COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

Listado CENS Plan Fines en Mendoza.

Publicado por bejomi1 en 5 marzo 2011

AQUÍ

11 comentarios hacia “Listado CENS Plan Fines en Mendoza.”

  1. ELIANA RAMOS escribió

    HOLA, DEBO SOLO UNA MATERIA :TRIGONOMETRIA . QUISIERA SABER COMO RENDIRLA POR MEDIO DE EL PLAN FINES.
    A DONDE ME DIRIJO???

    • bejomi1 escribió

      –.,-.,., MIRÀ ARRIBA DE TODO “INICIO” ( A LA IZQUIERDA) , EMPEZÀ A LEER DESDE ALLÌ, SON LAS ULTIMAS NOVEDADES, AL FINAL DE TODO DICE “ENTRADAS ANTERIORES”-HAY MAS INFORMACIÒN-”

  2. Angela escribió

    QUE TRAMITES DEBO REALIZAR PARA TRABAJAR EN LOS CENS? SOY PROFESORA PARA ENSEÑANZA PRIMARIA, PERO HACE BASTANTE QUE NO EJERZO AUNQUE HE DADO CLASES PARTICULARES EN CASA.ME INSCRIBÍ POR ÚLTIMA VES EN 2008.
    GRACIAS POR LA INFORMACION.

  3. Luis gatica escribió

    Hola,qria saber en donde tengo q hacesorarme para rendir por el plan fines en mendoza…adeudo cuatro materias.son relacionadas con el titulo de tecnico en farmacia y laboratorio…espero una pronta respuesta.desde ya gracias.

  4. sonia escribió

    hola soy sonia y adeudo 2 materia de la escuela humberto tolosa en rivadavia, ahora vivo en lujan de cuyo donde me dirijo para asesorarme sobre el plan fines? gracias

  5. janet escribió

    hola q tal queria saber…dond puedo hacer el plan fines en mza

  6. florencia escribió

    hola!
    yo vivo en la plata, queria saber si saben , donde puedo anotarme??????
    muchas gracias

  7. natalia romero escribió

    hola soy de la matanza y quisiera sabes las fechas de inscripcion para esta zona!!

  8. grisel ml escribió

    HOLA!!!!!!!!!!!!!
    yo vivo en temperley,dónde debo anotarme ??????????
    gracias, x favor contestar q quiero tener el título

  9. EMMA VIVIANA escribió

    hola yo vivo en quilmes donde tengo que anotarme por favor diganme

  10. agustina escribió

    Cuando arranca el plan para finalizar la secundaria..en provincia de Bs.As ???

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.162 seguidores

