COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

PLAN COA EN ALMIRANTE BROWN

Posted by bejomi1 en 21 mayo 2010

POST ANTERIOR AL 2011 MIRÁ ACÁ LOS POST DEL 2011

LOS COMENTARIOS SOLO SE PUEDEN PONER EN LOS POST DE 2011

 

 

NORMA, COLOCÒ ESTE MENSAJE EN EL OTRO BLOG:

“Hola, soy docente, quería informarles que en el partido de Almirante Brown ya están las fechas de inscripción para el plan C.O.A., hay un listado de las escuelas en donde hay que inscribirse según la materia que adeuden, para saber las fechas y lugar de inscripción, acerquense a la EEM Nº13, más conocido como el Nacional de Adrogué, que queda en la Avenida espora, allí están colgadas las fechas, y en el primer 1º funciona la sede de inspectores en donde hacen las inscripciones, seguramnete en los demás distritos ya estarán los listados también. Norma”

41 comentarios to “PLAN COA EN ALMIRANTE BROWN”

  1. emmanuel said

    Hola, mira adeudo 3 materias del 2008 en la Escuela de Educación Media Nº 6 (La Normal),y necesito urgente el titulo, me puedo anotar en el coa ? adonde debo ir ? . espero su respuesta.

  2. libertini maria sol said

    necesito saber si me pueden dar informacion sobre el coa soy de jose marmol finalice mis etudios en la esc. de educacion media n°1 dr. alfredo l. palacio y adeudo materias de segundo año(matematica y geografia)el cual curse en el año 1994

  3. nachu said

    hola necesito saber cuando y donde inscriben el coa ya que me dijeron que en mayo comenzaban!!!!!!!!!!
    por favor ya me acerque al nacional de adrogue y nadie da respuestas

  4. maria alejandra orduña said

    NECESITO INFORMACION CON RESPECTO AL COA,DEBO HISTORIA DE 1 .¿CUANDO Y DONDE COMIENZA?

  5. mariela said

    hola,queria saber donde puedo pedir una constancia,de que aprobe una materia que di por el coa,ya que no llego todavia a mi escuela la nota, y sin esa constancia no puedo seguir estudiando un terciario,gracias.

  6. antonella said

    hola yo soii de glew y me gustaria sabe si hay algun coa de noche desde ya muchas gracias!!!!!!!

  7. NATALIA said

    hola soy natalia termine 3ro poloimodal y me quedaron 3 materias. quisiera saber la fecha de inscripcio de este año(2011). Muchas gracias…

  8. GABRIELA said

    Hola termine de cursar 5° año en la EEMN°14 Tomas Espora Temperley en el año 1999, curse la orientacion de Cs. Sociales y quede con materias pendientes desde ese momento, la verdad es que nunca intente dar ninguna de ellas pero hoy quiero estudiar y creo que nunca es tarde por eso quisiera saber donde podria anotarme para comenzar con el curso del COA para el año siguiente y a donde deberia ir…espero puedan ayudarme, muchas gracias!

  9. mariela said

    quisiera saber a donde tengo que llamar o dirigirme ya que no me dan la constancia de haber aprobado las materias en el coa hasta febrero de 2011, y siendo asi perderia otro año de ingreso a la facultad, realmente me parece una verguenza haber aprobado y que me dificulten el ingreso a la facultad por problemas “administrativos” espero la respuesta. Gracias.

  10. Mirian medina said

    queria saber hasta cuando anotan en coa adrogue pra rendir las materias que me faltan?

  11. Griselda said

    hola … quisiera saber si puedo rendir geografia, la tengo previa de 2007 pero sigo cursando en la escuela media nª13, ¿puedo anotarme igual o la tengo que dar si o si como previa siendo alumna regular?

  12. juan said

    hola yo debo 2 materias del ceolgio secundario y egrese en el 2009 , puedo dar las materias por este plan?
    muchas gracias

  13. Fernando said

    Hola..
    Una consulta..
    Yo terminé la secundaria el año pasado(2009) y me quedaron 3 materias pendientes.. Fuí a la escuela donde se da el plan COA y me dijeron que hasta egresados del 2008. Soy de Pte. Perón y por eso te pregunto si en alguna escuela se puede rendir(Yo habiendo terminado en 2009 la secuandaria).
    Y si puedo dar en el Nacional de Adrogué.
    Gracias!

    • bejomi1 said

      NO.
      ES PARA CURSAR SOLAMENTE (LOS DE 2009) Y EL FINAL EN TU ESCUELA
      LOS QUE ADEUDAN AÑOS ANTERIRORES I, PUEDEN DAR EL FINAL EN EL PLAN
      POR LAS DUDAS la agenda està en la columna derecha y llamà jefaturas distritales

  14. Laura said

    Quiciera saber si hay una segunda etapa para anotarse al COA en Alte Brown?

  15. Florencia said

    Buenos dias, desde Abril que llammo al Nacional y me dicen que aún no tienen información. Hasta cuando esta abierta la inscripción?
    Muchas Gracias.

  16. graciela said

    hola, queria contarles que en http://www.coaregion4.galeon.com estan las fechas de estas tres etapas para anotarte en el coa(si son de quilmes,varela y berazategui). se los digo porque a mi me costó mucho encontrar esta info. gracias y espero que los ayude.

  17. georgina said

    HOLA!! YO QUERIA SABER SI EN ESTE PARTIDO HAY ALGUNA SEDE DONDE PUEDA DAR LAS MATERIAS TECNICAS??? YA QUE YO SOY DE JOSE MARMOL!
    BESOOS

  18. marina said

    hola que tal me marina tengo que rendir 4 materias que me quedaron de la secundaria queria saber cuando me tengo que anotar saludos

  19. walycho said

    hola yo devo materias tecnicas y estaba esperando la insripcion al coaq creo era en el mes de gosto. se adelanto todo o que? no entiendo me pueden explicar por favor…. asi me voy a anotar

    • bejomi1 said

      columna derecha sedes coa fines agenda….

    • claudio said

      las materias técnicas o los ECI se dictarán en la 3ra etapa (octubre-noviembre) tenes que anotarte y esperar que se forme un grupo de por lo menos 10 alumnos, yo te diria que te conectes con compañeros que adeuden la misma materia para garantizar el mínimo requerido

  20. Maria Laura said

    Mañana voy urgente a anotarme,no quiero perder este año!!gracias

  21. Daiana said

    dicen que es hasta mañana la primera etapa desp anotan de nuevo.
    pero te cnviene anotarte ahora

  22. Daiana said

    disculpa me podrias responder lo de arriba??
    que pueda hacer?
    gracias.

  23. Maria Laura said

    Hola queria saber hasta cuando tengo tiempo de inscribirme en el plan coa?estoy preocupada porque creo que ya cierran las fechas de inscripcion!alguien podria decirme si sabe!gracias!sou de Temperley.

  24. Daiana said

    hola! gracias a esta pagina que nos es a todos muy util, me entere que ya estaba terminando las inscripciones para el coa. hoy fuimos con mi amiga a anotarnos en la secundaria Nacional de Adrogue y nos dijeron que ahi no nos anotan pero nos dijeron que vayamos al colegio mas cercano de nuestras casas. habia un listado y de ahi llegamos al colegio numero 2 de burzaco, ahi nos dijeron que vayamos a la nuemero 11. fuimos, la directora nos inscribio, pero no supo decirnos cuando empezamos, ni si las materias que debemos las podemos dar ahi. estamos en veremos y preocupadas con mi amiga. queremos por fin dar las materias, estamos decididas y esperemos que todo este bien. y nos haya servido de algo inscribirnos. que puedo hacer?

  25. Bianca said

    Hola, Curse el secundario en la actual EEM Nª^13,finalizando en el año 70 y adeudando en ese momento la materia logica. El año pasado quise inscribirme en plan coa y me dijeron q no se dictaba dicha materia.Me podrian informar que pasa este año y como llegar a obtener mi titulo en este caso? Tengo 58 años y mi interes es por un logro personal. Gracias !

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.186 seguidores

