puedo incribir???

  45. abigail said

    hola tengo cinco materias adeudadas de la secundaria del ultimo año…….soy de lomas de zamora quisiera saber cuando comienzan las incripciones gracias!!!!

  46. francisco said

    Hola queria saber cuando empiesan la inscripcion del COA FINES soi de villa madero , tengo 10 materias pendientes . . gracias .

  47. lara said

    hola yo queria saber como puedo hacer para rendir las materias previas que tengo soy de florecio varela

  48. Agustina said

    Una consulta soy de Bs As y tengo 20 años y abandone los estudios en el ultimo año del secundario en el 2011 me puedo anotar en el fines Gracias

  49. jorge said

    hola soy de santa fe capital, debo 2 materias de 5 año y 2 de 6to. año en una escuela tecnica, quiero saber si el plan tambien es para mi ciudad y si lo puedo hacer!
    gracias

  50. Maida said

    Hola, estoy interesada en anotarme y queria saber con certeza las fechas de inscripcion y los lugares donde se dicta el plan fines en capital federal, desde ya muchas gracias!

  51. melisa said

    soy de pergamino, debo cuarto y quinto año, queria saber si puedo hacerlo al plan y donde debo inscribirme, gracias

  52. ayelen said

    hola soy ayelen de moreno queria saber si me puedo anotar en el plan fines 2 tengo 17 años,deje la escuela x q tuve un hijo,luego la volvi a retomar pero la tuve que dejar xq mi hijo se hinterno x un cuadro de neumonia.pero para mi es muy importante terminar la escuela lo antes posible.espero su respuesta desde ya muchas gracias.

  53. marina said

    Hola, quisiera saber cómo y donde me tengo que presentar para rendir 4 materias de la segundarias? soy de san justo, cerca del shopping.

  54. gabriela said

    hola quisiera saber si todabia me puedo anotar.. y preguntarles si no me podria dar algun numero o direccion de algun lugar por lanus oeste.. o villa caraza desde ya muchas gracias saludos

  55. quisiera saber si estan las fechas de inscripción en mar del plata desde ya muchas gracias

  56. marcela said

    hola quisiera saber quienes pueden terminar sus estudios secundarios adeudo 2 materias y no me quieren aceptaren una escuela de corrientes capital, me dijeron que el plan fines es solo para personas que dejaron en el 2009 y despues dicen que es para todos y en algunas escuela te hacen mas problemas para estudiar.gracias

  57. Daniela said

    Quisiera saber si en Bahía Blanca se van a dictar los cursos. Espero su respuesta. Muchas gracias.

    • Fernando said

      Hola Daniela. Dirigite a Viamonte 450, ahi te van a dar las direcciones de las escuelas, de ahi elegis la que te quede mas cerca a tu domicilio. Saludos

  58. juan said

    Hola, quiero saber cuales materias se dictan en el fines 2? gracias!

  59. Ivana said

    Mi nombre es Ivana ,soy de Berazategui provincia de BS AS quisiera saber como rindo 5 materias que adeudo del secundario tecnico ,termine en el 2001.Gracias

  60. Matias said

    Hola! Soy de Lomas de Zamora, sinceramente no entiendo mucho sobre el tema… Debo tres materias del secundario del año 2006, quisiera saber si hay algun lugar para anotarme en esta localidad.

  61. Constanza said

    Hola te hago una consulta, yo hice el colegio en palomar y adeudo materias pero tengo el domincilio en capital. queria saber en donde tendria que hacer el coa, cuando seria aproximadamente el inicio del mismo y hasta cuantas materias se pueden cursar.
    Gracias!

  62. jony said

    buenas, quisiera saber si ya empezaron las inscripciones en tigre bs as?

  63. ayelen said

    Hola quisiera saber si en la zona sur del conurbano bonaerense ya se encuentra la inscripcion abierta para el coa ( debo 2 materias). Gracias

  64. mauro said

    como puedo hacer par temrinar 5 año y 6 de secundaria en 1 año o en dos pero con plan fines ?

  65. antonella said

    hola soy antonella…necesito alguna direccion o telefono para comunicarme con alguna sede o responsable del coa de la zona de quilmes…yo rendi hace 2 años mi ultima materia que tenia pendiente y aun no a llegado el acta donde consta que rendi ni esa materia ni las otras dos que di años anteriores x el coa…necesito x favor comunicarme o direccion de donde puedo ir para solucionar este tema…es muy urgente para mi x favor…Gracias!

  66. claudia fernandez said

    soy claudia cuando comienza la inscripcion vivo en san francisco solano

  67. Romina said

    Hola mi nombre es Romina, y estoy adeudando una materia de 5to año y yo me egrese en el 2004.. Como tengo que hacer para inscribirme en la ciudad de Córdoba.-

  68. pasderfa said

    Hola, hoy fui a inscribirme al plan FINES. Tengo 20 años y me han dicho que tengo que tener 22. Es eso correcto? En todos lados dice que hay que tener 18. Soy de San juan.

  69. gabriela said

    buenas! adeudo matematicas de segundo año de polimodal, hice mis estudios en la media n°4 dr raul scalabrini ortiz de san miguel , provincia de buenos aires..hay alguna inscripcion disponible por la zona? desde ya muchas gracias!!

  70. maria said

    Hola yo adeudo una sola materia d la secundaria matematica, soy de fcio varela y quisiera sabes si puedo anotarme en coa ya q t dan un apollo.

  71. ana said

    hola , soy ana y adeudo los ultimos 3 años de secundario (del plan de 5 años), completé el 2º año con el plan fines, pero quisiera saber si hay algún otro plan que me permita terminar en menos de 3 años el secundario. Soy de La Plata y en jefatura no me saben responder. Agradeceré una respuesta! Saludos

    • ana said

      si no se puede hacer en menos años, entonces por favor, necesito fechas de inscripción en La Plata. Gracias

  72. marina blanco said

    hola,yo hice el bachiller de adultos hice 3 años,terminè en 2001,debo 2 equivalencias de 2 año y algunas del ultimo año o sea de 3 año, me puedo anotar en el plan fines?tengo 35 años

  73. graciela said

    hola quisiera saber si hay en en posadas misiones

  74. NOSE said

    Hola soy de bs as partido de 3 de febrero, termine la secundaria en el año 2004 y me qdaron 6 materias , me sirve esto? quiero empezar la facultad pero no puedo hasta dar las materias pendientes, el año pasado me quize inscribir en esto pero decian que estaba suspendido y me dieron vueltas, este año lo van a hacer o siguen vendiendo humo?

  75. SILVIA DE LOS SANTOS said

    MI NOMBRE ES SILVIA,SOY DE LA PLATA Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUN LUGAR DONDE REALICEN EL PLAN FINES EN EL TURNO MAÑANA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  76. liliana said

    Hola!!! Hice el secundario de adulto en la universidad de lomas de zamora en 2004 adeudando 4 materias para terminarlo, puedo cursarlo cin el programa o debo realizarlo completo

    • Erika Medina said

      hola para tds los que adeudan materias les comento que el plan fines les permite cursar completo el último año con clases presenciales dos dias a la semana, y no se asusten que los profes son unos genios, saben entender y comprenden que quizá hace mucho que no estudiamos con una paciencia infinita. Por todo ello les quiero agradecer a tds los profes soy Medina Erika de la sede 52 de Garín B.A. Besos

  77. Patricia said

    EN ESTE PALN SE RINDEN UNICAMENTE LAS MATERIAS QUE ADEUDAS EN EL ULTIMO AÑO O LAS PREVIAS TMBIEN?

  78. GISELA said

    HOLA,SOY DE SANTA FE,.ESTOY CURSANDO EL SECUNDARIO COMPLETO EN UN EMPA,PERO ESTE,MI ULTIMO QUE ME QUEDA POR CURSAR NO DISPONGO DE LOS FONDOS PARA MATERIALES,.NO HAY NINGUN SUDSIDIO QUE ME APOYE.TENGO 32 Y SOLO ENCONTRE PARA ADOLESCENTES Y JOVENES HASTA 24.

  79. hugo said

    cuando empieza la inscripcion en capital federal o es sola para provincia este plan?

  80. nancy said

    hola quisiera saber si estan abierta las incripciones para el coe fines soy de san miguel buenos aires

  81. Alejandra said

    DE donde se pueden obtener los diseños curriculares o temas a dar en cada materia? porque se publican los nombres de las materias a presentar en proyectos pero no hay material de donde sacar los contenidos. Muchas gracias.
    Alejandra

  82. MARIANELA said

    HOLA QUISIERA TERMINAR 6 AÑO DE LA SECUNDARIA NO ADEUDO MATERIAS. ADONDE PODRÏA ANOTARME EN TRES ARROYOS PROV DE B.S AS.. ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS´

  83. EUGENIA said

    QUIERO SABER SI ESTOY EN CONDICIONES DE ANOTARME EN EL PLAN FINES ADEUDO EL ULTIMO Y TENGO EQUIVALENCIAS

  84. CRISTINA said

    HOLA SOY CRISTINA….TERMINE EL SECUNDARIO EN EL AÑO 2012..ME QUEDO SOLO QUIMICA…SOY DE TIGRE…CUANDO PUEDO INSCRIBIRME PARA PODER RENDIRLA Y PODER TENER MI TITULO? GRACIAS

  85. LAUTARO LUZURIAGA said

    Hola quisiera saber en cuanto tiempo puedo terminar el secundario, tengo 19 años noveno aprobado. y debo materias de primero Vivo en Castelar. Gracias . Lautaro.

  86. Marcelo said

    Hola: Quisiera saber dónde debo inscribirme (soy profesor) para dar clase en de Lomas de Zamora o Almirante Brown para Fines y COAS. ¿Alguno de los dos Planes suma antiguedad o puntaje para los listados oficiales de Consejo Escolar? Gracias

  87. GABRIELA said

    M GUSTARIA SABES SI EN SAN FRANCISCO SOLANO HAY,ASI ME ANOTO HACE TRES AÑOS QUE ESPERABA MI CERTIFICADO DE PRIMARIO NO LO ENCONTRABAN EN LA PLATA AHORA HACE UNOS DIAS YA ME LO DIERON!!! SE Q ES BASTANTE TARDE PERO NECESITO ESTUDIAS,SI ALGUIEN SABE POR FAVOR ME AVISA POR MAILS MUCHAS GRACIAS!!!!! GABRIELA

  88. barbara said

    hola queria saber, si una Constancia General donde figura lugar de estudio y materia adeuda sirve para inscribirme en cualquier colegio donde pueda asistir?

    • bejomi1 said

      DURA TRES MESES LA CONSTANCIA Y TIENE QUE DECIR TODOS TUS DATOS PLAN DE ESTUDIOS RESOLUCIÓN MATERIAS ADEUDADAS, EN LA EWSCUELA NUEVA DONDE TE VAS A ANOTAR TE DICEN COMO ES EL FORMULARIO

  89. Nestor said

    Gracias por tu aporte!!! :)

  90. Gabriela said

    Por favor necesito saber si con este plan es posible terminar cuarto y quinto año que adeudo completos. Agradecería me respondas ya que nadie da respuestas claras. Ms. Gracias

  91. Silvina Ortiz said

    me interesa poder aser el secundario de adultos trabajo de LUNES A VIERNES de 9 a 15.30 quisiera saber como puedo anotarme espero una contestacion gracias

  92. Adrian said

    Hola buenas tardes. soy de buenos aires, alumno, y quisiera saber si ya se puede comenzar anotar para terminar el colegio por este medio. te voy agradecer por tu respuesta e información, atte Adrian.

  93. agustin said

    Buenos dias. Estoy interesado en formsr parte de este plan. Mi estadoo es el siguiente .Adeudo una materia de segundo año de polimodal y todo tercer año del polimodal tambien. Queria saber si estoy en condiciones de formar parte. Soy de la zona de bs.as,zona sur.

  94. Daniel said

    Estimado, sabes cuales son las condiciones para presentar proyectos de TIC para el COA FINES DE Provincia de BS AS (Lomas de Zamora)

  95. ok espero entonces cuando haya inscripcion para alumnos

  96. Victoria Suarez said

    Hola queria saber cuando me puedo incribir para rendir materias que adeudo yo termine el año pasado el cole y me queda materias pendiente que la quiero dar en julio tengo ingles de 3°esb fisica de 4° año y matematica de 6°año espero su respuesta a la brevedad muchas graciias!

  97. olga said

    cuando se inscribe para coa fin en mariano acosta Merlo BS AS

  98. MARIELA said

    Hola me llamo Mariela y quisiera saber,si me puedo inscribir,ya que termine el secundario en el 1997,y adeudo matematica de 3 y matematica de 4 años,vivo en Talar de Pacheco.

  99. ivana said

    buenas tardes les hago una consulta ya comenzo la inscripcion en la Privincia de BUenos AIres???

    • bejomi1 said

      IVANA: QUE DICE EL ARTÍCULO?
      ¿DICE QUE YA ABRIÓ PARA ALUMNOS EN PCIA BS AS? O DICE PROFESORES ,
      SI SOS PROFE ANDA Y ANOTATE PARA DAR CLASES EN PLAN FINES PRESENTANDO PROYECTOS, SI SOS ALUMNO…LEELO DE NUEVO

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.192 seguidores

