COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

COMENZÒ EL PLAN EN MORÓN

Posted by bejomi1 en 14 junio 2010

POST ANTERIOR AL 2011 MIRÁ ACÁ LOS POST DEL 2011

LOS COMENTARIOS SOLO SE PUEDEN PONER EN LOS POST DE 2011

 

LULY DIJO EN UN COMENTARIO:

“YA ESTAN ANOTANDO EN MORON YA EMPEZAMOS A CURSAR LA SEGUNDA ETAPA AVERGIÜA A ESTE TELEFONO 46292120 O46288643 Y PREGUNTA POR MERLO EN MORON YA ESTAMOS CURSANDO”

GRACIAS POR COMPARTIR LA  INFORMACIÒN LULY…

55 comentarios to “COMENZÒ EL PLAN EN MORÓN”

  1. sol said

    hola, necesitaria saber cuando comienza la segunda etapa del 2011 del colegio dorrego moron.
    el año anterior rendi tres materias y no me dieron ningun comprobante.
    esos datoa estan en el colegio?
    enteramente agradecida , sol.

  2. Leon said

    Necestaria Saber cuando Arrancarian, porq desde marzo q tengo todo preparado y en moron nadie sabe. Fui 5 Veces al Colegio Dorrego y el encargado de COA, (A parte que me atendio bastante inapropiado) no sabia nada de nada del comienzo de las inscripciones. Muchas Gracias. Leon Bustamante

  3. jose flores said

    hola soy jose y debo 5 materias de 3 años diferentes las puedo rendirlas a todas este año gracias

  4. maca said

    Hola yo termine el colegio en el 2010, en un colegio9 privado y me quedaron 4 materias, queria saber si podía anotarme este año o si tengo qe esperar otro año. por favor, espero su respuesta.

  5. pamela said

    hola soy de moron y tengo tiempo para anotarme??? debo 4 materias de sec

  6. mariela lucero said

    Hola mi nombre es mariela lucer y quisiera saber cuales son las posibilidades que tengo para terminar la secundaria ise primer año en el año 1991 me lleve 5 materia y abandone quisiera saber si puedo terminar o tengo que empesar de nuevo gracias quedo a la espera de su informacion atte. mariela lucero

  7. CARLA said

    Hola queria saber como podria hacer, para inscribirme en el plan coa yo debo todo el secundario pero mi marido solo cuatro materias de 5° somos de ituzaingo, y también saber si es libre

  8. dani said

    hola…soy daniela,vivo en palomar,partido de moron,yo quisiera saber donde inscribirme,y en que fechas comienza esto,ya que debo materias de 2° y 3° año
    de ya muchas gracias,ya esto se me esta volviendo urgencia
    espero la respuesta ansiosa
    gracias!!!!

  9. DANI said

    hola…soy dani de palomar(moron)
    yo quisiera saber donde anotarme,y en que fecha comienza para poder empezar,ya que debo muchisimas materias…
    muchisimas gracias
    espero una respuesta pronto

  10. nicolas moli said

    queria saber si ya empezaron las inscripciones en ituzaingo,devo materias de tercero y 2 de segundo del polimodal,termine en el 2007 por favor necesito una respuesta urgente muchas gracias!!

  11. monica said

    una pregunta yo queria saber si se puede hacer un acelerado yo deje el colegio en 9 año i queria saber si se puede hacer los 3 años de polimodal juntos i como seria!!! muchas gracias.!

  12. marcelo said

    hola! mi consulta es la siguiente,tengo intenciones de concluir mis estudios secundarios,tengo el 3º año de educacion industrial concluido y debo solo una materia de ese año.tengo 38 años y pasaron 20 desde que deje los estudio.trabajo de noche y queria saber a donde puedo llamar o dirigirme en moron para ver la forma de retomar los estudios…desde ya muchas gracias.atte :marcelo

  13. silvia said

    hola quisiera saber hasta cuando tengo tiempo de inscribirme. soy de zona oeste por favor dejarme un dato para poder empezar y los requisitos. debo buscar la constancia en la escuela no?

  14. Gabriel said

    MI nombre es Gabriel y adeudo materias de 2º y 3º año del polimodal. Termine en el año 2002 y queria saber la fecha de inicio para poder inscribirme en Moron. Muchas gracias

  15. maria said

    hola quisiera saber si tengo la posibilidad de anotarme en el plan coa yo deje en el 2006 termine segundo a de adultos completo

  16. hola!! me gustria saber si va a haber plan coa para el 2011,a mi me quedaron matrias de 3,tendria que haber erminado en el 2006. e año pasado fui a preguntar al colegio y me dijeron que no me podia a notar y que tenia que hacer todo el año otra vez. mi preguta es con cuantas materias se puede anotar y en donde??
    saludos atentamente.

  17. Pamela said

    Hola que tal quisiera saber cuando comienza el coa 2011 y si mi pareja se puede anotar,no termino la secundaria como alumno regular…desde ya muchas gracias

  18. daiana said

    hola queria saber hasta cuando hay tiempo para anotarse a mi me falta dar tercer año del polimodal

  19. florencia said

    hola soy de gonzalez catán, queria saber si me puedo iscribir en coa 2011. soy egresada 2009 fui a una escuela privada adeudo 7 materias 5(2009) 1(2007) 1(2008) como el año pasado no pude queria saber si este año se puede. es urg!!!

  20. Ramon said

    hola, quisiera saber a donde me puedo anotar, soy de moron.

  21. dany said

    hola. queria sever si en este año puedo dar las materias que devo del polimodal. son tres en total. donde se encuentran los centros de coa mas sercanos a merlo? muchas gracias por su atención.

  22. bejomi1 said

    MIRÀ LA AGENDA D EJEFATURAS DISTRITALES, NO TENGO LAS REPUESTAS ATODO LLAMÀ Y SI NO FUNCIONA ALGUNTELEFONO BUSCA OTRA JEFATURA Y PREGUNTÁ

  23. lucas said

    hola queria hacerte una pregunta, yo me inscribi para el primer periodo pero por cuestiones personales no pude cursar, quiero saber si para cursar el segundo periodo me tengo que volver a inscribir o tengo posibilidades de cursar al haberme inscripto antes, muchas gracias.

  24. mercedes said

    hola,yo debo dos materias del secundario q lo termine en el 2000.queria saber si puedo entrar en el plan y como hago?.gracias

  25. celeste said

    una pregunta.. yo ya me inscribi en la primer etapa y estoy cursando biologia en la escuela dorrego de moron, pero tambien me inscribi para dar bioquimica y me dijeron que recien en la segunda etapa,osea en agosto iban a poner los listados para esa materia…lo que queria saber es si tengo que inscribirme devuelta? y cuando comenzaran las clases? porque yo tengo que ir despues de las vacaciones de invierno y no tengo el telefono de la escuela para preguntar..

    gracias!

  26. walycho said

    HOLA. YO AVERIGUE Y ESTE AÑO HAY TRES ETAPAS. UNA Q ERA DE JUNIO Y JULIO, OTRA DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE, Y LA TERCERA ETAPA Q ES EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE. CREO Q LA INSCRIPCION DE LA SEGUNDA ETAPA YA TERMINO. ENTONCES NO SE QUEDEN QUIETOS QUE HAY UNA TERCERA ETAPA ASI QUE CONCURRAN A LA ESCUELA DESPUES DE LAS VACACIONES Y AVERIGUEN BIEN POR QUE LAS VACANTES SE TERMINAN RAPIDO. SALUDOS

  27. patricia said

    hola mi hijo deve tres materias dos de italiano ,y una de matematicas curso en general urquisa de flores ,nesecitaia saver ya que hoy vivimos en moron xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,si es un plan nacional puede rendir en provincia en lugar de residencia te dejo mi telefono( xxxxxxxxxxx NR ediitado)gracias y si hay oportunidad de anotarse gracias

  28. tamara said

    hoy fui anotarme para la segunda etapa para el coa y en los colegios, figuraba que la inascripcion era en el mes de julio… cuando en realidad, comenzaron a notar el 22 de junio . No hay ningun tipo de informacion a no ser que conoscas a alguien en el colegio que te informe. De nuevo perdi las vacantes . y no se cuando empieza la inscrpcion de la 3 etapa. quisiera saberla porque realmente no hay informacion como en otros años ¡es de terror.

  29. sofia said

    podrian decirme cuando comenzaria el plan en c,federal??, gracias

  30. maximiliano said

    hola mi nombre es maximiliano y estoy interesado en recibir informacion para saber como terminar el secundario .YO deje en 9 año y me faltaria terminar tres años vivo en cap fed y me gustaria terminar la secundario.

    • bejomi1 said

      EL COA FINES NO ES PARA ESO.
      SI ABANDONASTE3 EN NOVEENO PODES TERMINAR EL FINES DE 9NO., PERO NO PODES HACER LIBRE LA SECUNDARIA

  31. Noe said

    Hola queria saber si ya Termino la inscripcion en los Planes coa. o Si hay una unica fecha. Le agradeceria la respuesta ya que debo materia y quiciera rendirlas. Gracias.

    • bejomi1 said

      SON TRES ETAPAS
      COLUMNA DERECHA BUSCÀ LA AGENDA DE TELEFONOS DE JEFATURAS PARA PREGUNTAR CUANDO COMINEZA LA SEGUNDA Y ANOTATE NO PUEDEN SER MATERIAS 2009

  32. Facundo said

    Hola q tal! soy egresado 2008.. puede ser q haya para agosto? xq pregunte en un colegio y ya habian empezado y no se podia inscribir.. Gracias

  33. ROMINA said

    hola soy de la san miguel bs as quisiera saber cundo comiensan las inscripciones de las segunda etapa en esta zona

  34. sabrina said

    hola queria saber si todabia estoy a tiempo para anotarme en el plan coa; debo dos materias de 2 de polimodal y me falta 3 de polimodal terminar, lo hice en un colegio privado, todabia estoy a tiempo de inscribirme? ¿puedo anotarme por mas que lo haya hecho en un colegio privado???? por favor espero respuesta estoy re perdida!!!!!!!!

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.185 seguidores

