COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

LISTADO DE ESCUELAS PLAN FINES DE TODAS LAS PROVINCIAS ARGENTINAS

Posted by bejomi1 en 23 mayo 2010

FUENTE AQUÌ, ESTÀN TODAS LAS SEDES FINES DE TODAS LAS PROVINCIAS…

QUE CITA TEXTUAL:TODOS LOS ENLACES PERTENECEN Y CONDUCEN A LA FUENTE

(COLOCO EL ART. SOLO LAS DE)

Provincia de Buenos Aires
(archivos en formato PDF)
Escuelas medias Etapa 1
Escuelas medias Etapa 2

65 comentarios to “LISTADO DE ESCUELAS PLAN FINES DE TODAS LAS PROVINCIAS ARGENTINAS”

  1. jose amartin said

    hola q tal??? queria saber como cuando y donde me tengo q inscribir…yo termine el secundario pero debo tres materias..y vivo en s.martin –el secuendario lo hice en la esc media n 5 de munro

  2. nicolas said

    hola yo rendi bilogia en el 2009 en el coa y n m acuerdo la comision donde la consigo¿?

  3. natalia said

    Hola,mi nombre es Natalia soy de Beccar(partido de San Isidro)yo hice hasta 5to año me qdaron para rendir fisica de 4to y 5to,literatura de 5to quisiera saber si se puede rendir por el programa coa.Como tengo que hacer?y donde?
    Ya hace mas de 11 años q deje y como trabajo queria saber tambien si hay en horario nocturno.
    Desde ya muchas gracias…

  4. evelin said

    hola queria saver cuando empesaban a inscribir para el coa.

  5. romina said

    hola queria saber si en salta capital ya empezaron con el plan fines y q si puedo axceder a dicho plan yo egrese de quinto año en el 2000 y quede con dos materias gracias por contestarme

  6. elizabeth said

    hola necesito saber por el plan fines que colegios en capital hay y que se curse de noche,en ningun lado me saben informar gracias

  7. liliana said

    hola queria saber si en salta se sigue el plan fines debo una materia de 4º año biologia, y cuando se inscriben gracias

  8. mariano federico said

    hola me llamo mariano queria saber si me puedo anotra para los planes fines yo termine el 5º año en 2009 y quiero saber si me puedo anotar 2011…

  9. mariano federico said

    hola me llamo mariano queria saber si me puedo anotra para los planes fines yo termine el 5º año en 2009 y quiero saber si me puedo anotar…

  10. [...] LISTADO DE ESCUELAS PLAN FINES DE TODAS LAS PROVINCIAS ARGENTINAS mayo, 2010 52 comentários 4 [...]

  11. ayelen said

    hola, adeudo 4 materias del secundario, donde me puedo dirigir para rendirlas?. Muchas graciias!

  12. mariela said

    hola quiero terminar la secundaria y queria saber como puedo hacer para hacerlo, soy d escobar y no se en q escuela lo estan dando y cuando m anoto y q duracion tiene

  13. Manuel said

    Hola me llamo manuel y devo 3 materias del secundario y quiero saber como hacer para recupararlas por intermedio del coa. Soy d san miguel.

  14. pamela said

    Queria saber cuando empiezan las clases para rendir la materia lengua y literatura y en la escuela de florencio varela

  15. DANIELA said

    Me dirijo a ustedes con el fin de hacerles saber que me he anotado en el plan COA en la última etapa del mismo.Debiendo 4 materias Plan 6680/56 egresada en el año 1986.Perito Mercantil.Dicahs materias son:matematica de 4º año, matematica financiaera de 5º año , merceologia de 4º año e ingles de 5º año.Ahora bien son dos consultas las que les quiesiera hacer a ustedes:
    1-Mercelogia es una materia que ya no se dá o le cambiaron el nombre? Cual seria entonces la que deberia cursar? Además Matematica financiera de 5º año ya no existe y la debo cual debo dar?Les pregunto con todo respeto porque quiero accesorarme ya que en ese tiempo de mi secundaria tenia otras materias como taquigrafia, mecanografia, Civica que hoy en día ya no se dan.
    2-Me anote en el último periódo ya que los anteriores no pude por la gran demanda de inscripciones que hubo y no quede seleccionada.Ahora bien debo 4 materias y solo debo o puedo segun el plan COA dar 3. Me parece que tendría que dar las 4 de una sola etapa y ya quedaría completo mi secundario , sino tendría que esperar el proximo año para anotarme para una sola materia. y esto me haría perder medio año más sin saber si quedo incripta por la gran demanda.
    Por eso me dirijo a ustedes con mucho repeto y pidiendoles que me otorguen la posibilidar de dar las 4 en esta última etapa. Quedando asi completo mi Perito Mercantil a fines de este año lectivo 2010.
    Espero cuanto antes su respuesta ya que 1ª semana de Octubre ya empiezo el curso para poder dar las materias adeudadas
    Plan Perito Mercantil 6680/56.

  16. RAQUEL said

    hola yo termine el secundario en el 75 perito mercantil y me quedaron dos marterias derecho administrativo y economia, puedo cursarlas hoy en dia paara terminar mi secundario,y donde seria hay alguna escuela en lanus oeste .Gracias

  17. bel said

    hola soy de san miguel una pregunta todavia me puedo anotar para dar las materias??o este año ya no?

  18. cristian said

    hola soy de salta capital y queria saber si me puedo inscribir en el plan y cuando empiezan a inscribir…

  19. patricia spina said

    hola yo termine la secundaria adeudando una sola materia pero me cambiaron de escuela el ultimo año y tengo que rendir 7 equivalencias mas la materia que me lleve queria saber como tengo que hacer y si es lo mismo rendir equivalencias que la materia que me lleve

    • bejomi1 said

      columna derecha ,busca la agenda de jefaturas distritales y llamà a la mas cercana , si el tel no funciona buscà otra y pregunta

  20. Lucia said

    hola!: Necesito saber ¿En qué escuela de Quilmes me tengo que anotar para rendir sociología de 3er año del podimodal? sabiendo que mi apellido empieza con “M” Y cuando comienza la inscripcion, sus horarios y los requisitos para poder anotarme… muchas Gracias!

  21. DANIELA said

    hola kisiera saber cuando empienzan a inscribir para poder las materias ke adeudo, tengo 40 años soy del aprtido de ituzaingo, se ke las puedo dar en el AUPI,pero cuando empiezan las inscripciones, porfavor si alguien sabe.Gracias.

    • bejomi1 said

      la agenda està en la columna derecha y llamà A LA jefatura distrital MAS CERCANA
      EN 2010 HAY TRES ETAPAS
      YA TERMINÓ LA PRIMERA

  22. carmen said

    ya encontré el listado de las escuelas ,pero todavía tengo la duda si tengo que dirigirme primeo a la escuela donde adeudo los espacios , si hay algún teléfono donde comunicarme con algunas de esas escuelas de lanus gracias

  23. matias said

    hola, necesitaria saber fechas y requisitos de inscripcion en el plan coa, soy de banfield, por lo que vi paso la primera etapa de inscripcion , quisiera saber si puedo anotarme en la segunda etapa.

    • claudio said

      tenes que ir a tu escuela pedir constancia de estudios realizados donde figuren las materias que adeudas con el nro de plan de estudios o nro de resolución. una vez que tengas esa constancia le sacas una fotocopia al DNI y llevas todas esa documentación a una escuela SEDE en donde se dictan las tutorias y te anotas allí. averigua en tu escuela cuales son las escuelas SEDES que esten cerca de tu domicilio

  24. Alejandro said

    Hola, queria saber si se puede rendir en Gral. Villegas y cuando es la inscripción? Espero su respuesta.
    Saludos.

  25. ayelen said

    queria informar que yo estoy cursando el coa en almirante brown y me entere por una profesora que el 5 de julio del 2010 se vuelve a abrir la inscripcion para el coa, en el nacional de adrogue te dicen donde te podes inscribir por que ahi no te inscriben, saludos

  26. sergio said

    si queria saber cual o donde estan los numeros de las sedes de inspectores

  27. Paola said

    Hola después de mucho buscar puedo compartir esta información que tal vez les sirva:
    En Ciudad de Buenos Aires la inscripción a la segunda etapa esta en suspenso por falta de pago a docentes. Hay que consultar a partir del 15 de junio en las escuelas habilitadas cuyo listado puede encontrarse en http://www.buenosaires.gob.ar porque los que figuran en “SEDES FINES TODAS LAS PROVINCIAS CLICK AQUÌ” tiene escuelas que ya no estan funcionando como sedes del plan fines.
    Si el 15 al fin esta abierta la inscripción aviso.
    Ojalá tengamos suerte!

  28. Emilce said

    Hola mi nombre es Emilce, quiero saber si estoy a tiempo de anotarme en el coa . soy de berazategui ; termine 3ª año adeudando materias en el año 2002 en la Escuala de Enseñañza Media nª 1 de Juan Maria Gutierrez. Desde ya muchas gracias.

  29. rocio said

    hola soy de pilar quisiera saber donde me puedo anotar para rendir las 4 materias que me quedaron de 3er año del polimodal gracias

  30. lautaro said

    hola, lei que hay dos o tres periodos de inscripcion, se que el primero ya finalizo, queria saber si es cierto que hay mas de un periodo y necesitaba saber a donde llamar ya q no encuentro ninguna agenda como pones en tus respuestas anteriores

  31. nando said

    hola yo trabajo en la ferre quero escuela a distacia para mi hija que tiene 8 año corsa en tersero este año nose donde puedo escrirlo gracias

  32. carla said

    en Moron tienen tiempo hasta el VIERNES 4!!!! creo, se anotan en la escuela que se llama dorrego es en el centro de moron, y la inscripcion es desde las 18 hs hasta las 21:30 hs suerte!!!!!!!!!

  33. martin said

    hola queria preguntar cuales son las las escuelas de para la localidad de ituzaingo (BS.AS) o las mas cercanas?? gracias.

  34. cyntia said

    hola yo termine el secundaro en el 2007 y debo 4 materias, qeria saber en que colegios lo puedo hacer, soy de grand bourg, partido de malvinas argentinas. desde ya muchas gracias

  35. dai said

    hola que tal quisiera saber cuando comienza la inscripcion del plan coa ya que adeudo dos materias del secundario. cuales son las escuelas en la zona oeste para anotarme y que documentacion debo llevar, muchas gracias.

    • bejomi1 said

      hay dos etapas, no pierdas tiempo..en la agenda estàn los telefonos de las sedes , buscà la mas cercana y preguntà, està por cerrar la inscripciòn en la pcia d e bs.as,columna derecha

  36. Gonzalo said

    hola quisiera saber si egresados 2009 pudeen ingresar al coa ?
    podrian responderme esta pregunta lo mas antes posible ?
    GRACIAS .

  37. Solana said

    Hola, el 1 de Junio de reanudan las actividades Fines en Salta. Suerte

  38. Maxi said

    Hola yo debo 3 materias, ya termine en el 2006
    quiero saber donde puedo inscribirme, soy de temperley
    muchas gracias!

  39. Yahel said

    no me envien mas nada, ya me dijeron qe egresados 2009 no pueden ingresar al coa.
    me qede un año pasa dar las materias ahi, y despues de 5 meses me dicen qe no se puede. :S

  40. Cecy said

    Hola espero que puedas ayudarme. Empeze con el plan fines en la provincia de Salta porque adeudo una sola materia, pero repentinamente lo suspendieron, existen rumores de que no lo reanudaran porque no le pagan a los tutores. Entre a las paginas del ministerio de mi provincia, llame a la direccion del plan pero nadie me dice nada. Si sabes algo por favor avisame. Te felicito por tu blog. Gracias

    • bejomi1 said

      NO TENGO NOTICIAS SOBRE FINES EN SALTA
      PERO A LA IZQUIERDA ESTÀ LA PÀGINA DEL MINSITERIOD E EDUCACIÒN , DE SALTA BUSCÀ ALLÌ Y MANDÀ UN MAIL.

  41. ricardo fort said

    queria saber si tambien abarca a las escuelas tecnicas?

  42. CECILIA said

    H0LA!A ESAS ESCUELAS HAY QUE IRSE A INSCRBIR?MUCHAS GRACIAS!

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.189 seguidores

