COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

2012 Inscripción en Pcia Bs.As. Plan FINES

Posted by bejomi1 en 28 marzo 2012

29/03/2012  ES PLAN FINES DE  CENS CENTROS EDUCATIVOS DE EDUCACIÒN SECUNDARIA (ADULTOS)

————————————————————————————————————————–

VAMOS DE NUEVO…..

PREGUNTAN POR LAS SEDES, SI LOS DAN EN OTRAS PROVINCIAS ETC, ETC….

EN PCIA BS AS: HAY ALGUNOS TELS QUE NO SON PERO ACÀ ESTÁ LA AGENDA

http://coafines.files.wordpress.com/2011/03/jefaturas.pdf

LOS MINISTERIOS DE EDUCACIÓN DE LAS PROVINCIAS PARA PREGUNTAR:

http://bejomi1.wordpress.com/2009/02/07/argentina-minisdterios-de-educacion-d-elas-provincias/

TAMBIÉN PREGUNTAN POR LAS FECHAS EN PCIA ESTÁN EN EL ÙLTIMO LINK DE ESTE ARTÍCULO,

NO VOY A CONTESTAR COMENTARIOS SOBRE ESTOS TEMAS  SI EL TELÉFONO NO ES, PREGUNTEN CUAL ES ,EN OTRO DSITRITO MAS CERCANO Y HABLEN CON EL CORDINADOR COAFINES DE SECUNDARIA -NO DE PRIMARIA-,

SI TIENE DATOS ESCRIBAN COMENTARIOS PARA QUE TODOS LOS LEAN (ES UNA BUENA PRÁCTICA PARA SABER MAS Y A LO MEJOR LES SACAN DUDAS-(LOS COMENTARIOS TARDAN UN POCO EN PUBLICARSE)

——————————————————————————

28/03/2012

HASTA EL 13 DE ABRIL DE 2012

INICIO DE CURSADAS 16-04-2012

Finalización de las comisiones y evaluación de alumnos 18 DE AGOSTO

NO TENGO MAS DATOS, PREGUNTEN EN LAS SEDES

Hay algo aquí para los profesores del Plan   http://wp.me/pjObt-6Sx

216 comentarios to “2012 Inscripción en Pcia Bs.As. Plan FINES”

  1. miryam said

    hola soy miryan y queria saber cuando empieza la inscripcion del plan fines (tercera etapa) para capital federal, cuales son las cedes o telefonos a los que puedo llamar para obtener mas informacion. Gracias.

  2. Laura said

    Hola soy Laura,quiero averiguar para mi novio, que vive en Merlo Libertad.El tiene que terminar los dos ultimos años osea en provincia serian 5to y 6to año del secundario, desde ya les agradezco muchisimo ,si me pueden dar información de donde se tiene que anotar y como es. muchas gracias y espero una una respuesta de ustedes,nuevamente muchisimas gracias

  3. leonardo said

    hola queria saber cuando m puedo incribir y donde soy d avellaneda

  4. caro said

    Hola soy de San martín(Bs As).Yo termine el secundario en el 2002 y debo materias quiero saber sí tengo tiempo de inscribirme al coa?

  5. Pablo said

    Hola! Estuve cursando este año 6to de secundaria y quedé como alumno no regular, puedo acceder a este beneficio?

  6. Soledad Perez said

    Cuando comienza la inscripción para la tercer etapa?

  7. Jesica said

    hola yo queria saber si habiendo terminado el secundario en otra provincia puedo hacer el plan fines en bs as??

  8. Cecilia said

    Hola queria saber como hacer para inscribirme y si hay tiempo en realidad para inscribirme este año.

  9. nadia said

    hola que tal no se bien como es esto de fines la verdad que entre a la pagina oficial y jamas me contesto nadie. yo tengo segundo año incompleto vivo en monte grande, y quiero saber a que sede me puedo dirigir para anotarme y cuando?. les agradeceria que me contestaran. muchas gracias!!

  10. Daiana said

    Hola yo quería saber cuando empieza la segunda inscripción para el coa

  11. Agustin said

    AYER 6/8 COMENZARON TUTORIAS COA

  12. Nico said

    Hola soy nicolas de grand bourg partido de malvinas argentinas. adeudo dos materias del año 2010 queria saber si tenes una idea de donde puedo rendir con este metodo historia de 2do y derecho de 3ero q ahora seria 5º y 6º desde ya muchas gracias

  13. Desconocido said

    hola queria saber si se puede dar cualquier materia en el COA porque yo debo la materia turismo quisiera saber si la puedo dar con el COA?

  14. laura said

    Hola queria hacer una pregunta: Estoy en 2 año del bachillerato y voy a pasar a 3° (por que tengo todas aprobadas con mas de 7), queria saber si me conviene pasarme aun cens donde lo termino en 3 años y en que año del cens voy a estar. Por que me gustaria estar en el 2 año del cens, por que si me van a meter en el 1 año prefiero seguir en el bachiller hasta 4 y despues pasarme al cens. No se si me se explicar y si me logran entender!! espero respuestas!! asi analizo por lo que me queda del año ver en donde sigo gracias!

    • Agustin said

      recomendacion termina donde estas mejor! se pierde mucho tiempo! te lo puedo asegurar en mi caso me queda solo una materia para recibirme y tengo que aguardar un bimestre..

  15. Sol said

    Hola .. soy de quilmes y quisiera saber en que colegios estan los fines y si me puedo anotar en agosto. muchas gracias

  16. gonzalez gaston maximiliano said

    hola parece que llegue tarde para anotarme pero quisiera saber cuando empiezan a notar otra vez agradeseria que me contestaran el mensaje

  17. gisela said

    quiero saber si hay nuevas fechas para incrivirse

    • Agustin said

      hola, mira depende de que localidad seas…te paso si sos de LP

      tendrias que anotarte en el 3er periodo o apurarte y entrar ahora!!

      fechas para LP (tercera etapa): INSCRIPCION 17/9 AL 28/9
      COMIENZO 1/10 FINALIZACION 23/11

      todo puede modificarse ! esperemos q no , aunque yo en dos meses me desvinculo de la idea ^^

  18. Victoria said

    Hola buen dia, soy Victoria de Quilmes. Queria averiguar cuando empezaba el coa, debo dos materias de 3ro. Gracias

  19. sofia said

    Hola yo debo todo el ultimo año del secu. Qria saber si lo puedo hacer? Si stoy a tiempo y si saben en cuanto tiempo se termina? O si se cursa xq no se bien. Xfa si alguien me cntesta le agradezco. Soy d moron.

  20. juan said

    hola debo 6 materias del ultimo año vivo en ramos mejia a donde debo ir o llamar?

  21. Luciana said

    Hola yo no hice el secundario y me gustaria terminarlo con plan fines. Tengo 23 años, puedo?
    Saludos.

  22. soledad said

    hola soy soledad debo materias de un colegio industrial.. hago equivalencias?? o tienen las materias soy de avellaneda unnum xfa gracias

  23. gery delgado said

    HOLA ME GUSTARIA INSCRIBIRME PARA TERMINAR 2 Y 3 AÑO DEL POLIMODAL Y DEBO UNA MATERIA DE 1RO, HAY POSIBILIDADES DE INSCRIBIRME EN ALGUN COLEGIO DE GLEW O LONGCHAMPS?? Y EN LO POSIBLE EMPEZAR ESTE AÑO?? GRACIAS!!

  24. ana said

    hola necesito terminar el secundario me falta 4 y 5 del sistema de antes puedo acceder a este programa

  25. Holaaa necesito sabes donde me tengo q inscribir debo 3 materias por favor algún numero para asesorarme

  26. carlos said

    Hola, adeudo 5 materias de la escuela, y la verdad es que necesito sacarmelas de encima ya por la facultad. Espero su respuesta. Muchas gracias

  27. carlos said

    hola debo 5 materias, soy de la plata, city bell, donde puedo averiguar para rendirlas, necesito sacarlas ya por la facultad

    • Agustin said

      si me dejas un MP o me escribis te paso el num, lo tengo.. depende cuantos años tenes..? se puede cursar en el colegio tecnico mas cercano q tengas..

  28. Gabriela said

    La verdad que escribo para agradecerte, no puede ser que no alla ninguna pagina oficial, y aca podemos resolver muchas dudas

  29. gabriel said

    hola soy de la plata y debo 6to año de electronica , que puedo hacer? gracias

  30. Federico said

    Hola , me quedaron 10 materias de tercero . Queria saber donde me puedo inscribir y a en que horarios tengo que ir . Soy de Don Torcuato.

    Gracias

  31. cintia said

    Hola quisiera hacer una pregunta, para inscribirme en el plan fines (debo dos materias de 2007) hay alguna sucursal en zona norte? o llamo por telefono a la mas cercana (creo que es una de nuñez)? Desde ya muchas gracias.

  32. VANESA said

    HOLA DEBO 1 MATERIA DEL SECUNDARIO A DISTANCIA EX FUSE,QUISIERA SABER SI LA PUEDO RENDIR EN EL FINES?Y Q LUGAR TENGO CERCA ESTOY EN MUÑIZ,SAN MIGUEL!GRACIAS VANESA

  33. LUZ said

    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENVIAR UN CV, PARA TRABAJAR EN PAMI, ANSES, NUEVO DNI, MINISTERIO ETC. ????

  34. MAXIMILIANO said

    BUENAS, RECIEN ME ENTERO DEL COA. YO FINALICE EL SECUNDARIO EN EL 2005.
    ME QUEDARON 2 MATERIAS, PUEDO INSCRIBIRME TODAVIA ??? ESPERO QUE SI…. QUIERO TERMINAAAAAAAAAAAAAAR ESTE AÑO………………………… DESDE YA MUCHAS GRACIAS……

  35. Agostina said

    Hola quisiera saber cuando empieza la segunda etapa del Coa y donde podría cursar en lanús, desde ya muchas gracias

  36. Flavia said

    No entiendo nada de esto! :(
    Solo quiero saber como me puedo anotar (y donde).. Soy de Berazategui y me quedaron 2 materias de 5to! Gracias!

  37. veronica said

    Termone el colegio el año pasado pero debo materias, como hago para anotarme??

  38. carolina said

    hola adeudo filosofia y quimica de 5to año termine en el 99 quisiera saber si puedo rendir soy de moron o ya paso la segunda etapa de inscripcion? gracias

  39. mariano said

    Hola, yo debo matematica aplicada y t.i.c, las materias las curse en el emaus, donde las puedo rendir por el coa? gracias

  40. Nanchitas said

    Hola, yo termine la secundaria en el 1999 en un colegio de José León Suarez, debo 2 materias. Ahora vivo en Villa Ballester tengo tiempo de anotarme en algun colegio????

  41. gabriela said

    Por favor… necesito ayuda, adeudo cuarto y quinto año( de la escuela secundaria antigua, tengo 36 años) y quisiera saber en la ciudad de La Plata cual es el plan que debo buscar. Me hablaron del plan fines 2, donde reconocerian los años ya aprobados y podria terminarlo en un año. Esto a tiempo de iniciar este año??? GRACIAS!Gabriela.

    • Agustin said

      tenes q anotarte en el plan FINES,, averigua en colegios tecnicos.. cercanos a tu localidad y ahi te informan como inscribirte

  42. jaqueline lorusso said

    hola queria saber cuando empiesan las proximas inscripciones para el coa me dijeron despues de las vacaciones de invierno pero no se que fecha

  43. jose said

    hola queria saber si estoy a tiempo para inscribirme para terminar el secundario. Soy de Quilmes y solo tengo el primario terminado. Gracias!

  44. rutty said

    hola.me quedaron materias de tercer año.queria saber la fecha de inscripcion para poder darlas.

  45. maximo said

    buenas tardes , queria saber si puedo rendir las 9 materias que me quedanmas una de noveno con este plan. Soy de una escuela tecnica en san justo la matanza. Desde ya muchas gracias

  46. graciela alejandra guerrieri said

    hola buenas tardes quiero rendir matematicas de tercero de la escuela n 1 dew olivos y era de turno nocturno como tengo que hacer para anotarme para empezar a dar la materia desde ya espero su respuesta mi mail es porotta_grace@hotmail.com

  47. Magali said

    Hola debo 5 materias del secundario que curse en Lanus y queria saber si las puedo rendir en capital porque me mude y me queda lejos. Tambien quisiera sabe cuando empiezan las inscripciones

  48. lucia said

    hola a mi me quedaron 4 materias de segundo y todo tercero , puedo hacer el coa? tenes info de algun cole de zona oeste preferentemente moron o hurlingham? gracias!

  49. florencia said

    necesito saber que colegio de ZONA norte tiene pararendir la materia de filosofia! gracias

  50. cristina said

    hola devo 4 materias del secundario iva de noche donde puedo consultar y cuando empiesa o ya termino.?gracias soy de ituzaingo

  51. maria said

    Queria saber donde debo llamar xq quisiera rendir mis cuatro materias.
    Alguien me puede ayudar esque termine en el2003 y no pude rendir xq soy madre soltera y no pude tener tiempo,pero me encuentro desocupada

  52. Marina said

    Hola, quería saber si ahora, en la segunda etapa del plan FINES, era posible anotarse gente que adeuda segundo y tercero del polimodal. En La Plata! Gracias!

  53. Lily Galeano said

    Quiero saber si en la plata hay tiempo de anotarse

  54. anabel said

    hola soy anabel,de grand bourg malvinas argentinas, quisiera saber si todavia hay tiempo de inscribirse. y si hay lugares por san miguel,grand bourg ,pablo nogues,ect.. gracias espero una res.! :)

  55. Analia said

    hola chicos como estan? yo feliz porque me pude inscribir !fue toda una odisea ya que eramos muchos los que estabamos para inscribirnos , algunos habian llegado a las 5 de la tarde , yo llame y me dijeron que recien a las 20 y cuando llegue no nos querian inscribir pero nos quedamos y al fin nos inscribieron me inscribi en la escuela comercial que se encuentra en balvanera,yo fui la ultima! se corrio la fecha de inicio comenzamos en agosto! aca les dejo las sedes de capital federal! http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/niveles/adultos/pdf/cens_plan_fines.pdf?menu_id=29667 mucha suerte chicos! esta dificil poder inscribirse porque hay muchas personas!

  56. Gaby said

    Hola me gustaria saber cuando se podria anotar nuevamente para el coa ..

  57. Lilith said

    Gente de Quilmes comenzó la inscripción para la segunda etapa del COA.La misma será del 18 al 22 de junio!.

  58. lore said

    Hola. Queria saber como puedo dar tres materias del secundario q debo por el sistema nuevo del coa. Porque no entiendo mucho

  59. hola soy meli yo termine el secundario en 2008 y me quedaron 3 meterías pero en villa del rosario cba pero ahora vivo en san justo igual lo puedo rendir aca ?

  60. adrian said

    soy adrian y vivo en punta alta y debo materias desde el 98. me gustaria saber si se puede cursar a partir de la otra parte del año o tengo q esperar hasta el que viene?

  61. cristhian flores said

    hola keria saber para anotarme para la secundaria q tengo q presentar por q ase mucho q no estoy en el colegio y me gustaria terminarla y cuando cominesa la inscripciones para saber si puedo anotarme.

  62. SAN said

    QUISIERA SABER CUANDO ES LA INSCRIPCION DE LA SEGUNDA ETAPA YA Q NO PUDE ANOTARME EN LA PRIMERA SOY DE QUILMES GRACIAS

  63. Mauricio said

    Ante todo soy de La Plata, debo una sola materia del secundario (2006) ya me puedo anotar o alguna novedad? Necesito sacarme esto de la mente. Gracias!

    • Agustin said

      si sos de la Plata averigua en COLEGIOS TECNICOS CERCANOS A TU LOCALIDAD pero la primera etapa ya comenza, la segunda comienda en julio

  64. gonzalo said

    Hola soy gonzalo, de banfield. Debo 3 materias de quinto año: Gestion, Economia y Matematica. Quisiera saber cuando puedo inscribirme, donde debo llamar, y si puedo rendir dichas materias. Desde ya muchas gracias!

  65. Cynthia said

    Hola me gustaria saber si ya empezaron a anotar para el coa o ya termino yo debo 2 materias y termine en 2003 hay algun incoveniente con eso yo soy de grand bourg mavinas argentinas desde ya gracias

  66. gabriela alegre said

    SOY GABRIELA ALEGRE Y DEBO UN PAR DE MATERIAS LARGAS PERO LAS QUIERO RENDIR Y NOSE DONDE IR O YAMAR,SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SE LO VOY A AGRADECER

  67. Silvana Lannutti said

    soy de Berazategui debo dos materias derecho y economia de quinto año necesito un telefono para llamar para que me expliquen como puedo hacer para dar estas materias en berazategui graciassssss

  68. noelia said

    soy noelia, en el comentario anterior no especifique que soy de Cañuelas, pcia de Bs As. lei por ahi que comienzan las inscripciones el 1 de agosto… es para todas las localidades el mismo dia? gracias

  69. noelia said

    hola: quisiera saber cuando empiezan a inscribir para la segunda temporada del COA 2012. ya que en la primera no pude inscribirme. gracias!

    • Agustin said

      depende de que localidad seas…. si sos de la plata decime y yo te digo si deseas..

      • Nancy said

        me gustaria saber si hay inscripciones para estos meses…ya q en la primer etapa no alcanzamos a inscribirnos, hay laguna segunda? por favor si me podes responder .

      • Ani said

        Hola en el caso de capital federal me dijeron que hoy comienzan a inscribir pero que me apurara porque en algunas escuelas hoy cerraban ya! No se sí será verdad.entra a la página http://www.buenosaires.gov.ar en la parte de educación y adultos a la derecha están las sedes! Espero que te sirva saludos! Suerte!

  70. natalia said

    hola yo quiero saber si alguien sabe si las actas de los que rendimos el año pasado en otros distritos estan llegando o si llegaron a destino? en mi caso hice el secundario en fcio varela y termine de rendir en la matanza pero llamo al polimodal n 9 y alli no recibieron nada y tampoco saben cuando van a llegar y hace ya un año que rendi, si alguien sabe algo por favor….

  71. andrea said

    yo queria saber si puedo dar fines y estoy en segunodo año de secundaria.?

  72. mariana said

    hola mi pregunta es cuando comienza el coa para dar una materia que debo. muchas gracias

  73. Fabiana said

    Tengo materias que dar,(Taller de la Realidad Socio Regional Argentina), (Legislación Administración y Organización Escolar), (Educación para la Salud), (Historia de la Educación Argentina) y me dicen que no las puedo dar porque no entran en el COA,pero tengo compañeros que la dieron. Como puedo averiguar si las puedo dar porfi ayúdenme.

  74. Alejandro said

    .

  75. Alejandro said

    hola !!! soy de ramos mejia queria averiguar para finalizar mis estudios donde son las sedes mas cercanas ?cuando son las fechas de inscripcion ?
    gracias !

  76. Elvio ojeda said

    hola yo tengo el ultimo año sin concluir de la carrera maestro mayor de obra en la escuela tecnica 21 de capital federal . pero vivo en el talar pcia de buenos aires , pregunto puedo anotarme en alguna escuela tecnica de provincia para rendir las materias

  77. daniela said

    hola soy daniela y vivo en berazategui quero saber cuando empieza la segunda etapa porq llege tarde para anotarme y necesito rendir la unica materia que me qdo. gracias y contestenme porfavor.

  78. juan said

    hola soy de caseros y curse industrial en electronica debo 4 materias tengo 29 años quisiera saber si estoy a tiempo de poderlas rendir en este año? muchas gracias

  79. antonia espinoza said

    todavia anotan para el plan fines en tres de febrero escuela 45

  80. Esther Liendro said

    Averigüen en sede Malvinas Argentinas, les paso el teléfono, 011 4663 9373 preguntar por María del Carmen a partir de las 14 Hs. de lunes a viernes.

  81. gladys said

    hola soy de berazategui y debo una sola materia pero ya paso la inscripcion queria saber cuando anotan de vuelta si me pueden decir ,desde ya muchas gracias

  82. soledad ibalo said

    adeudo 2 materia del secundario quisiera saber donde y si estoy a tiempo de anotarme por favor necesito una respuesta urgente. soy de moreno . grcias

  83. mary said

    necesito saber que escuelas disponibles puedo encontrar en lomas de zamora ??

  84. evelyn veliz said

    debo dos materias como hago para rendirlas ahi?

  85. hector said

    quisiera saber cuando es la proxima inscripcion o que me digan donde saco las fechas

  86. san said

    por favor necesito ayuda , debo 2 materias de 5to y 2 de 4to , hace 20 anios q termine el secundario , me presente a darlas y no tuve suerte , necesito mi analitico a dde me puedeo dirigir para o llamar para rendirlas con este sistema?
    gracias
    sandra

  87. eva said

    Hola alguien me podría ayudar, necesito información. Rendí una materia en 2010, por el COA, y me quedan 2 mas que las quiero rendir este año, y me piden en la escuela donde curse una constancia como que rendi esa materia, PERO NADIE ME DIO NADA CUANDO RENDÍ POR EL COA. alguien sabe si dan dicha constancia?

  88. hola soy evangelina tengo 28 años soy de benavidez y me encantaria poder terminar la secundaria yo ise hasta 8 como tendria que hacer….

  89. carina said

    queria saber si cerro la inscripcion y la direccion, donde dejar documentacion,o si hay otra posibilidad. tambien sobre coay tutoriassss. desde ya desde ya muchas graciasss.

  90. diana rosales said

    debo 2 materias como hago para anotarme porfa!!

    • patricia said

      hola tenes que ir a la escuela donde cursaste y te dan un formulario completado con tus datos y las materia que adeudas,y con eso tenes que llevar a otra escuela que ellos te dicen con una foto carnet y duplicado de fotocopia de 1 2 hoja del dni en un folio,yo ya lo hice, averigua xq ya cerro la inscripcion de la primer etapa

      • Luisina said

        Hola, por las dudas no sabes cuando es la inscripcion de la segunda etapa? soy de Temperley.

  91. roberto said

    no me dan el formulario en mi escuela de origen y no me quieren anotar para distintas materias se distribuyen en diferentes colegio pero los que dejamos hace 5 años y esta completo es un sede sola me asesoran un poco gracias soy de fcio
    varela

  92. jorge marcelo said

    en que escuela de San Miguel me puedo anotar? estoy a tiempo?

  93. leo said

    quisiera saber si hay novedades sobre las meterias ECI.se pueden cursar en esta etapa?si ese fuera el caso.que necesito para anotarme?

  94. PAMELA said

    soy de wilde y queria saber si va abrir una 2 inscripcion en algun momento? grcias

  95. belen said

    Belen .quisiera saber en donde tengo que dirigirme para inscribirme y en donde tendría que cursar y si estoy a tiempo .. Soy De general pacheco

  96. Nati said

    No llegue a incribirme por problemas personales,me gustaria saber saber si hay otra fecha para la inscripcion! Desde ya muchas gracias!

    • Analia said

      Recién me entero que era hasta 26 de abril a mi me pasó lo mismo! Lo que te consultó es sí pudiste averiguar sí hay otra estapa! Gracias saludos!

  97. walter said

    hola quisiera saver las fechas del 2012 de el plan coa para rendir las materias q devo. grax

  98. Yanina Mattiangeli said

    Hola buen dia , quisiera averiguar si hay plan fines en este año 2012 , y cuando empieza la inscripcion? Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria . Saludos

  99. daiana said

    hola soy daiana y quiero saber cuando empieza la segunda etapa de inscripcion del coa

  100. Patricia said

    Hola soy de Quilmes hay algunos por esta sona quiero terminar el secundario

  101. C77 said

    soy de merlo quise inscribirme dos días antes del 13 de abril y me dijeron que las inscripciones todavía no comenzaron que vuelva en mayo

  102. dal said

    cuando inician la segunda etapa para anotarme.

  103. Carolina said

    Hola me llamo Carolina Soy de Ezeiza y tengo 18 año,en el 2011 termine la primaria osea 9no año,Puedo anotarme en el Plan Fines?

    • Analia said

      No ! Esto es el fines es para los que curaron todo el secundario pero le quedaron materias adeudados tendrías que consultar al c.e.n.s.

  104. claudia said

    Hola! Qusiera saber como hago para inscribirme en Bahia Blanca?

  105. brenda said

    Soy brenda del talar y queria saber si ya hay fechas pada rendir previas porque debo una materia del secundario podimodal y sino la rindo no puedo entrar a la cruz roja. Gracias

  106. Analia said

    Hola mi consulta es que no llegó a anotarme ahora ya que me falta el programa de las materias que adeudo! Sí tengo el analítico como yo termine en entre ríos me lo tienen que enviar por correo en fin mi consulta es sí hay una segunda oportunidad para anotarme en el año o ya tendré que esperar al año que viene!yo termine en el 2000 y me quedaron 3 materias!gracias por las respuestas saludos!

  107. ROMA said

    HOLA SOY DE LOMAS DE ZAMORA.. AVERIGUE EN LAS ESCUELAS DONDE DAN EL PLAN COA FINES..Y NO TIENEN NI LA MENOR IDEA DE LAS FECHAS DE INICIACION.. MENOS DE LAS FECHAS DE INSCRIPCION. COMO PUEDE SER? SE SUPONE QE TENGO TIEMPO HASTA MAÑANA Y ACA LAS ESCUELAS NO SABEN NADA /:

  108. brenda said

    Hola soy brenda del talar yo termine el secundario polimodal pero adeudo una materia q es historia y quiero saber si hay fecha y donde poder ir.

  109. alan said

    hola queria saber cuando abren las inscripsiones nuevamente

  110. claudio said

    hola donde me puedo inscribir porque fui a mi colegio y no todavia no saben nada del coa quiero saber si me puedo anotar en otro lado.

  111. Leila Garcia said

    hola soy de moron y me dijeron que llame despues del 20 de abril para averiguar. Entonces… como puede ser que el inicio de la cursada sea el 13 de abril ? no entiendo nada. Por favor si me podes responder, me ayudas un moton.

  112. mar said

    en quilmes no hay ninguna novedad puede ser que solo abrieron las inscripciones para zona norte , llame a todos los numeros que puso y nadie me sabe decir por aca en quilmes. Si alguno sabe algo me podria decir! gracias :)

  113. mandarme informacion alli said

    hola yo del partido de san isidro y martinez,quisiera saber,que escuelas,estan dando el coas

  114. santiago said

    hola soy santi, curse el año pasado las materias que adeudaba del secundario, y quiero saber por favor cuando voy a tener mis notas para presentar en el otro colegio y lograr asi el certificado analitico ya que quisiera empezar la facultad- Muchas gracias.

  115. lavadero234 said

    cuando incian,en la zona de san isidro o martines,en que lugares curso y cuando tendria que empezar

  116. belen flores said

    hola me llamo belen y nesesito rendir 1 materia por plan coa pero no se donde anotan y sonde pregunto no tomas queria saber si alguien me puede ayudar

  117. Leandro said

    SUPUESTAMENTE ESTE BLOG DICE QUE LA INSCRIPCION ES HASTA EL 13 DE ABRIL, PERO YO LLAME A MUCHOS COLEGIOS SACADOS TAMBIEN DE ESTE BLOG Y TODAVIA NO SABEN CUANDO EMPIEZA Y NO TIENEN INFORMACION. PUEDE RESPONDER EL DUEÑO DEL BLOG PARA AYUDAR A TODOS? Saludos!

  118. claudio said

    hola me llamo claudio ya consulte en el colegio donde yo fui en el 2010 y todavia no saben nada del coa, donde me puedo ir a notar?

  119. nicolas said

    soy de rafael calzada y quiero dar las materias q me quedaron del ultimo año, donde y cuando me puedo anotar?

  120. Cristian said

    Muchisimas gracias por la informacion. O sea que hasta abril hay tiempo?

  121. franco said

    soy de mar del plata y quiero saber a donde hay que dirigise para anotarse. Alguien podria ayudarme

  122. joaromina said

    sabes que fui a preguntar por el coa en los colegios que aparecen en las sedes de florencio varela y me dijeron que a eyos no les yego nada todavia no saben nada como ago para anotarme porque el viernes terminan las inscripsiones por favor respondeme desde ya muchas gracias

  123. claudia said

    HOLA SI ALGUIEN SABE DECIRME SI PUEDO RECOMENZAR MI SECUNDARIO DESPUES DE MUCHO TIEMPO ,ADONDE DEBO IR QU
    E NO SEA ASISTENCIA COMPLETA XQ TRABAJO SOY LOMAS ENVIENME INFO ,,garciaclaudiano@gmail.com

  124. Esteban said

    hola queria saber si los que estudiaron y terminaron en escuela municipal decapital,pueden anotarse en escuelas de provicia para dicho plan..espero su respuest, gracias

  125. Micaela Osorio said

    mi nombre es Micaela…termine mi ciclo lectivo el año pasado y adeudo 7 materias.
    Vivo en hurlingham y queria saber si ai alguna cese por aca y kuando son las inscripciones. muchas gracias.

  126. joan said

    hola soy joan de florencio varela quede libre el ultimo año m yeve todas y queria saber si puedo dar todas las materias por el coa

  127. Daniel said

    Hola estas fechas son oficiales?? porque fui a los colegios sedes (a 3) y no saben nada.. no hay ningun cartel y me dijeron que no tienen ninguna informacion de cuando empieza la inscripcion, fui al eem n°1 de banfield. a la eem n°13 de lomas y a la de n°12 de avellaneda.. espero una respuesta,.saludos.

  128. yesica said

    Estoy buscando donde anotarme para la inscripcion del COA2012 y no logro encontrar la pag, podrian ayudarme??? GRACIAS…

  129. Flavio Alvarez said

    esa informacion es correcta si es hacias confirmar por favor mucas gracias

  130. julia said

    las sedes de capital federal son las mismas que las de 2011??

  131. juan pablo said

    Tengo una dunda Yo curse 3 años del polimodal y que quede libre, osea que me lleve todas las matarias queria saber si atravez de este programa puedo dar todas las materias que adeudo

    • mariela said

      tengo la misma duda que vos me paso lo mismo. tuviste alguna respuesta? si se puede no ?

  132. julia said

    hola, soy julia de florencio varela. quisiera saber cuando comienza la inscripcio de coa 2012, ayer me dirije al consejo escolar de aqui y me respondieron que recien en julio agosto aranca, esto es cierto??

  133. carolina said

    Hola soy carolina a mi me dieron un papel en el colegio que decía que tengo que ir al colegio técnico de lavallol y acá no aparece en la agenda como hago tengo el numero pero cada vez que llamo me dicen que no tienen noticias el año pasado me paso lo mismo y cuando fui personalmente me dijeron que la semana anterior había terminado la inscripción. no se que hacer yo llamo todas las semanas

  134. Emir said

    Hola soy de Burzaco y quiero saber cuando comienza el COA ya que adeudo 3 materias del secundario y necesito darlas con urgencia. Por favor alguien que me ayude. Gracias

  135. jazmin said

    hola me podrian decir por favor como hago para terminar el primario donde me puedo anotar? gracias urgente

  136. jazmin said

    hola me podrian decir si se puede anotar para TERMINAR EL PRIMARIO? POR FAVOR URGENTE!!!!

  137. Emiliano said

    Yo llame a la jefatura distrital de quilmes… nadie sabe nada hasta la semana qe viene….

  138. nadia said

    hola soy nadia de quimes y quiero saber cuando empiesa la incrpcion para anotarme y dar las 3 materias que me quedaron! gracias!

  139. karina said

    hola quisiera saber si se pueden rendir materias de escuelas tecnicas ???
    espero su respuesta … gracias

  140. fernanda said

    hola soy fernanda de ituzaingo adeudo materias del secundario y necesito saber cuando empieza la incripccion para el coa 2012?cualquier novedad xfavor avicn…gracias!!!!

  141. gi said

    quiero anotarme debo tres materias .me pueden informar soy de berazategui.gracias

  142. lurdes said

    soy de lanus y tengo 17 años necesito dar las materias que tengo previas el año pasado termine el secundario, y no puedo segir estudiando por que adeudo estas 3 materias.por favor me podrian decir que pasos tengo que seguir para anotarme en este plan?

    • lucas said

      Para anotarte al CO-fines los requisitos son SER MAYOR DE 19 AÑOS(QUE NO LO SOS) … y diferentes cosas mas que son secundarias comparandolo con tu edad, lamentablemente no vas a poder anotarte… disculpa por la mala notivia

  143. gustavo said

    en la plata en donde me puedo inscribir?????? quiero empezar yaaaa!!!!!!!

  144. brenda matejka said

    hola soy de merlo y quiero saber cuando empíezan las clases alli y si en la escuela tecnica 1 de merlo se puede estudiar el plan fines…

  145. fernanda said

    hola mi nombre es fernanda soy de gran buenos aires debo 3 materias para terminar el secundario me gustaria saber si tengo tiempo para anotarme y si no hay tiempo si vuelven a anotar muchas gracias.

  146. maria said

    hola soy maria,yo termine de cursar el 3º polimodal en diciembre 2011,queria saber si puedo anotarme en esta primer etapa para rendir las materias que me quedaron.Cumplo 18 el 16 de Abril,justo cuando se comienza a cursar.Gracias

  147. Flavio Alvarez said

    hola es correcto ese dato por favor 13 de abril por favor contestar

  148. Alejandro said

    hola mi nombre es Alejandro quiero terminar el secundario tengo 32 años quiero saber hasta cuando es la inscripcion q debo presentar y donde desde ya muchas gracias

  149. Stephanie said

    hola, me gustaria postularme para dar clases a donde tengo que dirigirme para que me brinden mas informacion?
    gracias ,
    Soy de Florencio varela

  150. rith said

    hola mi nombre es ruth, yo queria saber como puedo hacer para terminar el secundario, debo dos materias de sagundo y terminar el ultimo año. Como puedo hacer? puedo cursar un solo año o tengo que hacer los tres años? Por favor contestenmen. Soy de ramos mejia.

  151. joan said

    hola soy joan de florencio varela yo quede libre el ultimo año de polimodal en el 2003 y quisiera saber si puedo hacer el ultimo año con ustedes porque en la escuela donde termine me piden que curse 2º y 3º y yo devo el ultimo año como puedo hacer desde ya muchas gracias

  152. pablo siri said

    necesito saber cuándo comienzan las clases del primer cuatrimestre 2012 en Alte Brown

  153. alejandra said

    holaaa!!!quiero saber dond puedo anotarme…en q horarios o dond llamar…

  154. Agustin said

    mil disculpas yo ME CONFUNDI, me referia al PLAN COA, en que fechas por favor sin hacer spam ni pasarme links contestenme! solo son fechas! las necesitooo

    desde ya muchas gracias

  155. ruben said

    ya comenzo la inscripcion en la plata?

  156. Agustin said

    soy de La Plata esto tambien rige, para aqui tambien? me refiero precisamente a la coincidencia de las fechas!

  157. romina said

    hola soy romina de florencio varela quisiera saber a que sede m puedo dirigir para anotarme desde ya muchas gracias

  158. Alejandra said

    quisiera saber en donde tengo que dirigirme para inscribirme y en donde tendría que cursar.. Soy De Quilmes.. Gracias.. Saludos!

  159. pero cuando inician??????? gracias!!!!!!!

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.185 seguidores

