COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

PÁGINA DEL PLAN COA DEL PARTIDO DE GENERAL PUEYRREDÓN-REGIÓN 19

Publicado por bejomi1 en 19 noviembre 2011

http://plancoa.blogspot.com/

MAIL A coafinesconsultas@yahoo.com.ar

28 comentarios hacia “PÁGINA DEL PLAN COA DEL PARTIDO DE GENERAL PUEYRREDÓN-REGIÓN 19”

  1. cintia soledad ride escribió

    hola soy cintia de mar del plata quisiera saber cuando van a estar las inscripciones 2012. muchas gracias

  2. Muriel escribió

    Hola soy de mar del plata y queria saber como tengo que hacer para inscribirme, termine 3ro en el 2009 y me quedaron tres materias pendientes y quiero sacarmelas de encima para poder trabajar. muchas gracias

  3. daiana acosta escribió

    queria saber cuando comiensan la incripcion de este año necesito rendir si o si las materias

  4. 050406m escribió

    hola soy DAIANA de rafael castillo y queria saber cuando podria rendir mis materias.cuando empiesan la inscripcion para este año.x favor conteste

  5. Nadia escribió

    Hola! anoche vi que están inscribiendo en capital, soy de Villa Lugano, recién llame al colegio donde dice inscripción pero no saben a donde es… si me pueden ayudar solo necesito saber a donde dirigirme para inscribirme! muchas gracias

  6. aurora escribió

    hola me llamo aurora queria saber si me puedo anotar para terminar el secundario con este plan? gracias

  7. Carolina escribió

    Hola soy carolina de mar del plata, quisiera saber por la inscripción para el plan coa 2012. Desde ya muchas gracias

  8. gabriela escribió

    hola soy de mar del plata termine el secundario en el año 99 pero me quedaron 2 materias previas de 3° año matematica y economia y contabilidad como hago para rendirlas y tener el titulo? gracias

  9. Agustina Thomas escribió

    Hola soy de Mar del Plata y quería saber cuando empiezan las inscripción para terminar el secundario del año 2012.

  10. leticia escribió

    Hola!me quedan tres materias del secundario y quiero saber cuando empieza la inscripcion ya q una ya la di el año pasado!!!en cuanto puedan avisen porq por lo visto somos varios q qeremos saber!gracias

  11. Julieta escribió

    hola soy de mar del plata debo todo 3er año polimodal y una materia de 1ro, quiero saber si me sirve este plan y si es compatible cpn el plan jovenes con mas y mejor trabajo. gracias.

  12. alejandro escribió

    Yo rendí el año pasado en el Plan, pero me quedo una materia adeudada al no poder asistir ; como debo manejarme con esa materia ahora? ( ya que me dijeron que en mi colegio de origen no la puedo rendir)

  13. ana paula kelly escribió

    hola yo rendi las materias el año pasado en la primer etàpa del plan pero no me llegaron las notas al colegio donde tengo que averiguar porque necesito el analitico gracias

  14. natalia escribió

    NATALIA
    27/1/2012 . NECESITO SABER CUANDO INICIA LA INSCRIPCION EN MAR DEL PLATA PARA ANOTARME Y FINALIZAR MI SECUNDARIO. SOY DE MAR DEL PLATA. Muchas Gracias

  15. martin escribió

    hola yo termine la secundaria en el año 99 en cañuelas prov de bs as. ahora vivo en mar del plata. queria saber si podia rendir con este plan c.o.a que tramites hacer y como rendir

  16. Carlos escribió

    Hola tengo 5 materias en febrero y quería saber si debo rendirlas en la escuela donde las debo o si se pueden rendir ahi Muchas gracias

  17. mama de aramis rincon escribió

    tengo 17 años no termine el secundario puedo terminar mi secuandario con este plan?

  18. eliana romina morinigo escribió

    hola soy eliana morinigo y me gustaria terminar el secundario

  19. emanuel diaz escribió

    cuantas son las materias que puedo dar con el programa c.o.a ???

  20. Juan escribió

    Hola! Quisiera saber si va a haber COA FINES para el 2012. Muchas Gracias!

  21. marina escribió

    Hola yo termine el coa en mar del plata en 2010,pero soy de loberia y no me llegó el titulo,donde tengo que ir a buscarlo?gracias

  22. Jennifer escribió

    Hola soy jenni,de Mar del Plata,queria saber cundo empiezan las inscripciones,para rendir???gracias…

  23. cristian rodriguez escribió

    tengo 16 años termine la primaria y quiero terminar la secundaria , hice dos años en el ramon falcon y no lo complete quisiera saber si puedo entrar en algun colegio que no sea de noche . soy de lomas de zamora , espero su respuestas muchas gracias

  24. brenda escribió

    hola yo keria saber cuando se hacen las incripciones para el coa.xq yo tengo q rendir una materia

  25. Romina escribió

    Hola, Soy Romina de Garin.. Me dejaron este número 03488-423200 pro nunca pude comunicarme alguien podria decirme si esta bien o que onda?

  26. daniela ortiz escribió

    hola queria saber cuando vuelven a inscribir para rendir gracias??

  27. Romina escribió

    Hola yo soy de ingeniero maschwitz y quería saber cuando empiezan las inscripción para el año 2012

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.162 seguidores

