COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

MAS DATOS SOBRE PLAN FINES Y VUELTA A LA ESCUELA EN LA PCIA. DE BUENOS AIRES

Posted by bejomi1 en 1 junio 2011

JUNIO DE 2011 EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES YA COMENZÓ LA INSCRIPCIÒN,

PARA LOS QUE TIENEN DUDAS, EN LAS JEFATURAS DISTRITALES O EN LAS JEFATURAS REGIONALES HAY PERSONAL REFERENTE O COORDINADOR DE LOS PLANES FINES Y VUELTA A LA ESCUELA QUE LOS VAN A ASESORAR LLAMEN ALLÍ

EN ESPECIAL PARA LOS QUE NECESITAN CONSTANCIA DE HABER DADO MATERIAS EN AÑOS ANTERIORES Y NO LLEGÓ A A LA ESCUELA, O SABER DONDE SE INSCRIBEN ESTE AÑO,O CUALES SON LOS PLANES  , O CUANTAS ETAPAS HAY EN CUAL SE PUEDEN INSCRIBIR, O SI SE PUEDEN INSCRIBIR  LOS DE ESCUELAS PRIVADAS, O  CUALQUIER OTRA DUDA

VEO QUE HACEN MUCHAS PREGUNTAS SOBRE LO MISMO, NO TENGO MAS TELÉFONOS QUE LOS QUE ESTÁN EN LA AGENDA DE LA DERECHA O IZQUIERDA, SI NO ESTÁN ACTUALIZADOS Y ALGUIEN SABE DE ALGUNOS OTROS ESPERO QUE LOS COMENTE

ULTIMA RECOMENDACIÒN: ESTE BLOG NO TIENE MUCHOS ARTÍCULOS , ALGUNOS MIRAN ARTÍCULOS QUE FUERON PUESTOS EL AÑO PASADO, Y COMENTAN QUE LLAMAN A LA ESCUELA Y NO SON LAS FECHAS… MIREN LA FECHA DEL ARTÍCULO …LEAN COMPRENSIVAMENTE , OTROS , CUANDO PUSE  EL ÚLTIMO POST QUE COMENZABA LA INSCRIPCIÓN  EN LA PCIA DE BS.AS. EL COAFINES 2011 DESDE EL 1/6 AL 10/06 , PREGUNTABAN SI EN SU MUNICIPIO (DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES) TAMBIÉN COMENZABA….???

ES LÓGICO QUE EN ALGUNAS ESCUELAS TODAVÍA SE RETRASE UN POCO LA INSCRIPCIÓN PORQUE HAY QUE ORGANIZAR TODO PERO LA DIRECTIVA YA ESTÁ.. COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN DEL COAFINES -EN REALIDAD ES PLAN FINES Y VUELTA A LA ESCUELA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN ALGUNOS CASOS POSTERGAN LA INSCRIPCIÓN PORQUE SE ENTERARON TARDE PERO YA EMPIEZA LA PRIMER ETAPA DEL 2011

GRACIAS

81 comentarios to “MAS DATOS SOBRE PLAN FINES Y VUELTA A LA ESCUELA EN LA PCIA. DE BUENOS AIRES”

  1. eliana said

    hola, me quiero anotar en el coa, para rendir una sola materia que me quedo del secundario, como tengo que hacer soy de zona sur claypole….espero una respuesta gracias.

  2. Melisa said

    Hola que tal? Queria saber si hay alguna otra etapa de inscripcion por estos meses, y de no ser asi me gustaria mucho saber para cuando hay. Yo debo unas materias de mi ultimo año del secundario. Espero una respuesta por favor, desde ya muchas gracias

  3. por favor necesito saber si puedo rendir el ultimo año que me queda de secundario por medio de plan fines soy de mar del plata

    muchas gracias

  4. Raul said

    Una pregunta , yo terminé de cursar el último año del colegio el año pasado, osea el 2010, quería saber si en octubre yo ya estoy apto para entrar a rendir materias en el coa saludos.

  5. guillermo said

    Hola, yo soy uruguayo residente, puedo terminar 4 materias del secundario realizado en Uruguay que me quedan? si es asi, que documentación debo de presentar?? Desde ya muchas gracias.

  6. silvia said

    hola queria q alguien me conteste si hay una segunda etapa de inscripcion este año… agradeceria mucho si me contesta… al mail si pueden gracias!!!!!!!!!!!

  7. jesica said

    hola quisiera saber si hay una segunda etapa de coa porque yo recién me entero que las inscripciones ya habían empezado y si las hay quisiera saber en que fecha..
    desde ya muchas gracias

    • bejomi1 said

      ,,.,.,..,. MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-“

  8. jesica said

    hola quisiera saber si va haber otra etapa para anotarse en el coa porque yo recién me entero que ya había empezado la inscripción .
    si hay otra posibilidad de anotarse quisiera saber en que fecha..
    desde ya muchas gracias

    • bejomi1 said

      .,….,.,.,. MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-“

  9. vivian said

    hola yo comence a cursar la ultima materia que debo del secundario,con el planfines queria saber cuanto tiempo tarda el titulo o en cuanto tiempopuedo pedir una constancia de estudio en tramites, teniendoen cuenta tambien que yo termine el secundario en jujuy y estoy rindiendo esta materia en buenos aires

    • bejomi1 said

      -.,-., MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-“

  10. emiliano said

    Hola , yo debo una materia de tercer año del 2009 y queria saber si se podia rendir en este plan , la materia es : ” eci 2 , plan de negocios ” .

  11. jenny said

    hola adeudo 4 materias y solo me dieron fecha para rendir 3!! yo tengo dos eci y queria saber si el otro eci lo rindo en otro momento o lo tengo q rindir en la escuela!? gracias

  12. jonathan messinger said

    hola a todos! soy de bahia blanca y queria saber donde puedo anotarme para terminar la secundaria?! me quedan 5 materias desde ya muchas gracias y espero su respuesta!!

  13. Sergio said

    está todo muy mal organizado, me inscribi para 3 materias, cuando fui a ver los horarios para empezar, una materia ni siquiera figuraba y las otras dos eran al mismo dia y a la misma hora, y en la jefatura distrital no saben que decirme.

  14. Norberto said

    Hola estan incribiendo todavia para la materia Contabilidad o Aula Empresarial!!!!! Es en la escuela Polimodal N° 6 de Villa de Mayo partido Malvinas Argentinas en la calle Rawson e/ Cochabamba y E. de Israel 2950 a 2 cuadras de la Av. Maipu y a 5 de la Ruta 202, telefono:4463-8509 . El aula todavia no se abrio por que solo hay 6 estudiantes incriptos, se nesesita al menos 10, por tanto al q le quede cerca y quiera dar esta materia por favor que se hacerque aqui que sera muy bien venido, gracias a Todos/@s.

  15. romina said

    Quisiera saver si tengo que asistir directamente el dia y hora al colegio cuando me anote en el coa.o tengo que ir hacer algun tramite mas?

  16. Vale said

    Hola SOY DE SAN ISIDRO, adeudo 4 materias de 2do y tengo 3ero completo. me gustaría saber qué sede me corresponde, un teléfono, una dirección, etc, algo.
    No sé si alguien me puede ayudar. Leí atentamente los artículos, y llamé a TODOS los números y un número me deriva al otro y nadie sabe nada. Y están cerrando las inscripciones (si es que no cerraron)
    Voy a seguir intentando aunque seguramente me sigan derivando.
    Desde ya, muchas Gracias

  17. ESPINOZA LORENA said

    hola, supe que el inicio de la primer etapa, se retraso y comienza el 21, mi duda es .. los horarios y los días que me dieron , siguen siendo los mismos, o pueden variar también?, y donde puedo averiguar, en los colegios no me dan info, agradecerla tu orientación . gracias

  18. Hector Martinez said

    hola! tengo una consulta q agradeceria mucho si la responden, yo me entere ase poco de este plan y lei q las inscripciones terminaron ayer 10/06, qeria saber si existe la posibilidad de que me puedo inscribir igual, de no ser asi si se hara este plan mas adelante? . saludos!!

  19. Hector Martinez said

    Hola tengo una duda, hay posibilidad de que me inscriba?? por q me entere ase poquito y dice q las inscripciones terminaron ayer, osea habra alguna posibilidad?? por favor respondan.. gracias

  20. Miguel Angel said

    HOLA SOY MIGUEL ANGEL..ME ANOTE EN CARUPA TIGRE PARA RENDIR DOS MATERIAS DEL BACHILLER ME DIERON UN PAPAEL CON EL COLEGIO AL CUAL TENGO QUE IR EL 21 DE ESTE MES CUANDO COMIENSEN LAS CALASES EL PROBLEMA ES QUE NO SE DONDE QUEDA EL COLEGIO SE QUE ES EN TIGRE PERO NADA MAS….SE LLAMA ( CEA 710 ) Y UNAS DE LAS MATERIAS TIENE POR COMICION 126

    POR FAVOR ME DIRIAN DONDE TENGO QUE AVERIGUAR YA LLAME AL LUGAR DONDE ME INCRIVI Y ME ATIENDE UN CONTESTADO NADA MAS

  21. Sebastian said

    Hola… una consulta yo no consegui vacante de matematica en ningun colegio… mi consulta es cuando comienza la 2º etapa para ya saber y poder conseguir vacante…

  22. Kimenita said

    Hola! Ya estoy inscripta en las materias que adeudo pero, queria averiguar como me cambio de escuela porque vivo en Ramos Mejia y me anotaron en una de Gonzalez Catan!! Sé que todo esto es un lío.. Pero se me complica para cursar tan lejos!

  23. Esther said

    Mi hija termino el secundario en el 2010 y adeuda dos materias. Puede rendir mediante el COA o solo los que deben materias a partir del 2009?

  24. Yoha Gomez said

    or florencio varela x favor gracias si alguien me puede ayudar

  25. daniela said

    hola debo 1 materia en dos años diferentes!! lo puedo rendir en 1 etapa de coa a las 2 juntas o tengo que esperar hasta la siguiente etapa!! desde ya muchas garcias

  26. esther said

    hola me gustaria saber si al inscribirme me dan el titulo de la escuela de la que provengo.

    • bejomi1 said

      PRIMERO TENES QUE ANOTARTE, DESPUES CURSAR Y DESPUES APROBAR TODAS ALS MATERIAS , LUEGO LE MANDAN UN PAPEL A LA ESCUELA DE DONDE PROVENÍS, INFORMANDO LAS MATERIAS APROBADES, …Y SI ESTÁ TODO OK , TU ESCUELA HACE EL ANALÍTICO…

  27. alejandr@ said

    Hola, yo adeudo una sola materia, soy de Lomas de Zamora, y en la sede de inspectores me informaron que este año no se da el coa-fines en las escuelas privadas, yo termine el secunadario en el IAM de lomas, y me dijeron que este año no se daba creo por problemas de espacio???? el año pasado di 4 materias en la modalidad coa-fines en esa escuela (que es donde termine de cursar regularmente) y no tube ningun problema, la verdad estoy muy decepcionado, no con las autoridades pero si con el sistema, me parece que se les escapo la tortuga, saben si puedo dar esa sola materia de alguna otra manera? o en algun otro lugar? Gracias.-

  28. samanta said

    hola. queria saber una duda que tengo. mi hermano debe 2 materias de 9 año de la primaria. queria saber si se puede anotar para rendirla. tiene 18 años. y cuando son las inscripciones… nosotros vivimos en merlo provincia de buenos aires. gracias.

  29. Emanuel said

    Necesitaria un telefo para poder averiguar exactamente en que colegios puedo anotarme para el coa, soy de tigre-pacheco

  30. percid said

    pregunta para capital no hay?

  31. Norma said

    ¡Aquí les escribo una dirección de un blog de la región 2, pertenece a Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Temperley, están detalladas las escuelas sedes y las materias con días y horarios, no esperen a último momento para inscribirse, igual la información tambien detalla requisitos que se piden, por favor,lean la información que se les brinda, veo que siempre preguntan lo mismo sin leer lo que escribieron los demás y más aún la información que sube Berni, que por lo visto tienen muchísima paciencia y ganas de ayudar! http://coafinesregion2.blogspot.com/

  32. -gabyta said

    hola, soy de temperley, termine en la escuela tecnica en el 99 y me quedaron 3 materias del ciclo superior, alguien me puede de3cir como las puedo dar con este plan?? gracias

  33. sebastian said

    respecto al plan fines,tengo 4 materias de segundo polimodal y todo tercer año…que puedo hacer para terminarlo mas rapido,sirve el plan ese? gracias

  34. ely said

    hola quiero saber si puedo anotarme en el plan fines2 adeudo 5to año y una previa de segundo. gracias

  35. paola said

    hola soi de lomas de zamora i ya me anote ayer en el plan coa, i me anote en 3 materias ya que es lo maximo en lo que te podes anotar i como tengo muchas materias me dijieron que pregunte si me podia anotar en otra escuela pora poder rendir 2 o 3 mas… saben si eso se puede¿?¿?

  36. Raquel said

    Hola !! Les dejo un Blog en donde se puede averiguar en que escuelas de la zona sur ( pero solamente es de Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora que es Región II)se dan las diferentes materias, días y Horarios de cursada y que es lo que hay que presentar. Como trabajo en una escuela media de Temperley estoy al tanto de este PLan….Espero que les sirva…..

    http://www.coafinesregion2.blogspot.com/

  37. sebastian said

    hola,respecto al plan fines ,adeudo 4 materias de segundo polimodal y todo tercero…lo puedo puedo hacer?

  38. Norma said

    En la constancia además de figurar las materias adeudadas debe figurar el número de resolución, eso se lo dan en la escuela,en Lomas de Zamora llegó un comunicado a la escuela donde trabajo donde dice que pueden rendir juntas materias correlativas pero por cada una debe concurrir en días diferentes, antes podían hacer todas juntas, Si hay alguna materia que no figure en las escuelas donde estan inscribiendo deben acercarse a sede de inspección de su distito, informando cual es la materia a rendir y si consiguen los contenidos de esa materia mejor así pueden ubicarlos en alguna materia que puedan dictar los profesores. ¡No esperen a último momento para inscribirse, es mi distrito en los primeros días ya se cubre el cupo máximo, la constancia ya la tendrían que haber conseguido ya que aunque sea algo simple siempre se complica por uno ú otra cosa. Suerte para todos! Norma

  39. Sabrina said

    Hola! queria saber en que escuela puedo dar cultura y estetica contemporanea y proyecto y metodologia (soy de Wilde) por que llame a escuelas y esa materia me dicen que no la dan.
    gracias!

    • bejomi1 said

      el articulo que estuviste leyendo dice:”PARA LOS QUE TIENEN DUDAS, EN LAS JEFATURAS DISTRITALES O EN LAS JEFATURAS REGIONALES HAY PERSONAL REFERENTE O COORDINADOR DE LOS PLANES FINES Y VUELTA A LA ESCUELA QUE LOS VAN A ASESORAR LLAMEN ALLÍ”

  40. natay said

    bueno muchísimas gracias por la información yo también me quedo un poco mas tranquila,igual tengo q andar a las corridas para anotarme ya q rindo en otra escuela q no es la que termine!! gracias

  41. Gonzalo said

    Si dicen que solo se pueden cursar 3 materias por etapa, significa que en las siguientes puedo terminar de rendir las que me queden? (5 en total, me anote en 3 y queria saber si en la 3da etapa puedo rendir las otras 2)

  42. vale said

    hola no puedo todavia inscribirme xq en el colegio q curse todavia no tienen las planillas del coa…para poder llevarla a la sede

  43. jorge said

    hol, tengo una duda . Debo 2 materias termine en capital (liniers) tengo que rendir el PLAN FINES o tambien puedo rendir el Plan COA. Gracias

  44. natalia said

    hola..queria avisar que en las escuelas de lomas de zamora que estan adheridas a este programa ya estan anotando, yo me anote hoy para rendir las materias que me quedaron….saludos

  45. Ezequiel said

    Que tal?
    Yo pedi la constancia de las materias que debo y me dieron un papelito chiquito que dice “constancia general”.
    Me parece raro porque el año pasado era un documento distinto. Hay algun modelo especifico de como debe ser la constancia? tengo miedo de que no me dejen inscribirme y en el tiempo que tarde en pedir de nuevo la constancia, me quede sin vacantes.

    Gracias.

    • bejomi1 said

      tiene que tener los siguientes datos : tu escuela ,el plan, tu dni ,tus datos, las materias que debés TODAS

      • paola said

        mira que tambien tiene que decir el año en que terminaste 5to año, porque yo fui a mi colegio i me dieron la constancia pero se olvidaron de poder en que año termine i tuve que volver de vuelta ,,, me dijieron que eso era lo mas importante ya q si terminaste el año pasado no te podes anotar. suerte!

  46. sol said

    hola queria saber como tengo q hacer para anotarme si no hay algun telefono y si en sanjusto

    • Paola Rodriguez F. said

      Mi hijo ya se inscribio, te paso el telefono la dsitrital de Lomas del mirador capaz te pueden dar el dato de san justo 4488-4660 Pueyrredon 2241 Lomas del mirador, inscriben hoy hasta las 15hs
      Exitos!!
      Bendiciones

  47. Leandro said

    Buenísimo, Gracias por la data, me quedo más tranquilo con lo de “…ES LÓGICO QUE EN ALGUNAS ESCUELAS TODAVÍA SE RETRASE UN POCO LA INSCRIPCIÓN PORQUE HAY QUE ORGANIZAR TODO…” ya que en mi localidad, Cañuelas, al llamar hoy, se veían sin saber bien aún el tema de la inscripción.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.195 seguidores

