COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

PLAN FINES 2011 EN LAS PROVINCIAS ARGENTINAS

Publicado por bejomi1 en 16 marzo 2011

Escuelas sedes por provincia

http://fines.educ.ar/sedes/escuelas_sedes_por_provincia.php

—————————————–
Córdoba: El Plan FinEs 2011 comenzará en la segunda quincena de marzo…

————————————————

PUÁN: Plan FinES 2011

———————————-

SANTA CRUZ, PLANILLA DE INSCRIPCIÒN

MODALIDAD JOVENES Y ADULTOS PLAN FINES AÑO 2011

———————————————————

SAN JUAN    Inicio de clases del Programa FINES 2011

————————————————–

TIERRA DEL FUEGO  Plan fines 2011 Ushuaia

————————————————-

RÍO NEGRO PLAN FINES 2011

————————————————–

 

79 comentarios hacia “PLAN FINES 2011 EN LAS PROVINCIAS ARGENTINAS”

  1. cintia escribió

    me gustaria saber cuando es el ultimo dia de inscripcion para la segunda etapa. debo 4 materias del ultimo año de polimodal. Lei todo lo publicado en el inicio pero no me qedo claro. Gracias!

  2. vanesa escribió

    hola me gustaria saber si el año entrante sigue el plan fines. Ysi aún tengo tiempo de inscribirme

  3. GABRIELA escribió

    HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA TENGO 39 AÑOS,ADEUDO UNA MATERIA DE 5 AÑO.NECESITO SABER LOS LUGARES A DONDE PUEDO RENDIR ACA EN BS AS (VIVO EN LANUS)Y TAMBIEN EN ROSARIO PORQUE ESTOY PRONTA A MUDARME.MUCHAS GRACIAS.

  4. valeria escribió

    hola quisira saberr cuando empieza la inscripcion del coa debo tres materias del 2008 no quiero perder un año mas necesito dar las materias graciasss

  5. bejomi1 escribió

    -., MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-”

  6. Ludmila escribió

    Hola en el 2007 yo rendí 4 materias en el coa en la ciudad de quilmes pero fui al colegio en florencio varela (hicieron una excepcio porque fui a anotarme el ultimo día de la inscripción) pero aun no le han dado las notas al colegio (el colegio donde asistí en la secundaria es dr sallares) quería saber como consigo esas notas, ya que cuando curce el coa no daban ninguna constancia de haber rendido esas materias, pero informaban que las notas se las daban a el colegio pasados unos meses. Gracias Ludmila

  7. rocio escribió

    hola!! necesito ayuda…. si alguien me puede decir donde conseguir la lista de las escuelas sedes del plan coas. fui a la jefatura distrital y trate de averiguar por todos lados pero ya no se donde averiguar… no puede ser que en ningun lado te sepan decir nada. soy de cuidadela. si alguien me puede decir algo por favor contestenme. muchas gracias.

  8. TAUS, Martin Emanuel escribió

    Tengo que dar materias, y yo termine el colegio el año pasado, EN EL 2010, pero cuando me quiero anotar en el COA, me dicen que no porque es para los egresados hasta el año 2009.
    ES ASI ????????…. GRACIAS.

  9. lidia luisa lucchese escribió

    Hola: Me faltan 2 materias para terminar la secundaria, tengo 56 años, he intentado todo los planes pero siempre obtengo una negativa, parezco que no soy de Argentina o que realicé el secundario en otro pais, es bachiller acelerado para adultos a distancia a travez de un aula satelital (Instituto San Luis), ya que cursaba de noche por mi trabajo ¿Podre terminar con este Plan fines 2011? soy de la pcia de Bs AS!!!

  10. erika escribió

    Hola, yo quiero saber si ya estan las constancias que di 2 materias el año pasado, y necesito saber cuando empiezan para dar 4 materias muchas gracias

  11. mariana escribió

    YO TENGO Q TERMINAR 4 Y 5, TERCERO LO TENGO TERMINADO QUERIA SABER SI PUEDO HACER ESTO O SI HAY OTRO PLAN , TRABAJO Y TENGO HIJOS SE ME COMPLICA MUCHO CURSAR ,SOY DE SANTA FE LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA GRACIAS !!!

    • bejomi1 escribió

      NO S EPUEDE DAR LIBRE Y HAY QUE CURSAR, EL MINISTERIOD E EDUCACIÓN (LA PÀGINA) ESTÁ EN EL ENLACE DE LA IZQUIERDA

  12. fernanda escribió

    me gustaria saber cuales son los colegios de zona norte provincia de buenos aires que inscriben…
    gracias

  13. matias escribió

    hola!!quiero saver cuando es la escripsion del coa en hurlingham devo 3 materias una de primero y 2 de segundo por favor contestenme en mi correo

  14. jesica escribió

    Hola que tal queria saber si puedo cursar al plan fines si deje el secundario en 2do año 2008?gracias

  15. Anabel escribió

    Hola…quisiera saber cuando es la inscripsion,porque adeudo dos materias del secundario y me dijieron que me anote en el C.O.A…..Muchisimas Gracias

  16. claudia luna escribió

    hola quiero saber cuando va a estar la inscripcion del coa porque adeudo una materia y kiero darla desde ya muchas gracias.

  17. julieta escribió

    hola quisiera saber cuando comienza la inscripcion para el coa en buenos aires oy de burzaco y nadie sabe bien que decirme … me conviene ir pidiendo el certificado en el cole mientras espero que se abara la inscripcion … es seguro que habra coa en buenos aires … muchas gracias

  18. Paola Rodriguez escribió

    Buenas noches, queria saber si es verdad q en provincia de buenos aires (Lomas del mirador) no se realizara esta año plan fines ni coas,ya q la escuela de la zona asi lo informo. O en donde averiguo ya q aca no hay mayor informacion sobre este tema y todos creo q necesitamos saber q pasara. Muchas gracias

  19. Lucas escribió

    Hola , queria saber si se sabe algo sobre las inscripcion al plan coa para Zona Sur Quilmes , desde ya muchas gracias.

  20. clau escribió

    Hola buenas tardes, queria saber cuando empieza el coa en quilmes.Muchas gracias!!!

  21. gabriela medina escribió

    hola quiero saber si en junio hay curso y hasta cuando hay tiempo de anotarse! gracias

  22. gabriela medina escribió

    Hola queria saber cuando empieza el coa? porfa saquenme la dudda

  23. Victoria Sol escribió

    Hola buenas tardes, mi nombre es Victoria. Quiero saber , a ver si ustdes me pueden dar , una ayuda porqe la verdad. en la JEFATURA DE AVELLANEDA( ZONA SUR). No me dan informacion, y necesito cuanto antes el titulo. Yo el año pasado termine el secundario a la noche. Solo que me quedaron previas 2 materias , una es contabilidad de el ultimo año, y la otra es biologia de 1° año. Quiero saber si puedo, o no inscribirme en el coa, ya que para mi seria ,una ayuda. Y un paso mas rapido a qe me entreguen el titulo. Por que ademas se me sta complicando con el tema laboral.

    Desde ya muchas gracias , por la informacion y espero su respuesta , cuanto antes

  24. clau escribió

    hola yo queria saber, si en junio hay curso… me llego la info de que empiezan el 6 de junio en cap. pero no se en que lugar especificamente… porfa es de mucha importancia para mi…

  25. cintia escribió

    quiero rendir las materias que tengo pendiente si alguien me puede asesorar agradesida estare quiero seguir estudiando pero mi escuela no me brinda la informacion que necesito solo me dieron las materias que adeudo sin programa ni nada solo eso.mi escuela queda en quilmes pero yo vivo en varela y se me complica asercarme.gracias y espero una respuesta,si es posible antes de mitad de año ya que quiero el año que viene anotarme para estudiar maestra jardinera.

  26. ESTEFANIA DE TESEI escribió

    HOLA NECESITO SABER CUANDO EMPIEZA LA INCRIPCION DEL COA PORQ PREGUNTO EN LA ESCUELA Y NO SABEN NADA Y TENGO 2 MATERIAS Q RENDIR NO QUIERO PERDER ESTE AÑO XFI CONTESTENME GRACIAS

  27. bravo laura escribió

    hola queria saber cuando comienza el coa! xq estube aveiguando al colegio y no saben nada todavia: espero su respuesta. muchas gracias

  28. mercedes escribió

    Hola soy d fcio varela y fui averiguar d plan coa y no hay noticias.m podrian decir en q escuela s cursan?

  29. natalia escribió

    hola! queria saber si ya habia novedades con respecto a la inscripcion del programa COA en la provincia de Bs. As. se habia dicho que poxiblemente se iniciara a fines de marzo, pero no paso nada y en capital ya se inicio…..otra´pregunta, ME PUEDO INCRIBIR EN CAPITAL PARA HACERLO????….en el caso de que no se abra en provincia…..muchas gracias y espero tu respuesta

  30. beatriz escribió

    hola por favor alguien me puede responder cuando empiezan las inscripciones del coa 2011¿hay tiempo todavia? por favor antes que se me pase el tiempo el año pasado lo perdi llegue tarde a la inscripcion y no quiero que este año me pase lo mismo egrese en el año 1998 y debo 4 materias desde ya muchas gracias ¡urgente!…………

  31. Romina escribió

    Hola… necesito saber cuando arranca el COA 2011 en Quilmes??? Por favor agraderia que me manden la info a mi correo electronico.
    Gracias!!!

  32. letticia escribió

    HOLA QUISIERA SABER CUANDO COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL PLAN EN QUILMES???

  33. Nilda escribió

    Hola soy de Santa Rosa La Pampa y quería saber cuando es la inscripción. Gracias

  34. juan pablo escribió

    holaa buenas noches a todos….les queria contar que el coa en zona sur…yo soy de quilmes me comentaron que el plan empezarian a dar imformacion a termino de el mes de abril..tmb habia rumores de que no se hacia pero es mentira el plan este año se sigue…espero que sirva de algo…saludos….

    • Vanesa escribió

      Gracias!!!! No hay que dormirse!! porque yo el año pasado me pude anotar en la 3er etapa, que fue cuando me entere, cada 2 o 3 dias, habria que ir a la escuela de donde sos para averguar, a mi se me complica por el horario del laburo, pero trato de averiguar al menos una vez a la semana, la preocupacion es que en otros lugar, ya estan por terminar, y de zona sur todavia no hay nada …!
      Gracias!!! besos

  35. VIVIANA escribió

    HOLA QUERIA SABER CUANDO ES DECIR EN QUE MES EMPIEZAN CON COA!? Y SI YA ESTAN EN TODOS LOS COLEGIOS! DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  36. Agustina escribió

    Hola queria saber si habia novedades para el coa fines en prov. Bs As?
    Gracias!

  37. FLORENCIA escribió

    HOLA QUERIA SABER COMO DEBO ANOTARME PARA RENDIR LAS MATERIAS EN EL COA YO TERMINE EN EL 2009 SOY DE LA MATANZA AVERIGUE EN UN COLEGIO PERO TODAVIA NO SABEN CUANDO COMIENZAN NO TIENEN FECHAS

  38. jonatan escribió

    hola queria saber cuando empieza coa xq me kiero inscribir urgente gracias

  39. Mari escribió

    MUCHAS GRACIAS A TODOSS..YA RECIBI MIS NOTAS =)
    MUCHA SUERTE A TODOS !!

  40. Daniel escribió

    Hola buenas noches, por lo que averigue ya comenzó en CABA y en las demás provincias de la Arg. pero no en BS AS. yo particularmente soy de banfield (Zona sur) y averigue y no nadie sabe nada por acá. Había rumores de que el Coa Fines era hasta el 2011, osea, que este año no se realizaba pero en Cap.Fed y resto del país comenzó. igualmente yo curse el coa 2010 y un profesor me había comentado que seguramente se realizaba… espero que empiece lo antes posible por que quiero dar las materias para poder ingresar a la Facultad. cualquier información que alguien sepa nos sera de gran ayuda. :)

    • Vanesa escribió

      No hay que dormirse!! porque yo el año pasado me pude anotar en la 3er etapa, que fue cuando me entere, cada 2 o 3 dias, habria que ir a la escuela de donde sos para averguar, a mi se me complica por el horario del laburo, pero trato de averiguar al menos una vez a la semana, la preocupacion es que en otros lugar, ya estan por terminar, y de zona sur todavia no hay nada …!
      Gracias!!! besos

  41. Florencia escribió

    Hola, Alguien me podria dar algun telefono para ir preguntando sobre la fecha de inicio del plan? Muchas gracias!

  42. Tomas escribió

    Buen dia! queria saber cuando empiezan las inscripciones para el plan coa 2011 en quilmes. Desde ya muchas gracias..

  43. Mari escribió

    Ahi quedo bien en claro mi duda con la informacion ..

    Otra novedad que deben tener en cuenta los que cursaron el coa 2010 :

    No pasan las actas por esta direcciónDirección Provincial de Educación Secundaria,SIEMPRE Y CUANDO la sede y la escuela de origen son del mismo distrito.La verdad que estube averiguando casi un año sobre el respectivo tema…

    Les deje mi pequeño grano de arena:)

  44. Mari escribió

    Para la gente que no sabe bien como es el sistema:

    Las calificaciones obtenidas por los alumnos serán volcadas en un acta volante, firmada por la comisión de evaluación y un directivo del establecimiento donde funciona la sede. Finalizadas las evaluaciones se consignarán en una planilla resumen, la que deberá ser elevada a la coordinación regional del Plan y a la coordinación provincial sucesivamente.

  45. Mari escribió

    tengo datos para los que cursaron el coa en el 2010:
    dicen que ya apartir del 1 de abril no se firman actas, van directamente al colegio de origen…
    hay que esperar…
    Osea que van a la plata y de ahi van directamente al colegio de origen?
    Muchas Gracias

  46. Rosario escribió

    Hasta el momento por lo que me he informado, en la provincia de Buenos Aires, no comienzas, y me comunicaron que dentro de 15 dìas quizás se sepa algo. Igual no es nada seguro y todo esta en el aire, seguramente empiece desde mi manera subjetiva de ver las cosas en Agosto. Así que para mi tenemos que esperar.
    Saludos, espero haya servido este aporte.

  47. silvia soledad o escribió

    buenos dias queria saber la fecha de inscripcion del coa para alte brown.Desde ya muchas gracias!!!!

  48. mayra escribió

    hola! mi nombre es mayra.
    y queria saber los dias de inscripcion para el c.o.a., ya que no se si cerro la inscripcion en marzo o todavia tengo tiempo para inscribirme.
    si es que me puedo inscribir, queria saber los dias que se cursaria, los horarios y en donde, es solo en provincia o tmabien lo puedo hacer en capital???
    espero su respuesta.saludos!!

  49. natalia escribió

    hola quisiera saber si tienen alguna informacion sobre el coa 2011. a mi me habian dicho q a mitad de marzo iva a ver informacion. y todavia no hay nda. tenes idea de algoo..

    espero tu respuesta
    ddesde ya muchas gracias

  50. Quiénes dictan las clases del Plan Fines? Profesores estudiantes? Estudiantes que realizan proyectos? Profesores recibidos? Dónde hay que anotarse y cuándo.
    Gracias!!

  51. sandra jerez escribió

    quisierea saber, donde me puedo anotar para dar finanzas, comtabilidad, por fines devo esas materias del segundario. por favor si me pueden contestar yo soy de capital, bs as

  52. Mauricio escribió

    hola necesito saber cuando comienza la incripcion para fines soy de san nicolas de los arroyos prov de bs as argentina mi colegio es el colegio nacional en guardias nacionales 71 , me dicen que no saben nada . por favor espero su respuesta

  53. Leandro escribió

    Hola, sabes que hoy fui al Achaval de Berezategui y me dijeron que no tenian informacion al respecto todavia… tenes alguna novedad?
    Gracias

  54. mercedes escribió

    Hola queria saber del plan fines en fcio varela?

  55. leonella escribió

    quería saber cuando comienza la inscripción del plan coa???

  56. lucas sanchez escribió

    ¿CUANDO ME PUEDO ANOTAR EN EL COA?

  57. ordoñez patricia escribió

    hola queria saber ;cuando inicia el coa ? que papeles tengo que llevar ? y donde ? muchas gracias por su informacion

  58. Rocio Romero escribió

    necesito saber la fecha de inscripción para poder rendir las materias ke me kedaron

  59. Leandro escribió

    ESTO ES LO MISMO QUE EL COA O ES APARTE? GRACIAS

  60. Gabriel escribió

    Hola mi nombre es Gabriel, adedudo el polimodal y quisiera saber si existe algún plan para poder hacerlo, intente inscribirme en Fines y me dijeron que era sólo para aquellos que adeudan materias solo de 5to año. Necesito terminarlo, espero respuestas, desde ya muy agradecido…

  61. Jonathan escribió

    Hola , Buenas tardes .
    Les queria hacer una consulta , cuando enpieza la inscripcion del COA 2011 , y que requesitos se cesecitan para pode rinscribirme .

    Muchas gracias,
    Y a la espera de una pronta respuesta,

  62. fer escribió

    queria saber cuantas materia peudo rendir con el plan fines…..

    • Vanesa escribió

      son tres materias por periodo, el año pasado hubo tres periodos! lo que tenes que ver, si es que no son materias exactas de que no sean de la misma rama, porque solo podras dar una por periodo.

      Saludos!!!

  63. gisela escribió

    buueniisimo !! gracias por la informaciion !!! sos de mucha ayuda por aca! la verdad que estaba muy perdida..

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.162 seguidores

