COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

PLAN COAFINES EN QUILMES, BERAZATEGUI Y FLORENCIO VARELA

Publicado por bejomi1 en 7 junio 2010

POST ANTERIOR AL 2011 MIRÁ ACÁ LOS POST DEL 2011

LOS COMENTARIOS SOLO SE PUEDEN PONER EN LOS POST DE 2011

 

GRACIELA ESCRIBIÒ EN UN COMENTARIO, PARA COMPARTIR:

“hola, queria contarles que en http://www.coaregion4.galeon.com estan las fechas de estas tres etapas para anotarte en el coa(si son de quilmes,varela y berazategui). se los digo porque a mi me costó mucho encontrar esta info. gracias y espero que los ayude.”

CONSULTÈ LA PÀGINA Y HABLA DE LAS TRES ETAPAS….VALE LA PENA VISITARLA Y RECORRERLA..

76 comentarios hacia “PLAN COAFINES EN QUILMES, BERAZATEGUI Y FLORENCIO VARELA”

  1. santyg20 escribió

    hola quiero saber cuando son las fechas de inscripción para rendir las materias que adeudo.

  2. claudia escribió

    hola,queria saber en que momento comienza el coa o si va a empezar en algun momento? tambien donde y como es la inscripcion? espero su pronta respuesta, gracias.

  3. Carolina escribió

    Hola buenas tardes queria saber si ya hay novedades del plan coa 2011, ya q adeudo 4materias… pero son el 2007…podre rendirlas? desde ya muchas gracias!

  4. valeria escribió

    hola queria saber cuando van a comenzar las inscripciones en berazategui por que adeudo ana materia del secundario y la quiero dar este año lo antes posible

  5. daniela torres escribió

    hola queria saber la fecha de inscripsion del 2011 soy de berazategui y iva al colegio ernasto savato media 4.me quedo matematica.

  6. hernan escribió

    hola q tal , queria saber por q no comienza el plan coa en zona sur especificamente en Fcio Varela ? No se si es al lugar al q deberia preguntar pero lo hago ya q m acerq a la sede aka en varela y no saben imformarme ¡ gracias espero una respuesta ¡

  7. yanina escribió

    HOLA YO TERMINE EN EL 2009 Y ME QUEDO CONTABILIDAD DE 5 AÑO, DONDE DEBO DAR LA MATERIA? A PARTIR DE QUE DIA EMPIEZA EL C.O.A? QUIERO INSCRIBIRME Y CUANDO LO PUEDO HACER…. GRACIAS

  8. solange escribió

    hola quería saber cuando empieza la inscripción del coa 2011,ya que es una sola materia que adeudo(economía de 5to)

  9. norberto marino escribió

    hola yo adeudo 3 materias de 2do polimodal y me faltaria 3ero como puedo hacer para rendirlas libres? y en dond soy de varela desde ya gracias

  10. EMMA VIVIANA escribió

    HOLA YO TERMINE EN EL 2008 Y ADEUDO CONTABILIDAD DE 2 AÑO DESDE DESDE 2001 QUERIA SABER POR QUE EN EL 2009 RENDI EN EL COA ECONOMIA DE 3AÑO SIN PROBLEMA PERO NO SE ABRIO NINGUNA MESA DE LA MATERIA QUE ADEUDO
    GRACIAS

    • bejomi1 escribió

      en esa sede coa, pero en otras si, aveces también (porque hay pocos alumnos para una materia) los derivan a otro distrito

  11. Lau escribió

    Necesito saber las fechas para anotarme en el plan.Adeudo una materia,filosofia.Soy de quilmes.

  12. celeste escribió

    hola termmine en el 98 en la escuela homero manzi de fcio. varela y adeudo 2 materias historia de 5 y geografia de 4 quiero saber cuando puedo ingresar al c.o.a para rendirlas

  13. hernan escribió

    hola , en el 2009 termine la secundaria y adeudo 5 materias , el año pasado (2010) fui a la sede y m dijeron q no podia dar materias xq tenia q pasar 1 año la pregunta es cierto eso? y una amiga m recomendo el coa ella termino en el 2008 y en 2009 dio todas la materias en una solo escuela y cuando fui a esta sede lei q solo 2 materias puedo dar encima en diferentes escuelas y se m complica xq los lugares q qdaban stas escuelas eran zonas picantes ¡ bueno espero q lea alguien esto y ver q explicacion m pueden dar o algun asesoramiento.. gracias d antemano ¡¡¡¡

  14. [...] PLAN COAFINES EN QUILMES, BERAZATEGUI Y FLORENCIO VARELA junio, 2010 55 comentários [...]

  15. jonathan escribió

    quiero saber cuando esta abierta la inscripcion para el 2011.. gracias

  16. fatima escribió

    hola!!!yo rendi la ultima materia en octubre y ayer fui a mi colegio y dijieron que no mandaron nada sobre eso.mi pregunta es que tengo que hacer?si tengo que ir a buscar yo el certificado o ustedes lo mandan.gracias

  17. fernando escribió

    quiero saber en que fecha del 2011 abre coas para inscribirme y poder cursar

  18. Guillermo escribió

    Hola en año 2008 me inscribí para rendir 4 materias que me quedaron de 5ª perito mercantil. Nunca me avisaron, ni llamaron.

  19. andrea escribió

    quisiera saber si hay coas en el 2011

  20. PATRICIA escribió

    HOLA TERMINE LA SEC. EN 1996 EN LA E.E.M.N°3 DE QUIMES ME QUEDARON PREVIAS FISICA DE 2° Y MATEMATICAS DE 4° .QUISIERA SABER SI PUEDO INSC. EN ESTE PLAN Y CUANDO LO PUEDO HACER

  21. claudia roig escribió

    hola:mi pregunta es,si no se dan cursadas de mañana o tarde.debo quimica y se me hace dificil ir por el horario.soy de quilmes.gracias

  22. Liliana escribió

    Hola soy liliana quería sabes cuando empezó a cursarse yo tengo k dar psicología y no se mi el día mi la hs sí me pueden ayudar gracias

  23. Luciano escribió

    hola!! soy Luciano de Florencio Varela y queria saber cuando comienza la cursada de la materia legislación? por favor si me pueden ayudar les agradeceria…

  24. ayelen escribió

    hola queria saber si en varela hay? quiero saber la direccion para inscribirme y hacer los 2 ultimos años!

  25. vanesa escribió

    hola soy de la zona de berazategui necesito saber si todavia me puedo inscribir. debo meterias de 5 año

  26. Carla escribió

    Hola,me podrias decir si puedo anotarme este mes para dar 5 materias q adeudo de tercer año del polimodal,me quedan esas solas =)….ah!y en que escuelas por que las que tengo cerca no me dan respuestas… muchas gracias…un beso

  27. Carol Maciel escribió

    yo quria hacer una pregunta, pense q iban a ser un poco mas de dias para la inscripcion. podria haber alguna posibilidad de anotarse aun para la tercer etapa??

  28. romina escribió

    queria saber cuando se empeza a cursar.

  29. facundo escribió

    hola quiero saber cuando comiensan las clases de la tercer etapa del coa

  30. hernan escribió

    hola cuando empiezan las clases de la terrcera etapa para rendir lengua me fije y dice martes y miercoles a las 19 hs pero no dice cuando cominzan gracias

  31. nora escribió

    Hola, yo ya estoy anotada en quilmes,pero no se que dia se empiesa a cursar si me pueden ayudar desde ya muchas gracias!

  32. carina escribió

    nadie respondio ami asunto!!!

  33. Veronica escribió

    Hola solo queria hacer un comentario, hoy 21 de septiembre fui a inscribirme en la tercer etapa de este programa para las materias especiales.Cuando llegue a la escuela de Fcio Varela que me corresponde a las 14hs como me la habian indicado no habia nadie en la escuela, ni directivos ni alumnos.Yo entiendo que hoy es dia de la primavera o del estudiante! si eso lo entiendo pero creo que un directivo o sercretario tenia que estar aunque no tengan ningun alumno para enseñar.No es de mala onda o de mala Fe este comentario pero como yo y gente que llegaba para anotarse pedimos permiso en nuestros trabajos para tratar de anotarnos.Bueno igualmente esta buenisimo esta propueta para poder terminar el secundario para gente como yo que se me paso el tiempo….Gracias!!!

  34. carina escribió

    hola ,q tal? soy una ex alumna de la escuela media nº6 de berazategui ,termine de cursar adeudando 3 materias en la escuela mencionada y logre anotarme en mi distrito(florencio varela)en la primera y segunda etapa del coa,puede ser que todos los papeles de las materias que curse en florencio varela las reciban mi escuela..que certifique que aprove las mismas???esa es mi gran pregunta,porque la verdad nose si anotarme en la tercera etapa en berazategui o varela?besits espero sus respuestas a la brevedad..

  35. yamila escribió

    hola yo soy yamila vivo en florencio varela queria saber como tendria que hacer los tramites para incribirme en el coa yo debo ingles de primero, segundo, y tercer año y lengua y literatura de tercer año. Me podrian informar como tendria que hacer para anotarme muchas gracias. yamila sanchez.

    • bejomi1 escribió

      pedi las materias adeudadas en tu escuela
      vas a la sede coafines y con tu dni te anotas ellos te dicen horario, sedes dias etc, a lo mejor tenes que ir a dos escuelas sedes coa porque algunas materias nos e dictan en una d eellas.
      anotate ya ,fijate porque creo que terminó la última inscripción de 2010
      agenda de jefatuar dsitrital para llamar columna derecha

  36. graciela teglia escribió

    hola soy graciela quisiera saber la fecha de inscripcion del coa ya que adeudo INSTRUCCION CIVICA de 5to año

  37. valeria escribió

    hola queria saber cuando comienza la inscrpcion del coa en quilmes para la tercera etapa de 2010 o donde puedo llamar para averiguar

  38. sara escribió

    hola necesito saber cuando es la inscripcion del coa por q estoy viviendo en rio negro

  39. viviana escribió

    hola queria saber si yo puedo dar mis materias en quilmes,termine la secundaria en el 2003 y tengo una materia de 1ro año del polimodal y 4 de 3ro.
    cuando puedo anotarme y donde.gracias

  40. liliana leon escribió

    hola. estoy interesada quiero saber q hay q llevar para anotarme.

  41. noelia escribió

    hola me quise meter en la direccion q dejaste pero es imposoble..puede ser q haya caducado?…necesito mas informacion sobre estas zonas quilmes varela….

  42. marcos martin ceballos escribió

    holaa necesito saber la comision de matematicas de 2 año ya q se me cruza en el misimo dia y horario con matematica de 3 año en el gral. mosconi de quilmes se me cruzan las 2 materias el mismo dia y horario repito¡ si me pueden ayudar ¡ gracias

  43. gabriela escribió

    hola queria saber si ya esta la fecha para la tercer etapa?

  44. diego escribió

    hola. quiciera saber cuando empiezan las inscripciones de coa en quilmes. ya que eh perdido de cursar 2 veces por falta de informacion.

  45. Ayelen escribió

    Te hago una pregunta, me podes decir a donde queda la sede del coa en berazategui porque me dieron cualquier direccion me dijeron 150 y 151 y no encontre ninguna sede.gracias

    • bejomi1 escribió

      BUSCA SEDES FINES 2010 COLUMNA DERECHA Y LLAMÀ A LA MAS CERCANA O BUSCA LA AGENDA DE JEFATURAS EN LA MISMA COLUMNA

  46. ricardo maraz escribió

    buenas me gustaria saber donde puedo rendir mis materias de 4to año del comercial N1 Juan Manuel de estrada de jujuy materia son microeconomia y geografia me encantarian que me asesoren en que escuela puedo ir por favor !!!! desde ya muchas gracias

  47. ximena escribió

    hola necesito ayuda vivo en ezeiza podrias decirme si en mi zona funciona igual quiero inscribirme gracias ximena

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.160 seguidores

