COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

COMIENCA LA SEGUNDA ETAPA COA FINES 2010

Posted by bejomi1 en 26 junio 2010

POST ANTERIOR AL 2011 MIRÁ ACÁ LOS POST DEL 2011

LOS COMENTARIOS SOLO SE PUEDEN PONER EN LOS POST DE 2011

 

VISTE EN UN BLOG DE BERAZATEGUI AQUÌ

94 comentarios to “COMIENCA LA SEGUNDA ETAPA COA FINES 2010”

  1. yanina said

    Hola que tal quisiera saber. donde puedo retirar las constancias de las 3 materias aprobadas.que rendi en el 2010 or medio del coa.
    Necesito. anotarme en el profesorado y me las piden.
    muchas gracias
    espero la respuesta…

    yanina calicchio

  2. MAXIMILIANO ZANAZZI said

    HOLA TERMINE DE CURSAR EL ULTIMO AÑO DE POLIMODAL EN EL 2009 Y ME QUEDARON 7 MATERIAS. PUEDO ANOTARME EN EL COA Y QUE REQUISITOS DEBERIA PRESENTAR. MUCHAS GRACIAS.

  3. solange said

    hola quisiera saber cuando y como es para rendir las materias que me quedaron del secuendario las mismas son gimnasia y matematica de tercer año…desde ya muchas gracias.

    • bejomi1 said

      EMPEZÁ A LEER DESDE ESTA DIRECCIÓN COAFINES.WORDPRESS.COM TODOS LOS ARTÍCULOS , AL LLEGAR AL FINAL DICE ENTRADAS ANTERIORES, HAY MAS…

  4. Ludmila said

    Hola quisiera saber si puedo dar gimnasia de 2º y 3º la debo hace muchos años, ahora vivo en Chubut Puerto Madryn y no puedo ir a Bs. As a darla, MUCHAS GRACIAS!

  5. CAROLINA said

    ME INTEREARIA SABER SI ESTOY A TIEMPO DE ANOTARME.
    ATTE
    CAROLINA

  6. elizabeth said

    HOLA QUIERO SABER SI HAY ALGUN PROGRAMA EN EL VERANO PARA RENDIR MATERIAS Y OBTENER EL TITULO

  7. MARIVI said

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI PUEDO DAR UNA MATERIA Q ME FALTA DEL SECUNDARIO (SOCIOLOGIA)SOY DE LANUS.GRACIAS SALUDOS

  8. sofia said

    hola, queria saber cual era la fecha para comenzar en el coa, yo soy de mar del plata y me fije los telefonos pero no hay ninguno, yo termine el colegio en el 2008 y me faltan dos materias, si alguien me puede decir ahora en septiembre que fechas de inscripciones hay se lo agradeceria, muchas gracias!

  9. maira said

    hola !! yo estoy terminando de cursar 3 materias en esta estapa del plan fines y tengo q cursar 2 mas de octubre a diciembre!! y keria saber si puedo anotarme en la facueltad en octubre kuando comiena la inscripcion!! y q es lo q tengo q presentar si puedo!! gracias!!!!

  10. leandro said

    hola te queria si podia hacer 2 año y 3 año en un año en algun lugar?yo primero lo tengo terminada pero me falta 2 año 3 año

  11. monica said

    Mi caso es algo particular creo, me egrese de la E.E.T Nº3 de Solano,Quilmes en el año 2006 debiendo muchas materias de tercero (12) y las 3 reglamentarias de segundo.El año pasado, volvi a hacer tercero de nuevo, y solo me quedo una,pero sigo debiendo las de segundo.
    Me interesa mucho sabes si puedo dar las de segundo, incluyendo la unica materia que me quedo de tercero, con el C.O.A.

    • bejomi1 said

      si, pero si no te anotaste fijate que cerrò o està por cerrar la última inscripción del 2010
      agenda de jefaturas dsitritales columna derecha

  12. lilian said

    quiero terminar la secu adeudo 5 materias. ya termino la inscripcion?

    • bejomi1 said

      TENES QUE MIRAR LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN “INICIO” ARRIBA A LA IZQUIERDA
      Y, A LA DERECHA ESTÁ LA AGENDA DE JEFATURAS DISTRITALES LLAMÀ A LA MAS CERCANA A PARA AVERIGUAR

  13. silvana said

    adeudo dos materias y quiero inscribirme. como hago? nesesito informacion para no perder otra oportunidad como esta

  14. alejo said

    hola que tal buenos dias, soy de la matanza zona oeste debo tres materias tecnicas, quisiera saber cuando empieza lña tercera tutoria y como hago para inscribirme.
    gracias.

    alejo.

  15. sandra said

    a perdon yo termine el colegio en el 2007 pero bueno como les decia necesito el titulo para poder aprobar las materias
    muchas gracias

  16. sandra said

    hola q tal, kisiera sacarm las dudas bueno em tngo dos materias pendientes uno es matematica de 1ro pol. y la otra es formacion etica y ciudadana de 3ero pol. bueno mi objetivo es trtar de sacar esa materias pendientes para poder prepararm p entrarr en PREFECTURA NAVAL ARGENTINA y nsecito sacr si o si o sea tener mi titulo secundario, soy d aca bs as… capital kiero saber bien si puedo sacar esa materias mediante a este curso en este año y este mez, y si puedo rendirlas aca sin necesidad de ir a chaco

  17. sergio said

    hola..!! queria preguntar por que los egresados del año 2009 no se pueden anotar e el c.o.a,?me dijeron los directivos que no podemos anotarnos …yo necesitaba anorme ahora por que sino pierdo un año en la facultad

  18. gabriela said

    hola, m pueden decir por favor!!!!! la fecha para anotarme para la tercer etapa? gracias!

  19. LA VERDAD QE NO PUEDON ENTRAR A LA PAGINA DECIME DIRECTAMENT CUANDO EMPIEZO. DESDE YA MUCHAS GARCIAS

  20. lorena said

    Hola, me podrían decir que materias se dan en la segunda etapa? muchas gracias..

  21. Fabiola said

    te queria preguntar si las materias que adeudo no se encuentran en la lista de la tercera etapa, donde tengo que ir para inscribirme para que habran una mesa para el año que viene

  22. natalia said

    Hola mi consulta es para mayores de 25 años que no han terminado de cursar la secundaria.. en este caso seria hasta 3 año cursado.. me podria inscibir en este programa?? por favor espero una pronta respuesta

  23. Esteban said

    HOLA, ME LLAMO ESTEBAN ME INSCRIBI EN EL COA EN ESCOBAR, ME TOCO UN COLEGIO EN LA LOCALIDAD DE GARIN PERO SOY DE MATHEU Y SE ME HACE CASI IMOSIBLE LA LLEGADA AL COLEGIO. PODRIA CAMBIAR EL COLEGIO POR UNO DE ESCOBAR O DE MATHEU?.
    MUCHAS GRACIAS

  24. dario said

    me quedo matematicas de 3º de 2009 y queria saber si me puedo anotar para el coa de este año, gracias

  25. ariel said

    me dijeron que era en agosto pero nose cuando es la fecha de inicio. gracias

  26. Nadia said

    Hola soy de moron y queria saber si todavia tengo tiempo para anotarme en el COA

  27. gonzalo said

    Hola, adeudo 4 materias, quisiera saber si todavía puedo anotarme para la segunda etapa, y en el caso de que no, cuando es la inscripción de la tercer etapa. Soy de Mar Del Plata. Gracias de antemano.

  28. Jorgelina said

    Hola!
    Te hago una consulta.
    Estoy inscripta en en plan Fines, pero me gustaria saber el retorno a clases si es el Lunes 02 de Agosto o el Miercoles 04 como todos los colegios secundarios nocturnos
    Gracias!!

  29. andrea said

    necesito saber donde anotarme urgente yo curse en capital federal el secundario adeudo solo una mateia del 2004 matematica y con eso terminaria el secundaria puedo cursar en provincia? o qu telefon llamo para anotarme urgente!!!!!!!!!!!!!!!! necesito termina

    • bejomi1 said

      xsi vivís en Pcia: En la columna derecha está la agenda de làas jefaturas distritales, llamà a la màs cercana y preguntá
      si vivis en capital busca en el Ministerio de educación de Caba

  30. maxi said

    hola tengo q rendir matematicas,lengua y gimnasia del ultimo año,yo termine hace 5 años ya,fui a la escuela media n2 de ramos mejia,queria saber como tengo que hacer para poder inscribirme y en que zona de la provincia tengo que hacerlo??desde ya muchas gracias.

  31. gabriel de la torre said

    hola yo adeudo 6 materias egrese en el 2009 y qiero terminar de dar las materias este año y qiero informacion sobre esto.. qiero saber q es mas facil si hacer el coa o dar las materias en el colegio

  32. Luciana said

    Hola, yo egresé en el año 1999, y estoy adeudando 1 materia. Quiero saber a dónde dirigirme para anotarme y rendirla. Egresé en una escuela de Gonzalez Catán y ahora vivo en Burzaco. Gracias!!

  33. Priscila said

    Hola, queria saber si todavia tengo tiempo para anotarme a rendir las materias pendientes que me quedaron del año 2008, para la segunda y/o tercera etapa, cuando son o cierran las fehcas de inscripción,Gracias!

  34. florencia said

    hola, debo 4 materias de 2008, si no me anote en la primer etapa, puedo empezar la segunda igual? gracias!

  35. jonatan said

    hola podrian actualisar el telefono de la sede de la matanza
    por que el numero es de una casa de familia.muchas gracias

  36. jonatan said

    hola queria saver si me puedo anotar ahora y ya empesar a cursar o tengo que esperar hasta el año que viene para cursar=?

  37. yanina said

    holaa,
    necesitaria saber si me puedo anotar en fines este año ya quee termine en el 2009 el colegio y me quedaron 4 materiass..

  38. hernan said

    hola que tal
    les comento , yo termine el secundario en 2008 y debo materias del secundario 2 el tema es que son de una tecnica de provincia y son materias de la carrera

    ¿como podria hacer para sacarmelas de encima de una vez por todas ?

  39. jimena said

    hola mi pregunta es la siguiente: yo termine en el 2009 y quede debiendo 1 materia de 2º y 4 de 3º de secundaria…quisiera saber si me puedo anotar en el coa para poder rendirlas antes de tener a mi bebe porq sino despues se va a hacer muy dificil..espero q me contesten…gracias

    • bejomi1 said

      LA DE 2DO, SI
      LAS 4 DE 3RO. SOLO CURSARLAS Y DAR EL FINAL EN TU ESCUELA DE ORIGEN
      la agenda està en la columna derecha y llamà jefaturas distritales

  40. vanesa said

    hola queria saber si todavia me puedo anotar para rendir las materias que debo y cuando finaliza el plan.

  41. JONATAN said

    ENTONCES YA EMPEZO! LA SEGUNDA ETAPA
    Y CUANDO SERA LA 3 ETAPA??

    ESPERO SU RESPUESTAS
    HAY OTRO MODO DE INSCRIPCCION? POR INTERNET , PODRIA SER?

  42. JONATAN said

    HOLA QUERIA SABER LA FECHA DE INSCRIPCION PARA LA 2 ETAPA DE COAS,
    PORFAVOR, SI ME PODRIAN DECIR, CUANDO ES,
    Y TAMBIEN EN CASO DE QUE NO PUEDA IR PERSONALMENTE A INSCRIBIRME, POR CUESTIONES
    LABORALES, HAY OTRO ACCESO PARA LA INSCRIPCION?
    .
    YO TERMINE EN EL 2003 , Y ADEUDO MATERIAS DEL COLEGIO INDUSTRIAL
    DIBUJO, INGLES, Y QUIMICA.
    Y LO REALIZARIA EN MAR DEL PLATA
    ES POR ESO QUE NECESITO PODER INFORMARME MAS DEL TEMA
    YA QUE ES ALGO URGENTE DE HACERLO.

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

    ESPERO SU RESPUESTA.

  43. Monica said

    Hola ,buenos días

    Debo tercer año de lengua y literatura, egrese en el año 1990 quisiera rendirla a dondo me tengo que dirijir soy de Virrey del Pino -Matanza

  44. Sara said

    Mi hijo debe 2 materias de colegio técnico, egresó en el 2005, hace 2 años que se viene anotando en el COA pero no pudo darlas porque no habia cupo de alumnos ,necesito saber si puede anotarse en otros distritos, tambien, o donde una vez cerrada la incripción del COA si no tiene cupo en San Martín se puede averiguar en que lugar si lo tiene para poder ir a cursarla.
    Espero su respuesta, gracias

  45. Clara said

    hola, yo me inscribi en el plan fines el lunes que paso en la sede de rawson, quisiera saber como hago para consultar los horarios. muchas gracias

    • bejomi1 said

      SEDE DE RAWSON, DE QUE PROVINCIA?
      SI ES BS.AS. BUSCA EN AGENDA DE JEFATURAS(COLUMNA DERECHA) Y LLAMÀ

      • Clara said

        sisi la sede de rawsonb que queda en capital. ya llame para que me digan donde fijarme los horarios porque me habian dado la pagina de un blog pero no esta disponible, me dijeron que tenia que entrar a la pagina del plan fines y ahi entrar en horarios pero no lo logro encontrar. perdon y muchas gracias

  46. Bet said

    Hola, si una persona dejó en 1er año del polimodal, puede anotarse?
    Cómo sería, si se anota, la cursada?
    Gracias

    • bejomi1 said

      BUSCA EN AGENDA DE JEFATURAS(COLUMNA DERECHA) Y LLAMÀ

    • claudio said

      si terminaste de cursar 1ro y te quedaron materias podes hacer COA para completar 1ro. En el caso que hayas abandonado y no tenes cursado 1er año no podes acceder al plan y deberias hacer de nuevo 1er año o el actual 4to de la nueva secundaria

  47. lucia said

    hola debo cuatro materias y quiero saber que es lo que tengo que hacer para empesar a cursar el coa y poder aprobarlar.
    Gracias.

    • claudio said

      podes anotarte en COA para completar el año de estudio y el año que viene te enganchas de nuevo en la escuela. averigua en la escuela donde cursaste para que te den la constancia de estudio cursado

  48. CARLA said

    Hola! yo quisiera saber cuando terminan las inscripciones para la segunda etapa del coa. yo soy de almirante brown y realmente estoy bastante desorientada en el tema!.
    Gracias!

  49. hernan said

    yo estoy haciendo el coa en la primera etapa,3 materias.pero me quedan 5 mas,podria anotarme en esta segunda etapa para dar las restante y no se superpongan matarias?

  50. eliana cena said

    termine la primaria en una escuela de adultos me anote para seguir la secundaria en otra pero tuve que dejar ya que tengo una hija de 4 años y no podia estoy sola y tengo que trabajar para darle de comer a mi hija pero no consigo trabajo ya que no termine la secundaria por favor necesito saber donde puedo terminar y en cuanto tiempo
    desde ya muchas gracias

    eliana cena

    • bejomi1 said

      busca la agenda de jefaturas en la columna derecha, llamà a la mas cercana y preguntà por cens semipresencial, el coafines no es para dar libre, el cens semipresencial tampoco ,pero tiene mas facilidades que ir todos los dìas ,averiguà y suerte

  51. pablo said

    hola yo termine el secundario en 2004 en una escuela técnica química en mendoza y debo 6 del último año. Por motivos de trabajo ahora estoy en mar del plata donde puedo anotarme para terminar

  52. noelia said

    la segunda etapa tiene que ver con la primera? o si yo no me anote en la primera aun tengo tiempo de hacer el COA en la segunda etapa? debo 3 materias y me gustaria aproblarlas este año

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.195 seguidores

