COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

NUEVAS ETAPAS (2DA Y 3RA) FECHAS PLANES FINES COA 2012

Posted by bejomi1 en 29 junio 2012

EN PCIA BS AS.ALGUNOS DISTRITOS

DEL BLOG http://www.region5finescoa.blogspot.com.ar/

= INSCRIPCIÓN E INICIO 2012 =

 ¡¡¡¡FECHAS NUEVAS ETAPAS!!!!
SEGUNDA ETAPA:
Inscripción al Plan desde 
el 2 de Julio al 13 de Julio.


Inicio de las Tutorías desde
el 6 de Agosto al 28 de Septiembre.


TERCERA ETAPA:Inscripción al Plan desde 
el 10 de Septiembre al 20 de Septiembre.
Inicio de las Tutorías desde
el 1 de Octubre al 23 de Noviembre.
Acercate a la Sede más cercana con tu certificado de materias adeudadas y la fotocopia de tu DNI. 

INSCRIPCIÓN COA FINES 2012
COORDINADOR REGIONAL: Nicolás Martínez
COORDINADORA ADMINISTRATIVA: Emilce Espinosa
Jefatura Regional – Canale N° 2514 – José Mármol.
Teléfono: 4214- 7561
Mail: region5finescoa@gmail.com
Lunes a viernes Horario: 13:30 a 18.00Hs
ATENCIÓN DISTRITAL ALTE BROWN
Jefatura Distrital (Ex. Colegio Nacional) -Av. Espora y Esteban Adrogué –  Adrogué.
Lunes a viernes  Horario: 9:00  a 12.00Hs
Teléfono: 4214- 7561
Mail: brownfinescoa@gmail.com
Referentes: Mariel Casaforte,  Gabriela Garmendia e Itumena Cunioli
www.brownfinescoa.blogspot.com.ar
ATENCIÓN DISTRITAL ESTEBAN ECHEVERRIA
Jefatura Distrital –Dinamarca 1190 Esq. Terrarosa- Monte Grande
Lunes a viernes Horario: 13 a 17.00Hs
Teléfono: 4367-8876
Mail: echeverriafinescoa@gmail.com
Referente: Yanina Pungitore
Referente: Manuel Vazquez
ATENCIÓN DISTRITAL PTE. PERON
EEM N° 1 Av. Eva Perón Ex 29 y Calle 17 Pte. Perón
Lunes a viernes Horario: 13:30 a 16:30Hs
Teléfono: 02224-470538
Mail: peronfinescoa@gmail.com
Referente: Arguello Hugo Cesar 
ATENCIÓN DISTRITAL SAN VICENTE
EEM N° 1 Av.25 de Mayo N° 379 – San Vicente.
Lunes a viernes Horario: 19:00 a 21.00Hs
Teléfono: 02225-484013
Mail: svicentefinescoa@gmail.com
Referente: Navarro Roberto
ATENCIÓN DISTRITAL EZEIZA
Escuela Nº 2  Canale 480 – Tristan Suarez.
De martes a viernes de 18:30 a 21:00 hs y
los sábados de 9:00 a 11:00 hs.
TeléfonoS:  4386-1412 — 4389-0756
Mail: ezeizafinescoa@gmail.com
Referente: Fernando Silvera 
154 comentarios to “NUEVAS ETAPAS (2DA Y 3RA) FECHAS PLANES FINES COA 2012”

  1. brenda said

    Hola soy brenda necesito saber cuando empieza otra vez el programa para anotarme para rendir las 3 materias q debo.

  2. YEZIK said

    HOLA! YO HICE EL C.O.A CON UNA MATERIA ADEUDADA ,HISTORIA DE PRIMERO,EL 26 DEL ONCE DEL 2011, LA RENDÌ EN LIBERTAD,PROVINCIA DE BS AS, DANDOLA SATISFACTORIA ,ME DIERON UN PAPEL COMO PARA CONSTATAR QUE LA RENDI BIEN,PERO QUE NO ME SERVÌA PARA TRAMITAR MI ANALITICO,AHORA NECESTITO URGENTEMENTE ESE ANALITICO O AUNQUE SEA EL COMPROBANTE QUE ESTÀ EN TRAMITE Y NO PUEDO!! NO ME VOY A PODER ANOTAR EN EL PROFESORADO QUE ESTUVE EMPRENDIENDO MUY ASIDUAMENTE!!! QUISIERA UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA!!! POR FAVOR!! DIGANME QUE TENDRIA QUE HACER PARA OBTENERLO!!PORFAVOR!!!

  3. CAROLINA said

    SOY CAROLINA, ESTOY EN LA SEGUNDA ETAPA DEL FINES, TENGO LA MALA SUERTE DE TENER UNA PROFE DE MICROEMPRENDIMIENTO QUE TIENE ALGO PERSONAL CONMIGO, SIN MOTIVOS , ME PUSO EN UN TRABAJO 8 LO TACHO Y PUSO UN 7, DESPUES TOMO UN TRABAJO EN CLASE DE A DOS, TUVE LA MALA SUERTE D Q MI MESA FUERA IMPAR, PERO A LOS DEMAS LOS DEJO TRABAJAR DE A 4, ES UNA PROFESORA QUE ES MAS PERMISIVA CON OTROS ALUMNOS, SE SUPONE Q DEBE DAR EL EJEMPLO,

  4. MIRIAM SALINAS said

    QUISIERA SABER SI ME PUEDO INSCRIBIR PARA EL 2013 , TERMINE LA SECUNDARIA EN 1993 Y ME QUEDARON 4 MATERIAS DE QUINTO GRACIAS.

  5. Jennifer said

    Hola yo queria saber si hay algun colegio de zona sur para que pueda cursar 8vo y 9no en un año.cumplo los 18 en junio.como puedo hacer?.

  6. Patricia said

    Hola mi nombre es Patricia y termine el secundario en EET N°7 De Lomas de Zamora. Adeudo tres materias y quiero saber como puedo hacer atraves de este programa para rendirlas. (Adeudo: Técnica Bancaria, Contabilidad e Ingles Técnico) se me esta dificultando hoy en día conseguir un trabajo por no tener el analítico. Si me mandan la respuesta por correo electrónico se los agradecería mucho (patri_quevedo@hotmail.com). Desde ya muchas gracias

  7. cecilia said

    hola soy cecilia queria saber que sucursal mas cercana tengo? . yo soy de ciudadela

  8. cecilia said

    hola soy cecilia queria saber que sucursal mas cercana tengo? . yo soy de ciudadela

  9. etienne Avendaño said

    Me gustaría completar mis estudios termine y debo materias y esta muy buena cuando se abrirán nuevamente otra etapa??? Gracias!

  10. diego said

    Hola me dijeron q hay una sede central del COA en san martin , qeria saber bien donde qeda ?si alguien sabe por favor!

  11. VERONICA PENA said

    HOLA TENGO 31 AÑOS Y ABANDONE MIS ESTUDIOS SECUNDARIOS EN 4 AÑO(DE LA VIEJA ESCUELA,ME FALTABAN MENOS DE 2 AÑOS),QUISIERA SABER SI TENGO POSIBILIDADES DE INCLUIRME EN ESTE PLAN U OTRO QUE ME AYUDE A TERMINAR LA SECUNDARIA A DISTANCIA,SOY DE CASEROS PARTIDO DE 3 DE FEBRERO,NO SE DONDE PUEDO CONCURRIR,MUCHAS GRACIAS

  12. Alejandro Diaz said

    Hola,mi nombre es Alejandro y me quedé en 2do polimodal.Quisiera saber si puedo terminar el secundario con este programa y como.Muchas gracias

  13. Hector said

    Quisiera saber que va a pasar en Mar del plata ,ya que en la segunda etapa se corrió el riesgo de no terminarla y que no nos pasen las notas ,despues estuvo suspendida la inscripcion por un reclamo de los profesores .Ahora nos anotaron ,pero nos dicen que no saben si van a pasar las notas a fin de año,esa es mi preocupacion ya que parece que esta todo en veremos

  14. marcia said

    hola me llamo marcia y no me pude anotar para la ultima etapa y queria saber si habra otras fechas para antarse y poder rendir.desde ya muchas gracias

  15. mariano rodriguez said

    hola quisiera saber cuando empieza la próxima inscripción????y donde me tendria que anotar.soy de burzaco estudie en la tecnica n°5″2 de abril” de temperley.Si me mandan la respuesta por correo electronico se lo agradeceria mucho (patriciorey_burzaco@hotmail.com) desde ya muchas gracias

  16. veronica said

    estudie en san martin,pero ahora vivo en el partido de 3 de febrero. quisiera saber donde puedo anotarme para hacer el coa,la verdad que no entiendo mucho,les agradeceria si me ayudan,quiero saber si tengo todavia tiempo para anotarme,muchas gracias!!!!

    • veronica said

      Hola Veronica yo soy de tres d febrero tambien queria saber si te informaste de algo ya? muchas gracias

  17. Agustin said

    Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios

    Blog del Plan P.F.E.O.: PLAN PROVINCIAL DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS OBLIGATORIOS de la Región 22 (Distritos de Bahía Blanca, Coronel Rosales,Patagones, Villarino y Monte Hermoso).

    Este blog es un espacio de comunicación del PLAN DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS OBLIGATORIOS 2012 de la Región 22 de la provincia de Buenos Aires. Esperamos que encuentren en él toda la información que promueva el intercambio de información entre el Equipo FinEs a cargo, con alumnos, profesores y comunidad educativa en general.

    Para comunicarse con nosotros:
    sedecoafinesjbblanca@gmail.com
    Finalizó la inscripción al Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios por este año

    La iniciación de la tercera etapa se pospone al
    Lunes 29/10.

    Horarios tercera etapa

    INFORMACION PARA DOCENTES DEL PLAN: el acto público para tomar tutorías de la 3ra. etapa, se realizará entre el viernes y lunes venidero. Informaremos por este medio y por mail.

    Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
    REQUISITOS PARA DOCENTES INTERESADOS EN PROYECTOS
    Los docentes interesados en presentar proyectos para el Plan COA FinEs 2012, deberán realizar uno por cada asignatura que deseen dictar. Además, toda la documentación contenida en dichos proyectos (títulos, constancias, etc.) debe estar autenticada. Se deberá anexar también Curriculum Vitae y planilla de calificación (se entrega en Jefatura Distrital).
    HASTA LA FECHA SE SIGUEN RECEPCIONANDO PROYECTOS EN MORENO 92 (JEFATURA DISTRITAL DE EDUCACIÓN).

    PARA LOS QUE CONSULTAN DIA TRAS DIA Y BUSCAN RESPUESTAS ESTO ES UN ESTRACTO DE LA SIGUIENTE PAGINA:http://coafinesr22.blogspot.com.ar/

    espero les sirva!

  18. vanesa said

    hola yo quería saber si es q esta semana comienza el coas y como puedo averiguar q comisión me toco en matemáticas?

    • Agustin said

      ¡¡¡¡FECHAS NUEVAS ETAPAS!!!!
      SEGUNDA ETAPA:
      Inscripción al Plan desde
      el 2 de Julio al 13 de Julio.

      Inicio de las Tutorías desde
      el 6 de Agosto al 28 de Septiembre.

      TERCERA ETAPA:Inscripción al Plan desde
      el 10 de Septiembre al 20 de Septiembre.
      Inicio de las Tutorías desde
      el 1 de Octubre al 23 de Noviembre.
      Acercate a la Sede más cercana con tu certificado de materias adeudadas y la fotocopia de tu DNI.

      Ahi estan las fechas…depende tu region y donde te anotaste (colegio para realizar el plan fiajte que deben tener una planilla con las comisiones y horarios de las respectivas materias en donde te anotaste para rendirlas..)
      suerte cualquier cosa consultame,,
      fuente: egresado con programa COA 2012

  19. lorena said

    hola quiero saber a donde dirigirme estoy en pacheco partido de tigre

    • Agustin said

      hola! consulta en algun colegio tecnico cercano a tu direccion y pregunta si se manejan con el plan COA O FINES depende que tengas que rendir o finalizar..

  20. brenda said

    Hola me llamó brenda soy de villa celina partido de la matanza necesito saber q sede más cerca mr qda para anotarme en el c.o.a.

    • Agustin said

      en esta pagina en la seccion COA // FINES se encuentra informacion sino fijate en las entradas recientes o pone un comentario y pedi que te indiquen el link para verificar tu duda..saludos

  21. brenda said

    Hola soy de villa celina partido de la matanza necesito rendir mis materia para poder tener mi analítico.y poder estudiar algo q sede me queda más cerca para anotarme.

  22. andy said

    HOLA QUISIERA saber si en burzaco hay colegios para rendir mis materias de ultimo año,que tenga este plan de finalizacion de estuios.o solo son esas escuela que hay en claypole y lonchamps.?me anote para la tercera etapa

  23. nahir said

    ola mi nombre es nahir… yo hice hasta 9no osea que me faltan 3 años… tambien me puedo inscribir??

    • Agustin said

      lo dudo…se supone que debes egresar si mal no recuerdo,aunque parece que las tutorias ya comenzaron,deberias preguntar en un colegio tecnico cercano a tu localidad si podes realizarlo en el plan FINES,consulta,saludos

  24. Jéssica Mar said

    A PRINCIPIO DE ESTE AÑO PEDI PERMISO EN MI TRABAJO Y ME FUI A ANOTAR EN EL COA EN EL COLEGIO DEL PARTIDO DE BOULOGNE Y ME ATENDIO EL SEÑOR ENCARGADO DE ANOTAR Y ME DIJO QUE NO TENIA TIEMPO DE ANOTARME POR QUE ESTABA OCUPADO, QUE VALLA EL LUNES A LO QUE LE RESPONDI QUE YO TRABAJO Y NO PUEDO ESTAR PIDIENDO PERMISO TODOS LOS DIAS, A LO QUE ESTE SEÑOR ME RESPONDIO QUE NO ERA SU PROBLEMA. LA VERDAD QUE ME DIO TANTA BRONCA QUE NUNCA MAS FUI A ANOTARME Y POR CULPA DE ESE SEÑOR QUE NO TENIA GANAS DE TRABAJAR ME PERJUDIQUÉ YO Y NUNCA FUI A RENDIR LAS MATERIAS. UNA AMIGA MIA ES TESTIGO DE LO QUE PASO POR QUE ELLA TAMBIEN SE QUERIA ANOTAR PERO A ESE VIEJO DE MIERDA LE IMPORTO UN CARAJO MI FUTURO Y EL DE MI AMIGA Y ADEMAS UN MUCHACHO MAS QUE VINO A ANOTARSE Y SE TUVO QUE IR POR QUE LO TRATARON DE LA MISMA FORMA! ESTA ES LA ARGENTINAAA ASI NOS AYUDAN A PROGRESAR. VOY A AVERIGUAR EL NOMBRE DE ESE SEÑOR ASI LO ESCRACHO EN ESTA PAGINA! ALGO MAS QUE QUIERO AGREGAR, EL SEÑOR TENIA UN OLOR A CAFE IMPRECIONANTE, A LO QUE LE DIJE, GRACIAS SEÑOR SIGA TOMANDO CAFECITO Q MI FUTURO SE LO VA A AGRADECER!

  25. Noeli León said

    Hola , este es mi problema ! este año termino el secundario , y tengo frances y literatura de 5to , el año proximo quiero seguir una carrera y tengo que rendirlas a todas antes del 2013 !! como puedo hacer ? gracias .

  26. cintia romero said

    hola soy cintia de monte grande es una pena que se haya suspendido la inscripcion al coa, yo necesito rendir las 2 materias que me quedan antes del 2013, sera que se abrira nuevamente la inscripcion??? espero sus respuestas…

    • Agustin said

      no se de donde te fijaste que las hayan suspendido creo que las anunciarian aca..es un programa de hace años..asi que hay que aprovechar el momento n.n,suerte!

  27. Yanina said

    Hola…Mi nombre es Yanina. Yo me anote en la tercera etapa pero por asuntos personales tengo que cambiar el colegio que elegí.Que puedo hacer?Muchas Gracias!

  28. ivan said

    hola soy de merlo y queria preguntar cuando comienza la tercer etapa de coa, necesito urgentemente rendir las dos materias que me quedan antes del 2013

    gracias

    • sil said

      Buenas tardes queria cuando me puedo anotar y en donde, soy de zona sur Avellaneda, adeudo solo una materia del año 2000

  29. vanesa said

    Hola queria saber si habia un limite de materias para cursar por el coa??? gracias

    • Agustin said

      si por etapas creo que eran 3 nada mas que podes anotarte o 4 ,pero podes hacerlo en etapas el cursado…o sino te podes anotar en otros colegios y rendirlas en distintos coles n.n

  30. fabian said

    Hola quería saber como tengo que hacer para anotar me para terminar mi estudio secundario ya que lo necesito para empezar mi carrera.

    • Agustin said

      hola fabian,mira es simple..BUSCAS UN COLEGIO TECNICO QUE CUENTE CON EL PLAN CERCANO A TU LOCALIDAD,Y DE TU COLEGIO ORIGINAL PEDIS COMPROBANTES DE MATERIAS ADEUDADAS, LUEGO CON ESO Y FOTOCOPIA DE DNI, TE VAS AL COLEGIO TECNICO DEL PLAN COA,TE ANOTAS EN UNA ETAPA,Y TE FIJAS CUANDO COMIENZA,AHI ESTARAN SEGURAMENTE LOS HORARIOS Y DIAS,CURSAS Y VAS A RENDIR Y LISTO n.n

  31. melinda said

    hola el jueves fui x cuestiones de trabajo a buscar el comprobante de estudio pero me dijieron que se habían suspendido las inscripciones Uds me podrían avisar xq tenía pensado ir este lunes a inscribirme y la verdad me cuesta moverme x mis hijos asi no voy de justo y voy otro dia x favor me pueden avisar tengo mucho interés en entrar gracias….

  32. Anabella said

    hola quisiera saber si necesitan prof. de ingles para la 3ra etapa??? mi tel es 1530146732 Anabella.

  33. magali said

    Loco vuelvan a poner el coa, aunque sea dejen finalizar este año!!! muchas de las personas que lo cursan lo hacen para conseguir mejores trabajos y dicen que no les alcansa el presupuesto para costearlo… dejen d regalarle plata a los villeros q cobran 50 planes sin moverse de la casa y respalden esta inciniciativa q es para q gente honesta y trabajadora tenga una mejor vida y sin robarle plata del bolsillo a nadie!!!!

  34. noemi said

    hola mi nombre es noemi!!! y en mi escuela me dijeron que se suspendio la tercera etapa alguien me puede informar porque fue todo el mes de septiembre y no me puede anotar…espero su respuesta positiva

  35. esteban said

    hola que tal, yo me quise anotar en el de monte grande pero dicen que se suspendio la incripcion, que solucion me podrian dar ya que necesito rendir las materias que me quedaron antes del 2013…. :(

    • soledad said

      hola,en capital esta el plan fines que es igual al coa.la inscripcion para la tercer etapa termina el 5 de octubre.

  36. roxana said

    mi pregunta es cuando se habre la inscripcion del coas para la tercer etapa.Por favor sean claros! se les pide nada mas que cumplan con su trabajo! despuas piden aumento cuando les cuesta tanto trabajar!

  37. liliana rivas said

    hola recien entro a la pagina y veo que cerro la inscripcion,de la tercera etapa,podria acercarme a la sede mas proxima a mi domicilio para tratar de cursar?tengo q recursar una materia que no me especificaron en el certificado del plan fines hace dos años que estaba aprovada,error de plan fines que debia especificar que aprobe historia de primero y de quinto año,solo dice la nota de la materia historia,x eso es q tengo q cursar dee nuevo,gracias

  38. vero said

    Soy de san martín,quisiera saber dond puedo anotarme para dar las materias xq no entiendo mucho como es el tema,me pueden ayudar x favor?

  39. flavia gramajo said

    queria saber hata cuando la fecha de la tercera etapa supuestamente es del 10 al 20 de septiembre dice q estan suspendida hasta nuevo aviso!!donde hay una pagina segura xq voy hablar una escuela otra no saben cuando son la fechas soy de zona sur Berazategui

  40. yohana said

    Hola es verdad que este año no hay tercer etapa del con?

  41. johana said

    hola yo en este momento debo una sola materia del tercero polimodal 2003 y de la provincia de formosa pero ahora vivo en necochea como hago

  42. juan said

    yo fui el 10 a inscribirme y dijeron q las incripcion tenia nuevas fechas y q no sabian cuando alguien sabe de algo o cuando es la fecha de inscrpcion??

  43. Franco said

    estoy llamando y nadie me responde,necesito saber cuando empieza la inscripcion para capital federal,soy de floresta,por favor,nadie sabe nada

  44. adriana said

    hola, me fui a inscribir para la tercera etapa y me dijeron que se suspendieron los cursos, hasta nueva fecha, me podrian decir cuales son, gracias.(en la region de berazategui.)

  45. natalia said

    hola mi nombre es natalia; soy de san miguel y quisiera saber x favor en q colegio me puedo anotar para la tercera etapa? adeudo dos materias d modalidad adultos. termine el secundario en el 2000.

  46. hevanna said

    como funciona el coa? no se como es! cuantos meses duran y cuantas se pueden dar?

    • Agustin said

      hola, funciona de manera simple te anotas en un colegio tecnico cercano a tu colegio que riga el coa,llevas comprobantes de materias que debes de tu colegio ORIGNIAL (ellos te las hacen) y bueno fotocopia del dni y todo eso junto lo llevas al tecnico de tu localidad que tenga el plan COA y te anotas en la etapa que quieras y ahi te dicen el dia , comision y todo de las cursadas..vas y luego rendis y listo terminas ! n.n
      se pueden anotar sino recuerdo mal 3 materias por etapa..pero tambien podes hacer otras (las que te queden en otros colegios que tengan coa y haces mas rapido)! espero te sirva suerte!

  47. hevanna said

    yo tengo que dar 8 materias las puedo dar alas 8? por que creo q nomas puedo dar 4! y si doy 4 ahi en el coa y despues las otras 4 las doy en el colegio?

  48. PERLA said

    HOLA SOY DEL PARTIDO DE LA MATANZA (ALDO BONZI) Y QUERIA SABER A DONDE TENGO QUE ACERCARME O LLAMAR PARA RENDIR DOS MATERIAS QUE ADEUDO DEL SECUNDARIO, POR FAVOR ESPERO RSPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  49. Lauraa said

    Donde averiguo las sedes en las que puedo inscribirme?

  50. Lili said

    hola yo Quiero dar Biotecnología y Bioestadistica donde puedo darlas???

  51. ana said

    hola soy ana queria saber como tengo que anotarme para la tercer etapa muchas gracias
    y como encontrar el cens 61

  52. Alejandro Alvarez said

    Las materias son SOCIOLOGIA Y ECI (Historia de la Cultura).

  53. Alejandro Alvarez said

    Hola soy de San Miguel, GBA. Necesito saber sedes por esta zona, me comunique con la escuela de Polvorines y me dijeron que ya cerraron inscripciones y no había bacante para ninguna materia, al igual que con la Media 4 de San Miguel. En la escuela Sgto Cabral, a la cual me anote y rendi 3 materias, no estan las materias que necesito.

  54. nahir said

    en san justo tambien hay sedes? soy de gonzales catan … por favor contestame

  55. luis said

    hola buen dia me gustaria saber donde puedo anotarme para terminar el secundario adeudo 4 materias 2 de segundo año y 2 de tercer año soy de san justo gracias

  56. micaela said

    Hola!! Yo estoy cursando en el colegio los granaderos todavia no rendi ninguna materia y quiero saber si puedo anotarme igual!! MUchas gracias

  57. Lucas Canepa said

    Hola soy de longchamps y debo 9 materias puedo darlas en coa?

  58. Mauro said

    Necesito saber dónde puedo cursar en Vicente López. Gracias.-

  59. matias said

    Avisar cuando empiesen la 3era etapa de incripcion del coa

  60. matias said

    Avisar cuando empiensen la incripcion de la 3era etapa del plan coa fines la matanza

  61. marina said

    hola quisiera hacer una consulta yo fui a anotarme el dia lunes a la uba para el coa por que anotaban ahi ,y no me dijeron cuando empezaban! cuando empiezan?me deribaron a la escuela numero 5 de torcuato estudios baires

  62. juan said

    hola, me dijeron que en fines arrancaba un taller de bases en diseño referido a sistemas con un profe spinelli, puede ser? en cual?

  63. maxi said

    sabes las nuevas fechas

  64. Nair said

    Hola mi nombre es Nair y soy de lanus.. ami me quedo una materia qe no esta en el programa pero tampoco se donde puedo averiguar en lanus sobre el coa..sabrian decirme?? ahh la materia es proyecto y metodologia de la investigacion .. es de humanidades y del ultimo año..gracias

  65. Agus said

    TERCERA ETAPA:Inscripción al Plan desde
    el 10 de Septiembre al 20 de Septiembre. eso es para inscribirse,pero son las mismas para la plata? porque en el colegio donde curso yo..dicen que las inscripciones arrancan el 17/9 al 28/9 solo consulto–

  66. Leandro said

    Me gustaria saber si se puede rendir matematica y economia en la tercer etapa en la zona de quilmes. Dejo mi mail para asi me contestan, Desde ya muchas gracias. lgaleandro@hotmail.com

  67. yo debo 5 materias tecnicas, las puedo dar en el coa??

  68. carla said

    hola queria saber si se abre la tercera fecha para rendir soy de virrey del pino???

  69. yesica said

    hola. soy de laferrere y que ria saber donde tengo que ir a anotarme

  70. dieguito said

    soy de villa urquiza, en que colegio puedo incribirme para rendir mis materias pendientes?

  71. emmanuel lucas palladino said

    hola queria saber cuando es la 3ra etapa de inscripcion en capital federal, yo debo materias de segundario comercial especializado en administracion de empresas, gracias!!!

    • Agustin said

      ¡¡¡¡FECHAS NUEVAS ETAPAS!!!!
      SEGUNDA ETAPA:
      Inscripción al Plan desde
      el 2 de Julio al 13 de Julio.

      Inicio de las Tutorías desde
      el 6 de Agosto al 28 de Septiembre.

      TERCERA ETAPA:Inscripción al Plan desde
      el 10 de Septiembre al 20 de Septiembre.
      Inicio de las Tutorías desde
      el 1 de Octubre al 23 de Noviembre.
      Acercate a la Sede más cercana con tu certificado de materias adeudadas y la fotocopia de tu DNI.

  72. Micaela said

    Holaaa yo queria saber si hay algun coa por el lado de zona sur. Porque los lugares que ponen de aviso me quedan muy lejor. Por favor avisenme es urgente! Muchas gracias saludos!

  73. mirta ganicoche said

    soy de bahia blanca y necesito saber si aca se habren incripciones para rendir materias tecnicas,es un modulo del ultimo año cursado

  74. yesica said

    hola que tal soy de la zona de san miguel, y queria saber si por esta zona puedo hacer el coa ya que debo 3 materias. Gracias

  75. CLAUDIA said

    hola tengo 26 años y solo tengo aprobado el viejo 7°.8° y 9° hice 1° año de polimodadl pero repeti…..como hago hoy en dia para terminar mis estudios secundarios………….POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA

    • Agus said

      tendrias que anotarte en el plan FINES(ES PARA TERMINAR LOS ULTIMOS 3 DE POLIMODAL) QUE TE FALTARIAN..PREGUNTA EN LOS COLEGIOS TECNICOS MAS CERCANOS A TU ZONA,SI TIENEN ESE PLAN Y LLEVAS FOTOCOPIA DE DNI!,SUERTE!

  76. Diego A. said

    Hola, tengo una sola materia para dar y no se donde anotarme ni las fechas de inscripcion. Vivo en La Matanza, en Rafael Castillo. Y en este sitio solo dan una direccion que es en J. M. de Rosas al 1600. No dan telefono ni sitio web de consulta que especifique los datos que necesito. Desde ya les agradeceria si pudieran ayudarme.

  77. Lola Geymonat said

    hola, mi esposo termino 2do año hace mas de 20 años…como es este regimen?? le sirve? se cursa todo slos dias?? cuantos años llevaria terminar el secundario?? gracias

    • Agus said

      hola LOLA, habria que ver de que segundo año hablas si del nuevo (secundario basico) o el antiguo caso mio xD (el polimodal)..el regimen es simple te anotas en tu colegio tecnico mas cercano con fotocopia de dni y cursas se pueden cursar hasta 3 materias.. servirle SIRVE A MUCHOS..las cursadas serian depende el plan COA O FINES (SON DOS) aunque creo hay mas…y cuanto lleve terminarlo depende el plan y su voluntad!”estoy abierto a contestar a todos! yo con el plan fines en unas semanas me recibo n.n

  78. mirta said

    Hola! Deseo saber,por favor! si existe la posibilidad de inscripción.Ya q el día 13/07/12 no logre obtener numero x la hs y la cantidad de gente q tenia adelante.
    Tal ves sea tarde .pero deseo terminar y empezar una carrera junto a mi hrna q ya termino ,y me convenció .
    Saludo atte.
    Soy d talar de Pacheco.(dist. d tigre)

    • maria elisa diaz said

      hola, empezara una nueva etapa de inscripcion entre el 10 y 20 de setiembre para cursar mediados de octubre y noviembre.. anda averiguando en el colegio donde cursaste para tener tu certificado de materias adeudadas actualizado y tu d.n.i. suerte!!!!!!!!!!!

  79. Cristina Zalasar said

    hola mi nombre es cristina, quisiera por favor que me digan donde me puedo dirijir para pedir informacion yo quiero terminar mi secundario, eh dejado 9° año pero no tengo mi diploma porque lo perdi en la casa de mi hermana en una indundacion por favor contestenme al mail. itati20112011@hotmail.com, espero su respuesta.

    Atte: Cristina Zalasar Ramirez.

    • Agus said

      depende tu localidad!, prefiero contestar por aca..pero en esta pagina esta toda la informacion que necesites,solo es cuestion de buscar bien n.n,te recomendaria que buscaras en tu colegio de origen la posibilidad de que te lo volvieran a reimprimir el diploma de noveno..tendrias que anotarte en un colegio tecnico cercano a tu zona y consultar sobre plan FINES,cualquier consulta..

  80. Agustin said

    perdon que continue molestando,aprobe mi segunda materia ^^ (mates),pero haciendo enfasis en mi ultimo comentario..en la tutoria de mates la profe nos dijo–que no nos durmieramos con un SELLO Y FIRMA que lleva el comprobante de que rendimos la materia..(segun ella eran como truchables,sin firma del colegio donde el plan se hace y firma de una autoridad supongo yo..)

    Tan estricto o tan importante hacen a la firma y sello del papel, para su acreditacion?

    • Agus said

      al final termine averiguando justamente hoy,y en mi colegio de origen afirman que no “poseen valor” los comprobantes que me expedieron,solo sirve el acta que llena el TUTOR , ATENCION A TODOS LOS QUE LEAN DIGAN EXACTAMENTE CUANDO LES PREGUNTEN EL NOMBRE EXACTO DE SU MATERIA ADEUDADA (PARA EVITAR INCONVENIENTES)

  81. romina peralta said

    quisiera anotarme pero no entiendo mucho como hacer yo estudie en un colegi privado IGM en olaguer feliu y la colectora en munro y debo 1 sola materia puedo hacerlo x el coa?

    • Agus said

      hola Romina,si sii!! genial una sola,podes…si..solo tenes que inscribirte en tu colegio mas cercano tecnico y preguntar si tienen el plan coa,antes de eso,en tu ultimo colegio donde finalizaste pedis un comprobante de la materia que rendis y te sacas unas copias de eso y tu dni,y con eso vas al tecnico donde averiguaste que podes cursar el coa,te inscribis ( en este caso la 3 etapa, es bimestral),te fijas el dia que cursas ahi,cursas 8 clasesitas y la ultima prueba y listo! espero te sirva

  82. Agustin said

    Hola! yo queria decir que aprobe una de las tres materias que adeudo,ahora si una de las cosas que queria consultar es…(ya que hacian mucho incapie en eso),el tema de los registros sobre el nombre de la materia tanto en el colegio donde realizo el plan y el acta que comprueba que aprobe….HACEN MUCHA DIFERENCIA ENTRE POR EJ (NOMBRE DE MATERIA) contabilidad 2 y SIC 2 (SISTEMAS DE INFORMACION CONTABLE 2)…

    a lo que voy.. pueden rebotarme un acta en mi colegio solo por una diferencia en una notacion? (yo pregunte al docente y me dijo que pusiera contabilidad 2…–_–” a veces ni los profes pueden responder con todo..)

    en fin aprobe, espero no tener problemas y que no salten rebotes…

    para los que han aprobado.. algun comentario?

    • cynthia said

      Hola,tuve ese problema con la constancia de materias adeudadas. El secretario de mi escuela de origen me abrevio una materia ” especialidad ( pca contable)” que significa “especialidad (en practica contable)” por suerte en una de las escuelas donde me inscribí, me pidieron que reclame mi constancia con las materias SIN ABREVIATURAS ya que podia tener serios problemas como por ej. que no me acepten que haya rendido o el analitico te puede tardar muchisimo tiempo en dartelo. averigua porque hay algunas escuelas que te la aceptan igual y después el que se va a tener que comer ese garron sos vos

      • Agustin said

        hola cynthia no sabia que alguien leyera mis comentarios n.n la verdad si fue un problema “aparente” pero con aclaracion de por medio en el acta..estandole encima a los profes..y metiendome mucho en mi colegio de origen con respecto a las actas descubri que hacen poco incapie a la escritura sea similar (obvio a lo adeudado) pero mas pie hacen en cuanto al sello del ministerio de educacion son los jefes de aprobacion (como es un plan que se aprobo hace mucho en el colegio no quiero agradecerlos a los K,pero en parte gracias al poder del Estado y luego de años de investigar di con este plan y ya hoy en dia sigo viendo aun papeles,pero pude finalizar sin problemas gracias a Dios),asi que pongan incapie en lo que dicen,ponen los profes,investiguen y pregunten mucho!”,aun asi y todo todavia ya dejando la mochila atras..sigo con la facu y quiero equilibrarlo con un trabajo estable..estoy en una encrucijada –_–“

  83. silvina said

    Hola, soy de San justo, La matanza. Adeudo tres materias y quisiera rendirlas con este plan, asi puedo terminar la secundaria cuanto antes, y anotarme en la facultad. Tengo tiempo para anotarme ahora o tengo que esperar a la proxima fecha? Y por favor, necesito un numero para llamar y averiguar un colegio para anotarme que este cerca de donde vivo. Muchas gracias.

    • Agus said

      hola silvina, la verdad no tengo ni idea de un numero, pero en esta pagina hay numeros, fechas , todo!!,si solo son 3 si, no hay problema, seria con el plan COA, y ya a esta altura esta la tercera etapa,no pierdas de vista las fechas, suerte!

  84. Evelin said

    hola soy de la plata y quisiera saber que es lo que tengo qe llevar,a dond y si la materia que debo del ult año (Proyecto Integrador,es de una escuela tecnica)puedo inscribirme a este plan,muchas gracias

    • Agus said

      hola.tenes que llevar: * fotocopia de DNI y comprobante de tu colegio de origen donde finalizaste con la materia que adeudas..
      *luego vas a un colegio tecnico que tenga plan COA y te inscribis para la 3ra etapa,fijate las fechas!,depende ahora que recuerdo la edad que tengas tambien..
      pero aca en la pagina hay muchas escuelas,sino te paso algunas si las conoces..7 e 32 y 33,santa lucia…la anunciacion..sino preguunta en tu mismo cole si ahi tienen el programa..suerte!

  85. sofia said

    Hola yo soy de Merlo quisiera saber como anotarme debo cuatro materias

  86. natalia said

    hola quisiera saber si llego para anotarme en la segunda etapa del coa.. soy de florencio var

  87. Gaston said

    Hola me gustaría saber donde inscribirme para rendir las materias y cuando se inician, soy de la plata.

    • Agustin said

      te lo resumo
      +18 años
      depende de si debes hasta 4 materias o años completos
      llevas fotoc de dni y comprobante de materias q adeudas (te lo expende tu colegio original)

      y te inscribis..lamentablemente la segunda etapa ya cerro

  88. yoha said

    soy de berazategui donde me tengo que anotar?? no entiendo nada!! en la primer etapa noo me pude anotar.. te agradeceria si me das una respuesta gracias!

  89. FLAVIA said

    BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES FLAVIA. MI CONSULTA ES SOBRE LAS NUEVASV FECHAS DEL COA ( HASTA EL 13 DE JULIO) MI CONSULTA SERIA SI ES PARA CUALQUIER LOCALIDAD (VIVO EN SAN MARTIN) O ES EN ALGUNA EN PARTICULAR. GRACIAS!

  90. ramona said

    Hola! yo me anote en la EEM N° 1 Av. Eva Perón Ex 29 y Calle 17 Pte. Perón , en abril para dar esta materia “comunicacion e ideeologias” cuando llame para que me pasen los horarios me dijieron no esa materia no la tenemos, cuando yo el primer dia que fui al colegio mes de marzo y le comunique la materia que tenia que rendir, me dijo el encargado un tal hugo que la podia dar ahi.al final no la pudar todavia. HOY 3-7 necesito que me digan donde la puedo dar.

  91. jhonny said

    Hoy fui a moron y me pude anotar al toque
    ahi en la dorrego… vayan qe creo que en estos dias termina

  92. constanza rodriguez said

    Hola que tal? mira yo soy de quilmes y adeudo 3 materias hay algun colegio por la zona?

  93. adrian said

    gracias por la informacion llege tarde a la inscripcion de julio, sera que hay una tercera etapa en capital
    ??

  94. sandra said

    soy de florencio varela son las mismas fechas? termine hace 3 años y adeudo 2 materia

  95. brihan said

    cual es la sede de La Matanza ?

  96. Agustin said

    hola!! yo tengo anotadas las fechas que rigen para mi escuela (donde estoy finalizando) y no son para NADA similares a estas, mi pregunta es… esto SOLO RIGE PARA CAPITAL? o tambien para La Plata?
    Te agradeceria me contestaras..

  97. hola yo soy de lanús y queria sabar si las fechas son las mismas?

  98. julieta said

    hola quisiera saber como tengo q hacer para anotarme .. yo soy de tandil

  99. sara said

    En Quilmes alguien sabe si es en Aristobulo del Valle donde tengo que anotarme?? xq en las direcciones anteriores no aparece ni por chiste Quilmes!! Gracias a algun bondadoso/a Que me pueda resp si sabe algo…!

  100. Esto es poco serio o poco claro, Yo me anote para cursar la 2° etapa el dia 18 de junio, en un instituto en parque avellaneda, y me confirmaron que la 2° etapa comienza indefectiblemente el lunes 2 de julio, ayer llame por telefono con esta duda y me dijeron me esperaban 18.30 a cursar matematicas!!!! por favor aclaren y no mareen porque a mi entender parece que estan diciendo que las tutorias comienzan el 6 de agosto y no es asi en todos lados, ACLAREN POR FAVOR

  101. jhonny said

    Che, pero yo estoy en moron, estas fechas estan bien?

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.195 seguidores

