COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

.

Posted by bejomi1 en 25 enero 2011

104 comentarios to “.”

  1. soledad said

    hola, me falta 3año del secundario quisiera saber si me puedo inscribir para terminarlo agradeceria su respuesta

  2. loli said

    hola yo debi 3 materia 1 la rendi en mi colegio de origen y las otras 2 con el plan fines en diciembre del 2010… en el colegio donde yo rendi el coa me dijeron q dentro de 1 semana valla a mi colegio de origen que ellos iban a mandar 1 certificado donde quedaba asentado que las materias rendidas por el plan ya fueron rendidas y no quedaban como adeudadas.. estamos a fines de febrero del 2011 y mi colegio dice q no recibio nada….. entonces mi pregunta es ¿cuando van a estar las planillas listas? este año me quise anotar para seguir una carrera pero si las planillas no estan listas no me puedo anotar y voy a perder el año que es lo q no kiero….. le pido por favor que responda a la brvedad por que cierran las inscripciones…

  3. Julian said

    Hola yo debo matemáticas y lengua de segundo año de polimodal , termine de cursar secundario en el 2008 en escuela tecnica , queria saber si puedo cursar este año y reprochar a todas las personas que publican sus comentarios ( las de arriva ) con todas las preguntas sin sentido y que refleja como esta la educación ya que lo que preguntan lo dice muy claramente en el primer texto y en grande dice leer antes de comentar cosa que no hacen …lean muchachos nada mas .

  4. Leandro said

    Hola,soy leandro de quilmes y queria saber si se pueden dar materias tecnicas(diseño y proyecto final)en el coa ya q veces anteriores me anote y no se podian rendir dichas materias…desde ya muchas gracias y espero su respueta

  5. micaela rodao said

    hola q tal queria saber como hacer para terminar el secundario , a este lo termine en el año 2005 . yo debo lengua y literatura de 3° año y matematica de 5°año mi unico problema es q yo lo curse en un instituto privado y debo plata en el colegio mi pregunta es si puedo terminar el secundario por este medio siempre y cuando ellos me den el pase o permiso para realizarlo en otro lado

  6. adela said

    hola que tal soy de quilmes oeste curse en cens 453 del 2007 y me quedo una materia economia de 3 me gustaria mas datos para poder rendirla desde ya gracias

  7. lucia said

    hola yo estoy en un acelerado y me quedan 5 materias de segundo y todo tercero, puedo anotarme en el coa?

  8. BEATRIZ said

    POR FAVOR EL NUMERO DE LA JEFATURA DISTRITAL DE CASANOVA Y SAN JUSTO; QUE SON JUSTO LOS QUE CORRESPONDE A MI ZONA, DADO QUE YO SOY DE LAFERRERE ;NO SON VALIDOS SON NUMEROS DE CASA DE FAMILIA . POR FAVOR SI LOS PUDIERAN ACTUALIZAR LLAME A LA FEJATURA DE MORON PARA VER SI LO CONSEGUIA POR MEDIO DE ELLOS COMO LO SUGERISTE Y ELLOS COMENTAN QUE NO SABEN EL NUMERO . DESDE YA MIL GRACIAS .

  9. ALAN said

    HOLA, BUENAS TARDES, QUIERO SABER COMO ANOTARME PARA PODER RENDIR LAS MATERIAS Q ADEUDO DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

  10. Shaima said

    Hola , yo estoy cursando en la facultad ya , adeudo 3 materias del secundario , las voy a rendir en el COA 2011 , quiero saber en el caso de que apuebe todas las materias bien en el COA ,cuanto va a tardar? cuantas clases son ? y si en el caso de que tengo 3 materias se extiende mas ? para saber para cuando voy a tener el analitico, ya que tengo un plazo para presentarlo en la facu,
    Gracias !

  11. Pamela said

    hola yo termine en el 2009 y quisiera anotarme en el coa para rendir las materias de 2 y 3 polimodal que adeudo por lo que pude leer todavia no hay una fecha presisa de incio para este 2011 pero para no estar desconectada cual seria el paso a seguir… averiguar apartir de marzo en la zona que corresponde segun mi domicilio.=- espero tu respuesta muchas gracias pamela

  12. ezequiel said

    buenas dias, estoy interesado en el plan de inscripcion para terminar el secundario , quiero saber como hago para anotarme , si me pueden informar se los agradezco , gracias

  13. carolina said

    hola mi pregunta es la siguiente el año pasado di las materias que debia en el COA ,hoy fui al colegio que yo hice el secundario a pedir el certificado de secundario completo pero el secretario me dijo que todavia no llego nada,El tema es que me tengo que anotar a la facultad…que se hace en estos casos ? Porque no debo nada pero no tengo nada que lo acredite…porfavor ayudenme nose que hacer tengo tiempo hasta el 4 de marzo ! mil gracias

  14. CATRIEL said

    HOLA, SOY CATRIEL, TENGO 23AÑOS Y DEBO 2 MATERIAS DEL SECUNDARIO TÉCNICO.
    QUERÍA SABER COMO LAS PUEDO RECUPERAR TENIENDO EN CUENTA QUE TERMINE EL DECUNDARIO EN EL AÑO 2006.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS…

  15. Maria Gabriela Sanhueza said

    Hola : Yo termine el secundario en el 1998 en mar del plata y tengo dos materias adeudadas Historia 3 y filosofia 3,me gustaria darlas este año y quisiera saber si se pueden rendir ahora a mitad del año o hay que esperar al final de año .

  16. sonia said

    hola,mi consulta es:yo curse el secundario en 1998,adeudando las siguientes materias:Ingles y fisica de 4to año tengo posibilidades de inscribirme en el COA??espero una pronta respuesta desde ya muchas gracias!!!!

  17. Flavia said

    Hola! Tengo una pregunta.. a ver si alguien me puede responder!
    Termine el secundario en una escuela Media en el año 2008. Me qedaron 8 materias previas, 6 del ultimo año y 2 del anterior.
    En el 2010 me anote en un CENS para recursar el ultimo año ya que no habia hecho tiempo para anotarme al COA y blah blah. Pero empecé en Marzo y al mes abandone.

    Mi pregunta es la siguiente: que puedo hacer para terminar el secundario de una vez? es decir: puedo ir a la escuela Media a pedir constancia para anotarme en el COA? y a cuantas materias puedo anotarme? si no es asi, tengo que hacer algo en el CENS? ir a pedir algun documento o no se? porque estoy inscripta ahi pero.. no tienen todos mis datos, y no rendi equivalencias porque empece y abandone…

    Espero que alguien me ayude :P saludos y gracias.

  18. grisel said

    hola , yo quería saber si ya se sabe cuando empiezan las inscripciones para el 2011, desde ya muchas gracias

  19. Leandro said

    Donde estan los numeros para comunicarme, para saber bien sobre el tema me los podrias pasar (?) muchas gracias desde ya, si sabrias las fechas para inscripcion me podrias decir ??

  20. mariano said

    Hola, Queria saber si yaesta la fecha de inscripcion para el coa, yo soy de Alt. Brown. La pregunta seria: Tengo que dirigirme hacia la escuela donde termine mis estudios y anotarme alli?

    • mariano said

      Ah, perdon, agredeceria mucho tu pronta respuesta, y muy bueno lo que haces ya que en otros sitos no son muy claros con la info… Una vez mas gracias y espero una satisfactoria y pronta respuesta.

  21. bren said

    dejo mi mail por cualqier noticia”

    • bejomi1 said

      PARA RECIBIR LAS NOVEDADES, TENES QUE SUSCRIBIRTE, ES GRATIS
      UN PROGRAMA ENVÍA A TODOS LOS SUSCRIPTORES LAS NOVEDADES
      NO SE HACE UNO POR UNO..
      EN LA COLUMNA IZQUIERDA..

  22. bren said

    hola! yo tremine 3º en el 2009, debiendo matematica e ingles, y lengua de 2º..quisiera saber si este año puedo anotarme para rendirlas con la ayuda de este programa..x favor, espero una respuesta! muchas gracias!

  23. leandro said

    Hola queria saber si puedo dar materias correlativas en el coa ya que debo matematica de 1° y 2°,termine el secundario en el 2009?
    Saludos.

  24. karina said

    hola, queria saber si hay algun numero al que pueda llamar para informarme bien sobre el tema de la incripcion.muchas gracias

  25. Damian said

    Hola Soy damian y adeudo 2 Materias Gestion Operativa II de 3er año y Ed.Fisica tambien de 3ro, Ni bien tengan las fechas de inscripcion por favor dejen algun dato, muchas gracias :)

  26. Vanina said

    Buenos dias, debo 8 materias de quinto año y 1 de cuarto, egrese en 2007. Aclaro que termine mis estudios, no me quede libre ni nada, solamente no estudie :(
    Quisiera saber si puedo darlas, ya que pense que habia un maximo de materias… No importa la cantidad?
    Gracias

  27. oscar said

    hola que tal soy oscar queria saber si en el cens 40 pudo rendir las materias que me quedan
    historia 2y3 literatura 3, quimica de 2. gracias

  28. Mari said

    Yo rendi dos materias por coa en la primera etapa del año anterior y hoy llame a mi colegio de origen y me dijieron que no recibieron nada…Y ya pasaron los 6 meses… hasta cuanto tiempo tengo que esperar? o tendria que averiguar en la plata??
    Por favor contestenme,nose que hacer =(

  29. Camila said

    Hola yo queria preguntar yo rendi materias en el coa en diciembre del 2010, me quedo una que no la pude dar, es la unica que q me queda, mi pregunta es si puedo volver a rendir ahora en 2011?? y cuanto mas o menos tarda en llegar los resultados aca?

  30. agostina said

    hola yo no termine el secundario , termine 9no nada mas . queria saber si en estos programas puedo hacer un curso acelerado para terminar los 3 años en 1.

  31. camila said

    Hola! ¿es verdad que las materias las podes rendir en marzo y en abril?

  32. Noe said

    Me queda 1 previa de 4to y abandone en 5to a mitad de año en 2010. En serio no puedo dar libre las materias???? No tengo tiempo de cursar de nuevo!!!! Estoy todo el día fuera de casa por mi trabajo…

  33. Cristian nahuel said

    Hola: seguro que mi caso no es el unico, yo curse mis estudios secundarios en una escuela industrial en Bernal y queria saber si puedo terminar las materias teoricas con el plan coa fines yo termine de cursar en el 2009 y adeudo matematicas de 5º y de 6º año, si alguien me puede informar de algo les agradeceria muchas gracias y un abrazo

  34. daiana said

    hola buenas tardes,me llamo daiana quisiera saber si puedo anotarme en el coa,termine de cursar 3º año de polimodal como alumna irregular y realmente se me hace muy dificil cursar el año entero por motivos de tiempo.Desde ya gracias

    • bejomi1 said

      NO SE PUEDE DAR LIBRE EN COAFINES
      FIJATE EN LOS CENS SEMIPRESENCIALES EN PCIA. BS.AS.
      LA AGENDA DE JEFATURAS PARA PREGUNTAR EN COLUMNA DERECHA

  35. Ivan said

    Hola, yo estoy adeudando 6 materias y queria saber si podia rendirlas todas al mismo tiempo…
    y yo curse en una escuela tecnica y debo estructuras de 2° y de 3°, quiero saber si esas dos las rindo como una sola o van separadas???

    Me seria muy util una respuesta desde ya gracias.

  36. Daiana said

    Hola buenos dias, terminé la secundaria en el 2009 y aun adeudo 2 materias filosofia de cuarto y sociologia de quinto año en escuela privada y me enteré que podia rendir las materias por medio del programa coa… me gustaria saber mas del tema ya que me han dicho que tenia que esperar 3 años .. puede ser esoo???? desde ya muchas gracias..!! espero una respuesta

  37. Andres said

    Hola buenos dias, queria saber si los egresados en 2009 este año van a poder inscribirse, porque el año paso no dejaban anotarse. Desde ya muchas gracias y muy bueno el blog. Saludos
    (Soy de Lomas de Zamora)

  38. edgardo said

    se sabe cuando inicia la inscripcion para el 2011

  39. Alan said

    Hola qué tal ? Yo resido en José C. Paz, egresé en el año 2009 debiendo Matemática de 2º año polimodal y Matemática de 3º año polimodal en escuela privada. Mi pregunta es si corre la oportunidad de poder rendir y el proceso a seguir para poder rendirlas, desde ya agradezco tu atención y pronta respuesta.

  40. mariana said

    hola, suponiendo que hay una fecha para rendir en marzo-abril, la fecha de inscripción sería en febrero? gracias!

  41. KAREN said

    Yo termine el año pasado 3º polimodal en berazategui y me quedaron dos materias (matematica y derecho).Queria saber si hay coa 2011 , cuando empieza, como hacer para inscribirme en berazategui… y si las materias las doy en el colegio donde termine o en otro lugar.
    Graciass….!!!!!!!!

  42. mariana said

    hola!, suponiendo que la primer fecha para rendir es en marzo, el momento para inscribirnos en esa instancia sería en febrero? o en el mismo mes de marzo? ya que yo no voy a estar en buenos aires para fines de febrero y no quisiera perder la inscripción, gracias

  43. carolina said

    Que tal, debo materias del año 98… un montonazo hace pero siempre por una cosa u otra no puedo prepararme, este año estoy lista para hacerlo, ya mi niña crecio y tengo tiempo para mi.
    El tema es que nunca me entero de las fechas de inscripcion, cuando averiguo ya es tarde…Me encantaria que me puedas brindar esa informacion.
    Mil gracias!!!
    Espero tu respuesta!
    Saludos

  44. paola said

    hola.. yo termine el secundaria en el 2009 adeuda 5 materias soy de quilmes me gustaria saber como y cuando me tengo que anotar para rendirlas aca y en que escuela me tocaria … muchas gracias

    • bejomi1 said

      -.,-.,cuando comienzan las fechas.dan la normativa y la publico, suscribite al blog es gratis y recibí las novedades en tu mail

  45. Yamila said

    Hola, mira yo tengo ingles de I , II & III , ademas de economia de III y queria saber si las puedo dar todas las de ingles a la vez, osea todo junto en un mismo ingles…
    Desde ya gracias besos!

  46. Agustina said

    Hola soy agustina, tengo 20 años, termine el colegio en el 2009, debo dos materias, se me esta haciendo imposible rendirlas en mi colegio, qiero saber si ya tengo la posibilidad de rendirlas en el coat, y como puedo inscribirme, tengoqe averiguar si me esperan en la facultad hasta abril para el analitico, por el momento se me esta complicando, desde ya espero una respuesta gracias.

    • bejomi1 said

      -.,-.-.,-.,-. cuando comienzan las fechas.dan la normativa y la publico, suscribite al blog es gratis y recibí las novedades en tu mail

  47. gladys said

    hola soy gladys d laferrere tngo 39 anios y dbo 3 materias dl secundario.quisiera saber dnd puedo rendir este anio?agradceria su respuesta x m mail.

  48. BELEN PAZ said

    HOLA YO TERMINE EN EL 2010 DE CURSAR EL ULTIMO AÑO DE POLIMODAL, Y ESTOY ADEUDANDO 7 MATERIAS DE LAS CUALES 2 SON PREVIAS DE AÑOS ANTERIORES. MI PREGUNTA ES SI ME PUEDO ANOTAR Y QUE TENDRIA QUE HACER PARA LOGRARLO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  49. Cecilia said

    Podrian indicarnos cuando comienza la primer etapa ? y cuando nos tocaria inscribirnos? Gracias

  50. Rosario said

    Hola buenos días!!
    Le comento que tengo la misma duda que Soledad aquí arriba, termine en el año 2009, y por lo que vi no se podía hacer mas que tutorias, y rendir en la escuela de origen, pero como este año cambio me gustaría saber si tenes el dato, si cambio las leyes en cuanto a eso también.
    Ademas que un conocido me comento que el rindió las materias que tenia, tiene 22 años y todos los finales los rindió en el lugar donde hizo en el C.O.A y no en la escuela de origen y por lo que se, y e leído por los aportes que brindas vos, chicos menores de 25 años dan los parciales en las escuelas donde ya se habían hecho el secundario.
    Desde ya muchas gracias, atten.

  51. Soledad said

    Hola, Yo termine en el 2009 y en el 2010 no pude hacer el coa si no las titurias, Qeria saber si este año voy a poder incribirme en el coa 2011? Gracias

  52. argentina said

    AH TAMBIEN QUICIERA SABER CUAMDO ARRANCA LA PRIMER ETAPA???MUCHAS GRACIAS

  53. argentina said

    hola buenas a todos ;lo que quiero saber es si este año voy a poder rendir las 3 materias que adeudo estas son matematicas de 1,2 y 3 polimodal..ya que el año pasado no las pude rendir por no entrar en el plan coa..eso es lo que m dijeron en la tecnica 2 en el palomar….inclusive tampoco m daban la posibilidad de rendir las tres materias ,solo 1..m gustaria saber el motivo dado que no creo que las tres se dicten en el mismo dia ni horario y honestamente me es totalmente indispensable mi titulo analitico para continuar con la facultad..por lo menos quiera poder rendir 2..o saber si puedo rendir las tres en las diferentes etapas del coa dadas en el transcurso del año..muchas gracias espero una respuesta pronta..atte Argentina Pino

  54. Cecilia said

    Hola que tal?
    mi pregunta es la siguiente:
    Tengo que rendir Tic que es la unica materia que me queda yo vivo en esteban echeverria pero hice el secundario en Almirante brown. En donde tengo que anotarme? y que me toman en Tic? Informatica?

  55. Cecilia said

    Buen dia,

    Termine el colegio en una institucion privada en el año 2007, adeudo 3 materias. Una de ellas todavia es del 2do año y las otras dos son de tercero.
    Al ser un colegio privado, tengo la posibilidad de rendir el COA?
    Hay un plazo de tiempo para reendir las materias en la misma institucion donde termine? Aguardo la respuestra
    Gracias

  56. Mariela said

    hola que tal! primero queria felicitarte por la pagina ya que es de mucha utilidad y esta muy bien explicada. por otro lado queria preguntarte si en este proyecto que es el coa uno tiene que presentarse a dar las materias simplemente o hay algunas clases de apoyo previas a eso? pregunto porque es lo que me interesa en realidad,debido a que el ritmo de estudia de uno no es el mismo que cuando cursaba y se me dificulta bastante! gracias por el espacio y espero tu respuesta! Saludos.

    • bejomi1 said

      te anotasla escuela
      se cursa dos meses la orientacion d ela materia que debés
      y se da el final en sede coa o en la escuela depende del año en que termianste

      • Mariela said

        tengo matematica de tercero y 3 materias de quinto.. eso implica algo?digo para la evaluacion final

  57. antonella said

    hola que tal yo soy alumna del cens 27,tenia 4 materias y rendi 2 bien,solo me queda biologia de 2ª y contabilidad de 4ª,tengo entendido que se empiezan a rendir en febrero,pero no se bien,quisiera saber o que me avisen cuando empiezan a dar las fechas de orientacion desde ya gracias antonella!

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.195 seguidores

