COA FINES

TERMINALIDAD DE ESCUELA SECUNDARIA /COMPLETAR CURSO

PLAN COA GENERAL PUEYRREDÓN

Posted by bejomi1 en 14 octubre 2009

AQUÍ

20 comentarios to “PLAN COA GENERAL PUEYRREDÓN”

  1. Melisa said

    Hola!! Yo termine de rendir las dos materias que me quedaban del secundario por medio del plan coa en septiembre del 2010. A mi escuela aun no llego el titulo, y lo necesito con urgencia!!! Hay algún telefono al que me pueda comunicar y me den alguna información??? Gracias!!!!!!!!

  2. romina said

    hola! como estan? queria saber las fechas de inscripcion porque las busque y nos las encuentro,debo 4 materias del secundarioo y quiero rendirlas por medio del coa, si son tan amables de pasarmelas les agradeceria!
    muchas gracias!!

    • bejomi1 said

      COAFINES.WORDPRESS.COM
      LEER ANTES DE…

      • alex said

        termine el colegio en barracas! pero realize el plan fines en pcia (avellaneda)
        mis notas cuando llegarian ? si termine el plan en el 2do perdiodo?(octubre) …
        voy a mi colegio y figura qe debo 3 todavia , fui hacer el reclamo al ministerio de Educ en capital y no obtengo respuesta , que puedo hacer ? necesito anotarme en la facuuu !!!

      • bejomi1 said

        comunicate a la jefatura regional de tu distrito con el responsable coafines

  3. natalia said

    hola queria preguntar hasta cuando hay tiempo para inscribirme en el coa por favor urgente porque no quiero perderotro año asi me anoto en un trerciario gracias soy de gonzalez catan.

  4. sabri said

    hola yo queria saber cuantas materias puedo rendeir por cuatrimestre creo q es no?¿?¿? yo tengo6

  5. veronica said

    hola como esta?me pregunta es cuando es la incripcion para el coa 2010,ceo que se me paso la fecha…..me fije en VER AGENDA DE JEFATURAS DISTRITALES y no figura mar del plata..muchas gracias.veronica.

  6. FLORENCIA said

    HOLA MIRÁ, TENGO UNA DUDA SOBRE EL PLAN .. YO SOY DE MAR DEL PLATA, Y RENDI LAS DOS MATERIAS QE ADEUDABA (MATEMATICA Y LENGUA, DE COLEGIO PRIVADO) .. LAS RENDI EN EL AÑO 2009, PERO TENGO QE PRESENTAR EL TITULO EN LA FACULTAD, YA QUE EMPIEZO PRIMER AÑO Y RENDI EXAMEN DE INGRESO EL AÑO PASADO, QUERIA SABER A VER SI ME PODIAS ORIENTAR DE CUANDO VAN A ESTAR LLEGANDO LAS NOTAS A LOS COLEGIOS ?? PORQUE SINCERAMENTE NADIE ME DA UNA RESPUESTA Y YA PASO MUCHOO TIEMPO DESDE QUE RENDI, LO NECESITO URGENTE AL TITULO, TE HAGO UNA CONSULTAA…¿YO PUEDO IR A BUSCAR MI TITULO SECUNDARIO A BUENOS AIRES??? COMO TENGO QUE HACER EL TRAMITE??, YA QUE EN EL COLEGIO SE DEMORAN DEMASIADO.
    MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO, TE AGRADECERIA SI ME PUDIESES CONTESTAR AL E MAIL QUE TE DEJE POR FAVOR. GRACIAS Y ME ENCANTO LA PAGINA.

  7. FLORENCIA said

    HOLA MIRÁ, TENGO UNA DUDA SOBRE EL PLAN .. YO SOY DE MAR DEL PLATA, Y RENDI LAS DOS MATERIAS QE ADEUDABA (MATEMATICA Y LENGUA, DE COLEGIO PRIVADO) .. LAS RENDI EN EL AÑO 2009, PERO TENGO QE PRESENTAR EL TITULO EN LA FACULTAD, YA QUE EMPIEZO PRIMER AÑO Y RENDI EXAMEN DE INGRESO EL AÑO PASADO, QUERIA SABER A VER SI ME PODIAS ORIENTAR DE CUANDO VAN A ESTAR LLEGANDO LAS NOTAS A LOS COLEGIOS ?? PORQUE SINCERAMENTE NADIE ME DA UNA RESPUESTA Y YA PASO MUCHOO TIEMPO DESDE QUE RENDI, LO NECESITO URGENTE AL TITULO, TE HAGO UNA CONSULTAA…¿YO PUEDO IR A BUSCAR MI TITULO SECUNDARIO A BUENOS AIRES??? COMO TENGO QUE HACER EL TRAMITE??, YA QUE EN EL COLEGIO SE DEMORAN DEMASIADO.
    MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO, TE AGRADECERIA SI ME PUDIESES CONTESTAR AL E MAIL QUE TE DEJE POR FAVOR. GRACIAS Y ME ENCANTO LA PAGINA.

  8. anabella said

    hola.. yo quiero saber hasta cuantas materias puedo rendir, muchas gracias

  9. Marisa said

    Hola, yo adeudo 3 materias, quiciera saber cuando te podes inscribirte en el 2010, y en que lugar.

  10. daiana said

    queria saber si en algun lado hay para rendir las previas, aunq sea en enero o febrero¿?

  11. claudia said

    quiero terminar la secundaria y adeudo 3 materias quisiera inscribirme para termina y continuar una carrera fui a una escuela tecnica y quisiera saber si puedo a notarme?

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.195 seguidores

