COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

NUEVO!!: SEDES C.E.N.S. PLAN FINES C.A.B.A. 2010

Posted by bejomi1 en 8 junio 2010

POST ANTERIOR AL 2011 MIRÁ ACÁ LOS POST DEL 2011

LOS COMENTARIOS SOLO SE PUEDEN PONER EN LOS POST DE 2011

 

GRACIAS PAOLA !! QUE EN UN COMENTARIO ACTUALIZÒ LA INFORMACIÒN,

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Ministerio de Educación

Dirección Operativa de Educación del Adulto y del Adolescente

CENS con Plan FinEs

CENS      DE                 DOMICILIO         BARRIO                      TELEFONO                     HORARIO
6       6º    Saavedra 15 – 2º Piso     Balvanera       4954-7366                  08.00 a 11.45
16       2º    Jean Jaurés 870       Balvanera        4 961-3657                 19.30 a 23.15
27       3º    Av. Entre Ríos 757      Balvanera        4 381-7416                 14.45 a 18.30
29       2º    Obrero Roberto Núñez 4355          Almagro    4 862-4789                 19.00 a 22.45
35       7º    Rawson 42 – 7º Piso    Almagro  4 982-6454 o 4981-0139 (Int. 117/118)   08.15 a 12.00
40       2º    El Salvador 4037      Palermo  4 862-9460                 19.45 a 23.30
48       3º    Perú 1065 – 2º Piso    San Telmo       4362-1411                  14.45 a 18.30
53       10º   Ruíz Huidobro 3853      Saavedra      4 541-4693                 18.30 a 22.15
64       1º    Suipacha 137 – 1º Piso      San Nicolás     4 328-5047                 07.45 a 11.30
71       19º   Mariano Acosta 2976     Villa Soldati                  4 919-7109                 18.00 a 21.45
72       6º    Cátulo Castillo 2750     Parque Patricios   4941-0495 (Int. 218)            18.30 a 22.15
76       12º   Fray Cayetano Rodríguez 95      Flores   4 611-4442                 18.00 a 21.45
84       19º   Tilcara 2856     Nueva Pompeya       4 918-3640                 18.00 a 21.45
85       12º   Bacacay 3542     Floresta                     4 611-0873                         18.00 a 21.45
219 comentarios to “NUEVO!!: SEDES C.E.N.S. PLAN FINES C.A.B.A. 2010”

  1. Liubliana said

    Quisiera saber el Plan COA 2011 para terminar la secundaria zona Partido de Morón, si ya comenzó la inscripción y necesitaria saber tambien las escuelas que la dictan. (El Plan COA es para los alumnos de los colegios religiosos) tengo 52 años y quisiera terminar mis estudios.

  2. Silvia said

    Quisiera saber el Plan COA 2011 para terminar la secundaria zona Partido de Morón, si ya comenzó la inscripción y necesitaria saber tambien las escuelas que la dictan. (El Plan COA es para los alumnos de los colegios religiosos) tengo 52 años y quisiera terminar mis estudios.

  3. Leonardo said

    hola: yo termine como alumno regular en el colegio ramon falcon en el año 2003 y todavia adeudo como 7 materias, por temas laborales y personales se me hace imposible retomar los estudios por mi cuenta, pero es algo que tengo pendiente. Estube averiguando y consegui dos telefonos que me dieron en la pagina del gobierno, pero al llamar siempre da ocupado o nunca contestan.
    Soy de la zona Almagro|boedo, donde puedo averiguar para empezar antes de que siguan pasando los años. Gracias.

  4. agustina said

    hola me llamo agustina queria saber cuando comienza el plan coa?? despues de las elecciones??
    tengo 9 materias , me puedo anotar en todas?

  5. Belen said

    Necesito saber las inscripciones para 2011 , tengo que rendir materias adeudadas , yo ya termine la secundaria y me quedaron materias pendientes , necesito numeros para poder obtener informacion . Gracias

  6. Cristian said

    Hola. Paso rapidamente a explicar mi situacion: Mi nombre es Cristian, tengo 22 años y “termine” la primaria en un colegio privado de Ituzaingo (ICEC Buen Pastor) en el año 2006, adeudando Matematica. El problema surge en que deje pasar el tiempo y ese colegio cerró, y ahora no puedo empezar el secundario porque nose donde rendir esa maldita materia. Espero alguien pueda ayudarme. Desde ya muchas gracias.

  7. Natalia said

    hola tengo 27 años y debo 5 materias, 2 de 4º y 3 de 5º puedo rendir por éste sistema?
    muchas gracias.
    saludos

  8. mayra said

    hola que tal quisiera saber hasta cuando se anota para el coa 2011 yo curse el coa 2010 y me quedaron 2 materias pendientes quiero saber hasta cuando me puedo anotar y si tienen algun telefono donde pueda llamar yo soy del partido de esteban echeverria gracias y espero su respuesta

  9. silvana said

    hola tengo 29 años y debo 2 materias del ultimo año del secundario realizado en cordoba :antropologia cultural y laboratorio II donde puedo inscribirme o averiguar porque llame al cens mas cercano y me dijeron que esas materias no las tienen .que puedo hacer?hay equivalencias de esas materias ?

  10. Cristina said

    Actualmente tengo 59 años y quiero terminar el secundario.
    Curse en forma libre el Bachillerato para adultos según el plan 3052/72 y debo 8 materias, vivo en florida, pdo de vicente lopez pero ayer averigue y me dijeron que en provincia ya no se sigue ese plan pero que quizas pueda unirme al FiNes. Necesito saber lugares mas cercanos a mi domicilio ya que trabajo de 8 a 18 en San Martin.

  11. BELEN said

    Hola que tall… Una consulta yo termine el secundario en el colegio Dr. Alberto Larroque nº 18 D.E 18 FLORESTA en el año 2008 y Debo 2Materias para recibirme lo que quería saber es donde debería presentar los papeles y la inscripción estoy perdida con esto nose donde tengo averiguar si alguno me da una manito se los agradecería… GRACIAS

  12. zonizni lucrecia said

    Hola podrian decir cuando comienza el coa en zona oeste ituzaingo

  13. Flor said

    Hola que tal , yo soy de mataderos .. quisiera saber cuando comienza la inscripcion en la sede de Fray Cayetano Rodríguez 95 . Termine el secundario en el 2009 y adeudo 6 materias .. como es el tema para empesar ahi con el plan fines ? Gracias .

  14. Cinthya said

    Hola yo queria saber hasta cuando son las inscripciones del coa ? Me gustaria rendir antes de mitad del año Por favor contesten!

  15. DAVID said

    hola. yo no termine el primario. hise hasta octavo año y queria saber si me puedo anotar en el plan fines para termina noveno yo vivo en quilmes

  16. Alejandra said

    Hola mi motivo es para saber cuando empieza la inscripción y en donde o a donde tengo que llamar para pregunta. Desde ya muchas gracias.

  17. hola keria saber cuando empiezan las inscripciones del C.O.A 2011 debo una materia y la kiero dar, tengo posibilidad??

  18. Laura said

    hola, queria hacer una consultita, porque lei un comentario que no me quedo muy claro con respecto a si hiciste la secundaria en un colegio privado, yo termine en el esba barrio norte capital federal, que es privado, podria de todas maneras asistir al coa? espero respuesta, gracias!

  19. Tatiana said

    Hola queria saber donde puede dar las 5 materias qe adeudo de 2 año..con este plan…soy de benavidez,se que hay uno en tigre cerca de la estacion es ahi donde pedo rendirlas?

  20. Antonela said

    Hola, alguien sabe si hay alguna posibilidad de cambio de horarios? o de cursar una misma materia de diferentes años en una clase? por ej quimica de 4to y de 5to. Ya que adeudo 2 materias pero justo se curzan el mismo día. Gracias.

  21. Pablo said

    Hola, quisiera saber cuando y en donde hay que inscribirse para el coa 2011. Me interesa mucho saber porque necesito dar las materias que adeudo para poder ingresar a la facultad.Me seria de gran ayuda. Gracias.

  22. sandra castellano said

    hola buenos días soy de zarate bs. as quisiera saber para cuando seria la fecha de inscripción de plan COA. Necesito sacar la materia de gestión financiera bancaria y seguro. desde ya muchas gracias. sandra

  23. yesica said

    Hola me gustaria saber a que lugar tengo que dirijirme para anotarme en el COA 2011,yo vivo en la localidad de Berazategui.Mchas Gracias

  24. silvana said

    hola quiero hacerles una pregunta yo debo contabilidad de 5 to y quiero saber la fecha de inscripcion 2011

  25. micaela said

    hola soy micaela,,yo vivo en bs as TEMPERLEY queria saber masomenos como es el sistema del C.O.A
    Tengo 18 años y quiero terminar la secundaria,,va nose si es secundaria vendria ser 8vo !
    Me Recomendaron esta pagina para mandarles un mensaje!
    espero su contestacion en mi mail!
    Muchas Gracias

  26. Marina said

    Hola: tengo una consulta.. yo debo 10 materias porque me habia quedado libre en el colegio urquiza de flores en el 2010 osea termine 5to y fui hasta diciembre pero como alumno regular y estaba libre.. se puede cursar el CENS para dar esas materias?? cuanto tiempo ahi que cursar?? Gracias

  27. Nicolás said

    Hola !! quiero saber cuáles son las fechas de inscripción al planFines en Capital.
    Muchas gracias !!

  28. BELEN said

    Hola Que Tal…
    Una consulta yo termine el secundario en el 2008 en el Dr. Alberto Larroque(FLORESTA) y me quedaron previas 2 materias de 3 año y quería consultar si puedo acceder a este plan teniendo 23años y a donde puedo averiguar para acceder a la misma

    muchas gracias
    y espero su respuesta!

    Belén

  29. elizabeth said

    hola! quisiera saber si ya estan anotando esta semana al plan coa en capital por la zona de lugano. por favor espero repuesta.

  30. cristian said

    hola que tal me gustaria saber si ya saben las fechas para inscripcion al plan fines 2011. Me gustaria anotarme y sacarme las 3 materias que adeudo.
    Gracias!

  31. Gise , said

    Hola , les comento que estuve cursando 5 materias en el cens 35 de almagro con el PLAN FINES , me quedaron 2 para dar, pero ese cens no tiene mas plan fines .Queria saber si saben donde hay mas cedes que tengan el plan fines para cursarlas y si ya abrio la inscripcion , Desde ya , Muchas gracias

  32. yanina said

    hola queria saber donde anotarse an La Plata. yo no termine de cursar el ultimo año del secundrio en el 2010, lo hice hasta agosto porq abandone. Me puedo anotar en este plan igual??

  33. Ruth said

    hola queria saber si me`puedo inscribir y a partir de cuando. adeudo 2 materias (leguislacion, lengua) del secundario pero en la quiaca, y me gustaria terminar acà en Bs. As. por razones de estudio y trabajo. muchas gracias

  34. jessi said

    holaa yo tengo 17 y necesito terminarlo, ya va la 3 ves qe repito 3 ano, queria saber si me puedo anotar.

  35. Maira said

    Hola queriia saber sii ya sse sabenn las fecha de inscripcion del coaa de 2011 porq me interesariaa anotarme ! Muchas gracias

  36. victoria said

    hola buenas noches. Era para averiguar una cosa..
    yo termine el año pasado el secundario en el CENS Nª 451. (avellaneda) y me quedaron previas 2 materias
    BIOLOGIA DE 1 AÑO(cursada en 2008) Y CONTABILIDAD DE 3 AÑO.(cursada 2010)
    yo llame a la jefatura de avellaneda y me dijeron que me comunique a partir de los primerso dias de marzo.
    mi duda es si puedo rendir estas 2 meterias que me quedan en el COA ya que para mi seria una solucion.
    desde ya muchas gracias
    y espero su respuesta!

    victoria

  37. Manuela said

    Hola que tal, yo tengo dos materias del secundario (filosofia y seminario) y quisiera saber si es posible darlas con este plan y en donde. y cuales son las fechas de inscripcion

  38. Alan said

    Hola yo termine el año pasado en la sede de villa Urquiza , meti las 10 materias, cuando me fuia al colegio a retirar los papeles correspondientes me dijieron que no me pueden dar nada porque debo una materia alguien me puede ayudar… por que rendi todo lo que tenia que rendir sin embargo ese colegio se equivoco y ya esta en juego mi trabajo , estaria bueno tener alguna respuesta muchas grcias

  39. maria said

    Hola ! quiciera saber si se puede hacer el secundario … en ese mismo lugar y si empezaron las inscripciones 2011. x favor pasen un nro de tel asi estoy comunicada y averiguar mas informacion . desde ya muchisimas gracias!!!

  40. karen said

    hola!! queria saber sobre las inscripciones cuando empiezan?
    soy extranjera(uruguay) hace unos meses estoy viviendo en argentina, debo materias del secundario
    mi pregunta es si se pueden validar materias y hacer las que me quedan o las que sean necesarias?
    el analitico lo tengo, la otra pregunta seria…si me puedo inscribir y cursar las materias mientras que hago los tramites para legalizar el analitico en argentina! ya que esto me cuesta dinero y tiempo! asi no pierdo un año mas que quiero terminar ya!! y cuando lo tenga se los entregaria para verificarlo.
    espero no haber sido muy entreverada con la explicacion…gracias por tu tiempo para responderme, en el caso de que se pudiera a donde me podria acercar para inscribirme o realizar alguna consulta personal, soy de martin coronado! desde ya gracias =)

  41. valeria said

    hola necesito saber las fechas de inscripciones para el año 2011!

  42. Diego said

    Hola soy de zarate y adeudo 3 materias, quisiera saber si este año podrias rendirlas ya que hice este mismo plan el año pasado pero no me sirvio ya que tenia que esperar 1 año de aver teminado la secundaria. espero su respuesta. Muchas gracias..

  43. julieta said

    cuando comienza la inscripcion?

  44. paula pereira said

    quisiera saber si en cordoba capital ya tienen los colegios para poder anotarme.

  45. Maria said

    hola quisiera saber si yo puedo hacer el plan fines ..yo deje el cole en 2do año y luego rendi algunas materia en un BACHILLERATO LIBRE PARA ADULTO y hoy me quedan siete materias..muchas gracias espero su respuesta. (tengo 39 años)

  46. maria said

    hola quisiera saber si este año si va a emplear los planes fines. yo solo debo una materia y quiero saber si este año voy a tener la posibilidad de rendirla ya que me dijieron que solo estaban hasta el 2010. Muchas gracias

  47. JIMENA said

    HOLA SOY DE VICENTE LOPEZ PERO QUERIA SABER SI HAY ALGUN LUGAR SERCA PUEDE SER EN NUÑEZ SAAVEDRA O BELGRANO
    GRACIAS

  48. jesica torres said

    hola quisiera aserte una pregunta yo me puedo anotar para tercero y las 5 materias que me quedaron las voy dando libres necesito terminar este año sis o si y que horarios son por favor estare esperando sus respuesta

  49. natalia said

    hola necesitaría saber cual es el primer llamado al plan coa del ano 2011? o de que otra manera podría tener acceso a mas información. muchas gracias

  50. zulma said

    hola soy de san martin y quiero saber donde me puedo inscribir para cursar el coa yo debo
    3 materias del secundario de noche termine en el 2000.

  51. laura said

    hola queria saber cuando empieza la inscripcion para el plan fines yo curse 5to año del secundario y deje materias puedo cursarlas ahi

  52. Jessica said

    Hola quiero saber si en provincia empieza el coa en marzo/abril . y cuando me tgo q inscribir. soy de merlo

  53. Julian said

    Hola, tengo una duda respecto al plan fines en Capital Federal. Hasta sólo encontré datos, no muy certeros, de las fechas de inicio del plan pero en la provincia de Buenos Aires. En Capital Federal abrirían las inscripciones en los mismos meses que en provincia (Marzo – Abril)?
    Muchas gracias por la respuesta.

  54. yami said

    hola queria sabr para q fecha empiezan las inscripciones,y si puedo a psar q curc en un colect privado.

  55. victoria said

    que tal?saben si hay alguna novedad de inscripcion para el 2011?desde ya les agradezco

  56. lore said

    Hola,quisiera saber si se puede rendir solo una materia del secundario?,lo termine en el año 2002,y solo me falta una,lo que tambien quisera saber es si uno cursa esta materia x y despues la rinde ahi mismo o en el colegio que curse anteriormente?. Gracias!

  57. mabel said

    Hola estoy averiguando para mi hermana, ella hizo 5to año pero tiene q rendir como 7 materias era de comercial y quiero saber si ella puede rendir en cualquier cens porque le queda cerca el de perú 1065, quiero saber cuando inscribirse y q tiene q llevar para la inscripción .muchas gracias.

  58. Julieta said

    Hola, debo dos materias y quisiera saber cuando comienza la inscripcion para el plan coa 2011. Gracias!

  59. fernando said

    hola quiero saber cuando empieza la inscripcion para el 2011

  60. andres bonnin said

    hola, quisiera saber cuando y donde puedo inscribirme para rendir 3 materias q adeudo del secundario, soy de villa celina, la matanza.-
    desde ya muchas gracias.-

  61. Hola, queria saber a donde tengo que llamar para poder anotarme en el coa 2011, debo 4 materias y necesito darlas si o si este año, tengo que llamar en febrero para anotarme en marzo?, o las inscripciones son por internet?, muchas gracias.

  62. ANA said

    HOLA, MI HIJO JORGE TERMINÓ EN 2008 EN CENS 3-445 EN GRAL ALVEAR, PROVINCIA DE MENDOZA Y ESTÁ ADEUDANDO LENGUA Y 2 MATERIAS RELACIONADAS CON SEGURIDAD E HIGIENE. AHORA TRABAJA EN BUENOS AIRES Y QUEREMOS SABER EN LA ZONA DE QUILMES , DÓNDE PUEDE ENCONTRAR PLAN FINES PARA HACER ESTAS MATERIAS Y RENDIRLAS CUANTO ANTES.TRABAJA DESDE MEDIODIA, PODRÍA CURSAR EN LA MAÑANA. ESPERO URGENTE INFORMACIÓN. GRACIAS.

  63. Yessica said

    Hola, yo quiero sabesr uando me tengo que anotar para rendir este año la materia que adeudo! Es matematica de 3ro, la unica que tengo. Donde me puedo comunicar o como tengo que hacer? Desde ya muchas gracias

  64. [...] NUEVO!!: SEDES C.E.N.S. PLAN FINES C.A.B.A. 2010 junio, 2010 117 comentários 3 [...]

  65. laura said

    holaa.. queria saber sedes en la zona de merloo para inscribirme para el ciclo 2011. gracias…

  66. elizabeth said

    hola debo 3 materias una del 2008 y dos del 2009 quiciera saber si puedo darlas en el plan. Muchas gracias

  67. dalma said

    hola!necesito saber si el titulo del coa me sirve para seguir una carrera o un magisterio?? gracias!!

    • bejomi1 said

      EL TITULO ANALÍTICO TE LO DA LA ESCUELA SECUNDARIA DONDE CURSASTE, EL COA TE DA LA MATERIA QUE APROBASTE Y CON ESE PAPEL VAS A TU ESCUELA…

  68. luis said

    hola soy luis y quisiera saver si tengo posivilidad de anotarme,solo ise primaria y me encantaria aser el secundario, soy de capital espero ansioso su respuesta de incripcion grasias.

  69. denise said

    hola quisiera saber si podria terminar la secundari en el coa ya que adeudo 6 materias de tercer año, 1 de primer año y 1 de segundo año. gracias.

  70. NADIA said

    MI NOMBRE ES NADIA Y N ECESITO SABER ADONDE SE COBRAN LAS BECAS.Y QUE DOCUMENTO DEBO LLEVAR.NO ENCONTRE PERSONAL EN EL CENS N 6 Y ME AVISARON EL DIA VIERNES 16 QUE HABIA SALIDO.MUCHAS GRACIAS

  71. victoria said

    Buenos dias, mi situacion es que fui a una escuela tecnica hice hasta 6to año lo finalice pero me quedaron 7 materias de las cuales 4 son de taller y me gustaria poder anotarme para el 2011. estoy a tiempo? cuando lo puedo hacer? es compatible el planm fines con mi escuela tecnica?
    muchas gracias,
    saludos

  72. Julieta said

    hola mi situacion es la siguente, tengo 20 años y me faltan los ultimos 2 años de la secundaria, me gustaria poder rendir las materias libre en un año, es posible?

    • bejomi1 said

      NO, HAY QUE PREGUNTAR POR CENS SOMIPRESENCIAL(NO SE VA TODOS LOS DÌAS, PERO SE CURSAN LOS DOS AÑOS, LA AGENDA DE JEFATURAS, EN LA COLUMNA DERECHA

  73. erica aguilar said

    hola queria saber si puedo terminar la secundaria en el plan coa porqu me quedaron 8 materias de el ultimo año…xq me quede libre se puede?

  74. Sebastian said

    Hola soy Sebastian de Capital, quisiera saber donde tengo que llamar para averiguar cuando puedo inscribirme para terminar en el coa?, Debo Contabilidad de 3er año de Adultos, es la unica materia, Sé que x este año termino pero agradeceria la info para ya estar al tanto. Muchas gracias.-

  75. Aldana said

    Hola queria saber cuando empiezan las inscripciones del coa 2011. Porque tengo una materia que adeudo y quiero empezar la facultad, y tengo tiempo hasta abril para entregar el analitico

  76. Gabriela said

    Hola yo complete por internet una planilla sobre Plan Fines me gustaría saber cuando es la inscripción 2011 y donde.

  77. PATRICIA said

    hola, me llamo patricia tenfo 36 años y hace 18 que termine el secundario y debo 2 materias, me gustaria saber como puedo hacer para darlas y que necesito para inscribirme. Debo contabilidad de 3 y economia y contabilidad de 4.Muchas gracias

    • bejomi1 said

      constancia de materias adeudadas en la escuela de origen
      y con el dni en la sede coafines
      pero es para el 2011 ya terminó la 3ra. inscripción este año…

  78. Cintia said

    Hola soy de zona oeste, adeudo unas materias y quisiera saber cuando puedo ir anotarme para rendir? quiero rendir en ramos mejia.. tengo que ir a la sede y averiguar?
    Gracias

  79. celia said

    hola queria consultal para retirar mi titulo de segundario debo una materia que es introduccion ala informatica 1 me gustaria que me asesoren un poco vivo en mataderos; con este plan me sirve para la universidad el titulo? o es mejor cursar todos un años por una materia ?
    gracias celia

  80. Cinthia said

    Hola me entere hace poco de este plan… Soy de Capital y termine en el 2008, queria saber cuando y donde me puedo anotar para rendir las materias que adeudo de ese año… desde ya muchas gracias!

  81. gabriela said

    hola :) Bueno queria saber como puedo rendir las materias que adeudo del 2009, ya q lei no se puede x coa fines, cmo hago?

  82. Elizabeth said

    Termine el secundario en Dolores en 1993, me quedo una materia de 1ª año, puedo rendirla en BS.AS.CAPTITAL Federal? Desde ya muchas gracias. Saludos

  83. eliana said

    hola, inscribi a dos personas en el plan fines, hice la inscripcion por medio del iuna, quedamos a la espera de que nos enviaran el contacto para la reunion con el tutor para recibir los modulos y nunca aparecieron… a que se puede deber…???

  84. romina said

    hola que tal necesito saber cuando me puedo anotar me entere de plan fines, hace un mes osea en octubre principios.y quiero que me informen como es y donde me queda mas cerca. yo estoy en almagro y puedo de noche salgo a las 16hs de trabajar

    gracias

  85. Antonela said

    Hola quisiera saber donde tengo que ir a realizar la inscripción, quisiera saber si hay alguna a institución en capital federal, por la zona de devoto, monte castro, flores o floresta. Para rendir quimica y fisica. Gracias!

  86. cecilia said

    hola mi nombre es cecilia y termine el secundario en el año 2005..estuve averiguando pero sin ninguna respuesta,,queria saber cuando es la nueva inscripcion para anotarme,,debo tres materias y me gustaria terminar el secundario..muchas gracias

  87. ezequiel said

    hay alguna cede que tenga italiano

  88. Martin said

    Estoy tratando de averiguar si existe alguna posibilidad de terminar MI secundaria, ya que la he cursado en el INAC (Instituto Nacional de Aviacion Civil) en la carrera de Tecnico Aeronautico, y estoy adeudando algunas materias (1 de 5 año y 2 de 6 año), el problema es que es un titulo muy especifico y no se si podria finalizarlo por este medio. Las materis adeudadas son especificamente aeronauticas. Si alguien pudiera ayudarme al respecto se los agradeceria muchisimo, finalize de cursar en el año 97 y recurse el ultimo año en el 2001.

  89. sole said

    Hola quisiera saber si habiendo terminado el secundario en el 2004 puedo por medio del plan COA rendir las materias q adeudo. respondanme xfi.

  90. manuel said

    me podes decir donde averiguo, cuales son las sedes del Plan fines, las que estan en capital y Buenos Aires?

    gracias

  91. Martina said

    holaa, una pregunta, yo fui a un colegio privado y me quedaron 2 materias, las puedo dar con el este plan?? Gracias!!

  92. Miguel said

    Quisiera saber si me pueden informar en qué escuela de Capital me puedo anotar para cursar Hormigón materia del Industrial con el plan FINes. Desde ya muchas gracias.

  93. Matias said

    Hola. Acabo de llamar para inscribirme en esta ultima etapa del plan fines… me orientaron bien de como es el tema con las clases y todo eso, pero resulta que no saben si se va a seguir dictando clases de este programa (Fines) porque resulta que desde febrero que no se cobra un x dictar este programa…
    nose si alguien tendra alguna informacion de esto, x el momento esto se yo, si alguien sabe algo bueno que lo comente.
    gracias!

  94. Gisela said

    Hola ,les dirijo mi inquietud,Yo terminé el secundario en el año 1994,en un colegio de educación privada y en Capital Federal,adeudando dos materias,quería saber si puedo ingresar al plan fines.Si me corresponde o no?

  95. Melisa said

    Olvidé aclarar, me refería a los Cens 16 y 29

  96. Melisa said

    Llamé la semana pasadao al Cens de Palermo nº40 y dijeron que ellos por el momento no iban a dar mas el plan fines.
    En el Cens de Almagro, me dijeron que llame después del 23 de Septiembre, que no saben si abrirán la 3ra etapa.
    Y en el Cens de la calle Jean Jaures me dijeron que llame después del 10 de Septiembre (fui al lugar y tienen un cartel que dice exactamente lo mismo).
    Si alguien tiene mas información, por favor posteela y espero que esto oriente y ayude a alguno.
    Saludos.

  97. daniela said

    hola mira yo estoy cursando en un colegio acelerado en estos momentos!!! mi pregunta es: si yo adeudando 6 materias del el ultimo año las puedo dar!? o tengo que volver a dar todo el año nuevamente?
    y algo importante
    en cuanto tiempo aproximadamente se termina de dar estas 6 materias?
    semanas meses o un año?
    gracias espero por favor tu respuesta!!!

    • bejomi1 said

      ANDÀ A INICIO ARRIBA A LA IZQUIERDA, TENÈS TODAS LAS RESPUESTAS EN LOS DISTINTO ARTÍCULOS,
      SI BAJAO D ETODO DICE ENTRADAS ANTERIORES HAY MAS ARTÍCULOS, BUSCANDO EN ELLOS ENCONTRÁ LA AGENDA DE SEDES, FECHAS, ETC,

  98. luisa said

    hola quisiera saber si en ciudad evita esta el plan fines y si puedo terminar las materias historia y e ingles de tercer año.. donde me tengo que dirigir,,,, gracias zona oeste…..
    la matanza

    • bejomi1 said

      ANDÀ A INICIO ARRIBA A LA IZQUIERDA, TENÈS TODAS LAS RESPUESTAS EN LOS DISTINTO ARTÍCULOS,
      SI ABAJO DE TODO DICE ENTRADAS ANTERIORES HAY MAS ARTÍCULOS, BUSCANDO EN ELLOS ENCONTRÁ LA AGENDA DE SEDES, FECHAS, ETC,

  99. daniela said

    hola buenas tardes!soy daniela tengo 25 años
    mi consulta es la siguiente!
    yo en estos momentos estoy anotada en un colegio acelerado dando las 6 materias que me faltan! bueno y mi duda es la siguiente con este plan, Cuanto tiempo aproximadamente dura cursar por 6 materias????
    o tengo que volver a dar todo de nuevo todo el año?
    por favor espero tu respuesta!
    muchas gracias!
    saludos

  100. laura said

    necesito la direccion para inscribime ..soy de casanova??

    • bejomi1 said

      EN LA COLUMNA DERECHA LA AGENDA DE JEFATURAS DISTRITALES, O
      ANDÀ A INICIO ARRIBA A LA IZQUIERDA, TENÈS TODAS LAS RESPUESTAS EN LOS DISTINTO ARTÍCULOS,
      SI BAJAO D ETODO DICE ENTRADAS ANTERIORES HAY MAS ARTÍCULOS, BUSCANDO EN ELLOS ENCONTRÁ LA AGENDA DE SEDES, FECHAS, ETC

  101. laura said

    donde tengo que ir para inscribirme?? a cualquier colegio estatal??? cuando es la fecha para ir??

  102. MIGUEL LUCERO said

    A PARTIR DE QUE FECHA COMIENZA LA INSCRIPCION PARA LA TERCERA ETAPA DEL PLAN FINES?

  103. cady said

    hola es urgente ,soy de capital debo tres materias del secundario y tngo una duda ,el plan coa funciona solo para los que fueron a colegios privados y publicos en pcia ? yo fui a un colegio privado d aca d capital , se puede hacer algo’? desde ya gracias .

  104. Maria Eva said

    quisiera saber donde hay un CENS que den quimica, ya que en el CENS de la calle Rawson, la profesora no da hasta el año que viene por razones de salud. muchas gracias

  105. romyna said

    keria saber si los chicos q abandonaron sus estudios lo puede dar libres mediante esta!!!! 1 amigo abandono el primer año del polimodal y no lo siguio mas es posible q de ese año y los q les falta???

  106. romyna said

    hola yo keria saber de alguna sede en cap. federal en balvanera o cerca y cuando podria incribirme. desde ya mil gracis!!!

  107. Celeste said

    Hola queria saber cuando me puedo anotar para terminar el secundario debo 2 materias termine en 1999 debo literatura de 3 y 5 año. Me dijeron que era en septiembre???? gracias

  108. matias liendro said

    estoy muy interesado para inscribirme.. por quiero rendir las materias pendientes, para comenzar con mi carrera universitaria,estoy viviendo en soldati hace dos años,soy de tierra del fuego y vine con el objetivo de rendir mis materia y empezar mi carrera universitaria…
    les estaria muy agradecido si me responden

  109. claudia spataro said

    Hola estudie en el instituto Nº 39 de olivos hice la carrera de magisteio maestra de grado y quede adeudando tres materias quisiera saber si hay algun plan para poder dar esas materias dado que hay planes para poder terminar el secundario, desde ya muchas gracias

  110. noemi said

    se podrá incribir todavia para la segunda estapa?

  111. ignacio said

    Hola soy de san justo (la matanza); yo terminè en el 2003 y debo dos materias, lengua y geografìa del 2002, me metì en la agenda de la columna derecha de los telèfonos de jefatura de la matanza pero al llamar son casas de familia .
    podrìan actualizar los tel

  112. mari said

    hola quiero saber si todavia hay tiempo para inscribirse en la 2da etapa del fines??

  113. sofia said

    hola soy una alumna que curso la primera etapa del plan 2010 en la sede de almagro en la calle rawson 42 queria saber cuando mandan la informacion de que ya rendi a mi collegio para empezar con los papeles del titulo…muchas gracias…

  114. Laura said

    hola! yo quisiera saber si hay una nueva inscripcion ya que en la zona en la que vivo ya cerraron las de agosto. gracias!

    • bejomi1 said

      haye tres en el año en Pcia, pero Fijate en la columna derecha está la agenda de l jefaturas distritales, llamà a la màs cercana y preguntá

  115. lara22 said

    hola yo queria saber si todavia tengo tiempo de inscribirme en el cens de nueva pompeya,, muchas gracias

  116. andrea said

    hola necesito anotarme con urgencia, tengo pendiente una materia del 2004 para finalizar el secun, termine n 2004! y curse en capital federal a que telefon puedo llamar o donde voy para anotarme ya!!!! no encuentro los tel donde los indicas. me podes ayudar gracias

  117. jessi said

    hola me keda el mas cercano ala sede nª027 llamo pero no atiende nadie caundo empieza las incripciones de la sede de entre rios???? fui al lugar y ta cerrado….

  118. romina moilna said

    queria saber si el plan fines se puede cursar en todas las escuelas,yo vivo en anchorena y charcas,y tengo varios escuelas cerca,pero la unica dir q aparece para cursar esta en salvador 4037.muchas gracias

  119. Eber Villegas said

    Hola quería preguntar si aun se puede inscribir en Moròn para el plan FINES estamos a 20 de Julio. Desde ya muchas gracias.

    Eber Villegas

  120. leandro said

    hola mi nombre es leandro y vivo en capital y me faltan los ultimos dos años de secundario queria saber si tengo tiempo de anotarme todabia y como puedo hacer… por favor si alguien me puede dar una respuesta .. muchas gracias

  121. Andrea said

    hola me llamo andrea soy de llavallol sona sur, queria saber cundo me tengo que anotar para el c.o.a de este año. yo tengo que rendir una materia que se llama legislacion impositiva.

  122. PEPO said

    HOLA YO TERMINE DE HACER LA PRIMARIA CON EL PLAN FINES,.. QUERIA SABER SI PUEDO HACER EL PLAN FINES PARA LA SECUNDARIA????

  123. vanesa said

    hola quisiera saver si hay tiempo para inscribirse

  124. Ariel said

    Hola. Me falta cursar 10 materias,practicamente el ultimo año.Mis papeles actualmente estan en el C.E.N.S N 4 de ENTRE RIOS 757 pero mi trabajo no permite cursar en el horario de 18:00 a 10:00hs.Tengo alguna otra opcion.

    Espero sus comentarios.

    Ariel

    • bejomi1 said

      EN PROVINCIA SE PUEDE CURSAR EN CENS SEMIPRESENCIAL,
      ESTE PLA COA FINES NOE S PARA DAR LIBRE, NO EXISTE ESA POSIBILIDAD
      POR CENS SEMIPRESENCIAL EN PROVINCIA DE BS.AS
      la agenda està en la columna derecha y llamà jefatura distrital MAS CERCANA

  125. daniela said

    yo ya me anote me gstaria saber q materias hay

  126. MARTIN said

    HOLA , QUISIERA SABER SI TODAVIA PUEDO INSCRIBIRME AL PLAN FINES , DEBO 2 MATERIAS DE COLEGIO PUBLICO DE AÑO 2005 , CUANDO SERIA LA ETAPA DE INSCRIPCION ? TERMINE EN CAPITAL FEDERAL COLEGIO Nº 19 URQUIZA DE FLORES

    • bejomi1 said

      busca la agenda de jefaturas .columna derecha y llamà

      • sandra campero said

        hla miinquietud es la siguiente VIVO EN COLEGIALES Y ADEUDO 4 MATERIAS Y QUISIREA TERMINAR EL COLE PERO NO SE QUE SEDE ME CORRESPONDE POR EL BARRIO DONDE VIVO SI ME PODRIAS AYUDAR YA QUE TENGO POCO TIEMPO Y DESEO INSCRIBIRME SI PODRIAS AYUDARME.GRACIAS

  127. MARTIN said

    HOLA , QUISIERA SABER SI TODAVIA PUEDO INSCRIBIRME AL PLAN FINES , DEBO 2 MATERIAS DE COLEGIO PUBLICO DE AÑO 2005 , CUANDO SERIA LA ETAPA DE INSCRIPCION ?

  128. manuel said

    buenas te queria hacer una consulta.yo curse toda mi primaria y mi secundaria en un colegio privado de capital y adeudo materias, pero ahora estoy viviendo en san isidro.Me puedo anotar en el coa viniendo de capital y habiendo cursado en un colegio privado?? (te comento que tengo echo el cambio de domicilio a san isidro) desde ya gracias!

    • bejomi1 said

      Busca la agenda de ministerios de educación a la izquierda y llamà a l de Caba

    • claudio said

      en fines no lo podes hacer porque no esta dentro del convenio y en COA provincia de Bs. As. tampoco porque hiciste en una escuela privada de capital. si era de provincia la escuela privada si estabas habilitado para hacerlo en COA terminalidad.

  129. emanuel said

    HOLA .QUERIA SABER LAS SEDES DE COA EN QUILMES OESTE.Y CUANDO CIERRA LA INSCRIPCION DEL COA PARA ESTE AÑO..SOLO DEBO MATEMATICA Y LENGUA DE 3ER AÑO POLIMODAL.

    • claudio said

      segunda etapa es agosto-septiembre, 3ra octubre-noviembre. te podes anotar ahora para la 2da etapa, arranca despues del receso invernal

  130. romina said

    hola mi nombre es romina y quisiera saber cuando empieza la segunda etapa de inscripcion,yo debo matematicas del año 2002,soy de ciudad evita(zona oeste)espero su respuesta…muchas gracias….

    • claudio said

      la inscripción para la 2da etapa esta abierta y comienza en agosto despues del receso invernal averigua en tu distrito

  131. Eliana said

    soy de zona oeste, rafael castillo y quiero saber si todavia tengo tiempo para inscribirme! me gustaria poder terminar el secundario de una buena vez!!

    • bejomi1 said

      SI DEBES MATERIAS, PODES TERMINAR EL AÑO, PERO NO DE 2009
      COLUMNA DERECHA BUSCÀ LA AGENDA DE TELEFONOS DE JEFATURAS PARA PREGUNTAR

  132. lola said

    hola me gustaria saber hasta cuando es la inscripcion del coa fines, ya q averigue todo el mes pasado en la jefatura de merlo y me dijieron q era para despues de las vaciones de invierno y ahora me entero q ya estan inscribiendo y no se cuando empezaron y como hoy es viernes no se si tendre posibilidades el lunes. gracias espero una respuesta

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.185 seguidores

